Contacto Guanajuato

octubre 20, 2007

EL DOCTOR JOSE NARRO SE PERFILA COMO NUEVO RECTOR DE LA UNAM

Filed under: General — contactoguanajuato @ 8:06 pm
Tags:

El Dr. José Narro Robles, actual director de la Facultad de Medicina de la UNAM (la mas importante y prestigiada universidad de México y calificada entre las 100 mejores del mundo) recibió el fin de semana nuevos apoyos de institutos y escuelas, así como de personalidades de la academia que están vinculadas a los integrantes de la Junta de Gobierno que el 16 de noviembre próximo decidirá quién será el nuevo rector de la institución.

Una comida celebrada entre Narro Robles y el primer y más poderoso asesor del presidente Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño, fue interpretada por los analistas como una señal de que en el círculo presidencial también se considera a Narro como el personaje mas idóneo para dirigir la llamada “Máxima Casa de Estudios de México”.

1 comentario »

  1. hola me llamo usagi stoy preocupada xq nose q enfermedad tenga en mi cuerpo bueno primero ase 6 años atras tenia caida de cabello me dijieron q tenia hongos, aun no recupero mi cabello como antes; desde ese entonces me comenso a salir granito en mi mano como daba comeso me rasque y comenso a reeproducirse todo mi cuerpo y comenso a ponerse como manchas en todo mi cuerpo, me dijieron que era alerjia almedio ambiente y alos animales que es un tipo de gusano en el cuerpo q tengo pero nose si es eso. que soy corta de vista, que no puedo pronunciar bien las cosas, me olvido lo q ago o loq digo,no puedo escriboir bien ni escuchar aveces bien, soy nerviosa ahora la temperatura de mi cuerpo a subido sudo demasiado quemo cuando duermo , ahi aveces q mi piernas no me responde es decir q siento un dolor me dicen q eso sera x frio q me habla pasado,y la columna me duele aveces cuando ago peso o stoy agachada no lo puedo mover mi pierna o mi dedos de mi pie se siente calamble. me siento cansada ahora mi piernas me duele a caminar , nose si sera xq uso mucho tacos y mis benas se nota.
    ah ademas ahora ates ayer siento como telaaraña en mi pie y pierna q me fastia mucho q como si algo se este mobiendo x dentro y no se es.
    disculpe qle moleste es q nose aser doctor ya me stoy preocupando busco q ser lo qtengo pero no encuntro una respuesta y ademas los doctores no me dicen nada , y soy baja economia.
    grax y disculpe x la moelstia esperare su respuesta , le agradesco demasiado gracias

    Comentarios por usagi — febrero 2, 2009 @ 7:02 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.