Contacto Guanajuato

enero 5, 2008

EN FEBRERO, SEGURO EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PUBLICO EN LEON

Filed under: General — contactoguanajuato @ 10:39 am
Tags: ,

La Coordinadora de Transporte de León solicitará un incremento en la tarifa para el mes de febrero a través de la Comisión Mixta de Transporte Municipal, dijo en exclusiva para correo José Antonio Bueno, director de Comunicación Social de dicho organismo.

Luego del incremento paulatino que se hará mes con mes en la gasolina y el diesel, que se hará efectivo a partir de mañana, Antonio Bueno detalló que el alza en la canasta del transporte sufrirá modificaciones, por lo que señaló que habrá un incremento inminente en la tarifa del transporte público.

“El diesel que utilizan las unidades representa de 15 a 20 por ciento del total de productos que entran en la canasta del transporte, como son lubricantes, llantas, refacciones, servicio mecánico, mantenimiento en general, entre muchas otras, por lo que en este mes haremos un balance de todos los productos y sus respectivos incrementos, para presentar a la Comisión Mixta Tarifaria un documento, el cual sustente el por qué se tendrá que dar un incremento”, acotó.

3 comentarios »

  1. Increíble que se amparen en un argumento tan endeble para el absurdo y totalmente injustificado aumento

    Comentario por Anónimo — octubre 17, 2008 @ 11:11 am | Responder

  2. Pues para nada se me hacen endebles los argumentos.

    Comentario por a — enero 23, 2010 @ 11:07 pm | Responder

  3. creo deben pensar un poco mas en las personas de esta ciudad puesto que hay quienes trabajan y estudian y toman como minimo 4 camiones al dial y ganan solo el sueldo minimo y no dejemos atras a las personas en las cuales incluyo madres solteras y ancianas las cuales nos apoyan en las tareas domesticas y que como bien lo mencionan trabajan con pasion a pesar de saber q su casa quede a kilometros de su trabajo y q tenga q dejar de comer o vestir por poder tener dinero para transportarse y q aunq el resto de sus monedas sean pocsa siguen ahi trabajando pero tambien creo que si aumentan cada vez mas sera dificil poder asistir al trabajo y poder mantener una famila o una vida propia…. de verdad ya no estamos trabajando para vivir mejor, si no para sobrevivir y creo es injusto el aumento

    Comentario por sanjuis — enero 25, 2010 @ 11:18 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: