Contacto Guanajuato

enero 5, 2008

EL GRUPO DE ULTRADERECHA LA FASCISTA ACJM, REVIVE MARTIRIO DE JOVENES CRISTEROS

Filed under: General — contactoguanajuato @ 10:52 am
Tags: ,

A 81 años de la ejecución de los Mártires del 3 de Enero, su martirio continúa en la memoria de la gente de León y del barrio del Coecillo. De acuerdo con la ACJM, alrededor de 250 personas asistieron a la celebración que conmemora su muerte.Ezequiel Gómez, Salvador Vargas, José Valencia Gallardo, Agustín Ríos, José Gasca y Nicolás Navarro son los mártires del 3 de enero, que murieron en defensa del catolicismo. En su memoria, se llevó a cabo una celebración eucarística, una marcha y una representación sobre su tragedia, llamada “Los Profetas de la Esperanza”.

Los organizadores del evento fueron jóvenes de la ACJM (Asociación Católica de la Juventud Mexicana) de la cual Carlos Hernández Prado es el actual presidente.

Iván García funge como secretario de prensa y difusión y a nivel nacional es secretario de Estudio y Formación. En relación al evento explica que “Buscamos dar a conocer y recordar a estos mártires miembros de la ACJM, que murieron en tiempos de la guerra cristera por defender nuestra fe y nuestra religión. Gracias a lo que sucedió hoy podemos ir a misa públicamente sin temor a que seamos aprehendidos o fusilados”.

El trabajo que la ACJM realiza con el Arzobispado, más específicamente con el padre Alfredo Lugo, consiste en las investigaciones para que en un futuro los jóvenes sean elevados a los altares. A nivel nacional la conforman 400 jóvenes. Tan escaso número se debe a la crisis en los movimientos de apostolado.

“Pero no por ello dejaremos de hacer nuestra labor”, asegura Iván, y agrega que actualmente existe una crisis en el catolicismo, “Hay una crisis fuerte e impactante, todos los católicos debemos dar respuesta a ello”.

Otros de los descendientes de los mártires que han visto la presentación y escuchado la eucaristía, son familiares de Nicolás Navarro, de Salvador Vargas y Ezequiel Gómez. En cuanto a José Valencia Gallardo, Agustín Ríos y José Gasca, no se tiene contacto alguno. “Por eso no se encuentran aquí”, comenta Iván.

Los mártires tuvieron que enfrentar distintos sufrimientos: a Valencia Gallardo se le amputó la lengua, el cráneo de Nicolás Navarro fue destrozado a culatazos, (ambos recibieron el tiro de gracia, y los cuatro compañeros restantes fueron fusilados).

Los actuales “acejotaemeros”, desde que se fundó un 12 de agosto de 1913 tienen como objetivo formar líderes cristianos al servicio de la sociedad en todos sus aspectos, como pueden ser político, social, religioso o cívico. Este apostolado congrega jóvenes de 15 a 32 años de edad.

MEXICO LO QUE MENOS NECESITA EN ESTOS MOMENTOS SON LOS FALSOS MESIAS TANTO DE IZQUIERDA COMO DE DERECHA, MEXICO NECESITA QUE TODOS DEJANDO ATRAS IDEOLOGIAS NOS UNAMOS POR UN FIN COMUN, QUE ES EL AYUDAR A LAS CLASES MAS DESPROTEGIDAS.

COMO ES POSIBLE QUE ESTOS JOVENES SESGADOS POR EL FANATISMO RELIGIOSO, HAGAN ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES, QUE LO UNICO QUE HACEN ES REVIVIR HECHOS YA SUPERADOS POR EL PAIS.

ACUERDENSE JOVENES, SI ES QUE SABEN DE HISTORIA LA CRISTIADA FUE UNA GUERRA DEL BAJO CLERO CON EL GOBIERNO. PRIMERO ANTES DE HACER ESTE  TIPO DE MANIFESTACIONES INVESTIGUEN, DOCUMENTANSE.

NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE LOS ADULTOS NOS DICEN, HAY UN PRINCIPIO FUNDAMENTAL QUE ES EL QUE NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, Y COMO JOVENES TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE INVESTIGAR LA HISTORIA DE MEXICO.
 

46 comentarios »

  1. Me congratula saber que la persona que realiza este comentario sabe de Historia, se encuentra informada y documentada, asi como me da mucho gusto el que nos invite a los jovenes a serlo y a hacerlo tambien. Lo anterior en virtud de que ello facilita el entendimiento que seguramente tendra al leer el breve comentario que me permito hacer al respecto. Efectivamente, la ACJM es una organización que nace para la defensa y la promocion de la religion catolica entre y por los jovenes, contando entre sus filas, a lo largo de la Historia, de ilustres e insignes personalidades de la vida nacional, el termino fascista me parece se emplea casi siempre de manera peyorativa por gente de izquierda, intolerante la mayoria de las ocasiones a toda clase de manifestacion religiosa, especificamente a la catolica, pero bueno, fue la palabra escogida por el autor cuyo comentario es motivo del presente. Precisamente, y gracias a la informacion y documentacion de la cual, gracias a Dios, tambien muchos otros gozamos, nos queda claro que, objetiva e imparcialmente, la Historia nos dice que quien fue agredida primariamente, sobretodo en los albores del siglo pasado en Mexico, fue la Iglesia por el Estado y no el Estado por la Iglesia, aun y a pesar de que en nuestro Estado laico se rige y se establece el derecho a la libertad y a la manifestacion religiosa de todo tipo como un derecho consagrado en el maximo documento laico que rige a nuestro pais, que es la Constitucion, la cual, el primero que tiene que respetarla es el Estado mismo, y que fue la Iglesia la que sufrio de persecucion y de agresiones, de cierre de sus templos y prohibición de cualquier acto de culto, incluso del propio derecho al ejercicio de los sacramentos, asesinatos y vejaciones a sus ministros de culto, hombres, mujeres y ninos, que lo unico que hicieron fue ser victimas del arrebato de su vida por amor al Senor y por su Fe, defendiendo sus derechos primarios a la vida y a su integrid. Invito respetuosamente a la persona que realizo el comentario a que nos dejemos, efectivamente, de fanatismos y terquedades infundados, que dejemos atras los odios del pasado, que si, aprendamos de la Historia y de los oscuros capitulos de nuestra vida nacional y que caminemos todos juntos buscando siempre el desarrollo integral de esta gran comunidad que es Mexico. Lo que son las cosas, quien iba a decir que Plutarco Elias Calles procuro siempre que sus hijas se casaran por la Iglesia, que sus hijos y nietos fueran bautizados y que su ultimo acto de vida fuera verse asistido por un sacerdote en confesion, siendo que fue el mayor promotor, desde la Presidencia de la Republica, de esos actos desastrozos, espantosos, de pleno enaltecimiento al odio y a la discordia que trajo gran derramamiento de sangre y ruptura entre la sociedad mexicana al perseguirse atroz, enfurecida y enajenadamente a la Iglesia y a la Fe que es defendida por la mayoria de los integrantes de la misma.

    Comentario por Mtro. Mario Ramirez Perez — abril 25, 2008 @ 2:28 am | Responder

  2. VIVA cristo REY

    Comentario por Anónimo — mayo 1, 2008 @ 2:38 pm | Responder

  3. LA RELIGION NO ES FANATISMO ES AMAR A Dios el ser q

    Comentario por Anónimo — mayo 1, 2008 @ 2:39 pm | Responder

  4. LA RELIGION ES AMAR AL DIOS QUE TE CREO Y POR EL EXISTES, NO ES FANATISMO AMAR A DIOS Y A SU IGLESIA SINO AMAR EL VERDADERO SENTIDO DE LA TRASCENDENCIA A TRAVES DE CRISTO LLEGAR A LA VIDA ETERNA ¿LA VERDAD NO ES ABSOLUTA ? TE ASEGURO QUE TE TIENES DUDAS Y EN EL FONDO NO TE SIENTES PLENO A PESAR DE LO MUCHO QUE SABES . NO ES EL RELATIVISMO LA VERDAD PORQUE LA VERDAD ES PLENA EL RELATIVISMO NO . Grandes santos surgieron de la cristiada, que mantuvieron el espiritu verdadero de la superacion real de la patria , de una patria grande , de una patria fuerte , CON ESTA IDEA DIME TU ¿LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO O LA FORTALEZA QUE HACE LEVANTARNOS POR ENCIMA DEL LODO ? VIVA CRISTO REY , VIVA SANTA MARIA DE GUADALUPE , VIVA LA IGLESIA CATOLICA

    Comentario por Anónimo — mayo 1, 2008 @ 2:46 pm | Responder

  5. La religión llega a ser el opio del pueblo cuando es usada y manipulada por sus dirigentes en favor de la clase privilegiada. Ofreciendo los parabienes del reino celestial al resto de la poblacion a cambio del sufrir constante que los llevara a la gracia del señor.

    Comentario por Anónimo — junio 23, 2008 @ 11:21 am | Responder

  6. El hecho de ser joven no nos da permiso de ser indolentes tenemos el deber de intersarnos enm la historia, aún más cuando tiene que ver con nuestra fé y no desanimarnos a la primera voz de viejo (no de años, sino de corazón) que dice que la epopeya gloriosa de la Cristïada “ha sido superada”. Ha pretendido ser oculta y olvidada porque deben de existir seres descendientes de aquellos que no pensaron en ellos al mancharse las manos de sangre y con ellas las páginas de la historia de México.

    ¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

    Comentario por Stephanie Tamayo — julio 11, 2008 @ 7:45 pm | Responder

  7. Efectivamente, VIVAN CRISTO REY Y NUESTRA VIRGEN SANTISIMA DE GUADALUPE! Honremos a todos esos Cristeros que brindaron su vida por su Fe, por el mayor de los valores con los que se puede contar, que no tuvieron miedo de ese feroz ataque que desde Palacio Nacional, especificamente de la Silla Presidencial, se gesto. Honor y reconocimiento para aquellos hombres, mujeres y ninos que hoy en dia gozan de la Alegria Celestial, OJALA Y MEXICO ESTUVIERA LLENO DE GENTE CON ESE ESPIRITU Y ESE VALOR! VIVAN MEXICO Y SU ESPIRITU GUADALUPANO! VIVA CRISTO NUESTRO REY!

    Comentario por Mtro. Mario Ramirez Perez — agosto 3, 2008 @ 3:24 pm | Responder

  8. mexico lo que necesita son lideres comprometidos, VIVA CRISTO REY!!!!, YO MUERO PERO DIOS NO MUERE!

    Comentario por israel lopez — agosto 31, 2008 @ 8:47 pm | Responder

  9. Que làstima me da la persona que critica de fanatismo a los jòvenes de la A.C.J.M. yo fuì presidente de esta tan gloriosa Organizaciòn en Cd. Victoria, Tamaulipas. Fuè pilar fundamental de la Iglesia Catòlica en los años de la cristiada y lo mas importante es que forjò el caràcter religioso de toda una gran naciòn como lo es MEXICO. Como olvidar lo que hizo el Maestro Cleto (Anacleto Gonzalez Flores) Los hermanos Pro, etc. quienes murieron al grito de ¡¡Viva Cristo Rey!! Son los intolerantes, los enemigos de la Iglesia quienes se han quedado con lo que les han enseñado sus jefes, quienes les han envenenado la cabeza con esas ideas que no les lleva a nada y solo a llenarse de rencor, de amargura, pues en el ùltimo de los casos no tienen un ideal que trascienda mas allà de sus vidas en esta tierra. Estàn tan alejados de Dios que todo lo que huela a religiòn les parece fanatismo, cursi y se atreven a burlarse de ello. No hagamos caso y sigamos defendiendo a los que muchos de ellos son ya santos y sobre todo a nuestra querida ACJM y por supuesto nuestra muy amada Iglesia catòlica

    Comentario por Francisco Joel Rodriguez Dominguez — septiembre 5, 2008 @ 11:46 pm | Responder

  10. Como complemento al 1er. comentario del Mtro. Mario. la Iglesia era perseguida ya desde mediados del siglo XIX cuando en la constitucion d 1857 Juarez promulgaba las leyes de Reforma y su gobierno comenzaba ya una persecucion abierta contra la Iglesia, hecho q provoco algunos levantamientos armados entre el pueblo; solo que en aquel entonces no se les llamo “cristeros” sino “religionarios”. ahora bien, el que me parece que cree estar bien informado y es un hecho q no lo esta, es el autor de este articulo, ya que la guerra cristera no fue entre “el bajo clero y el gobierno”. El Clero en ese entonces representado por el comite episcopal Mexicano jamas opto por las armas; y el Vaticano al ser consultado por este mismo comite jamas aprobo la via de las armas. el hecho de q decenas d sacerdotes hayan asistido espiritualmente a los levantados en armas y sus familias no me da la idea de un “Bajo clero armado” o si? (despues de todo un pastor no abandona a sus ovejas). el hecho d que 5 sacerdotes y no mas hayan tomado las armas no habla de toda una generalidad,un “bajo clero en guerra” O SI?. La Guerra Cristera muchachon! la hizo el pueblo de Mexico que cansado de meses de lucha pacifica (boycots, manifestaciones pacificas,millones de firmas enviadas al congreso. todo ignorado por el gobierno despota de calles); no tuvo mas alternativa que levantarse en armas y defender su libertad de conciencia, de creer en su Dios; El pueblo humilde y sufrido q aun ahora sigue recordando a sus heroes y en ello no encuentro nada de malo. y señor mio se equivoca rotundamente al suponer que los jovenes q pertenecen o pertenecieron a la ACJM no sabemos de Historia.

    Comentario por Alejandro Gutierrez Valladolid — octubre 30, 2008 @ 1:00 pm | Responder

  11. Luchar por Cristo es un honor reservado para los valientes, no cualquiera es capaz de afirmarse Católico en estos tiempos decadentes. Es común ver un tumulto de depravados, revoltosos, degenerados, viciosos, reaccionarios y fascinerosos gritando por las calles idioteces como viva el orgullo gay, viva el derecho a decidir sobre el propio cuerpo, pena de muerte ya, no a la reforma equis, libertad de vivir en la degenración y la ignominia, viva el “presidente legítimo… viva juarez… y ni vergüenza les dá. Pero no se engañen, porque si hay algo que demuestre tener mucho valor y dignidad, es reconocer y servir con todo el corazón al único Señor del Universo, al Rey que no muere, al que no defrauda nunca. Por Él nuestros abuelos nos dieron ejemplo de como se debe luchar: ¡Viva Cristo rey!

    Comentario por Fidel Alcaraz — noviembre 8, 2008 @ 12:31 am | Responder

  12. Me uno al comentario del Mtro. Mario Ramirez para resaltar el “amplio”conocimiento de la historia por parte del autor del articulo que es el origen del presente. Hay que entender que la intolerancia fue por parte de “nuestro” gobierno de aquella época que estaba compuesto en su mayoría por masones, más aún “ILUMINATIS” PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR.Ellos se proclaman “AMOS Y SEÑORES” de la existencia “todo poder y creencia debe centrarse en una sola persona” (SEGÚN SU FUNDADOR EN BAVIERA ALEMANIA) por lo que es fácil entender para ti que eres una persona documentada el porque este gobierno quiso desaparecer el culto público, los templos, ministros(Plutarco impuso un falso PAPA), rituales y todo aquello que forma parte de nuestra hermosa RELIGIÓN la católica tambien de paso y para cerrar este artículo cito un principio de nuestra religión “LA FÉ Y LA RAZON” Es decir espero que tengas Fé , pero con razones, los méxicanos de la actualidad debemos ciertamente caminar hacia el futuro pero sin “olvidar” las experiencias del pasado y de paso evitar actos tan bochornosos como el cierre de la catedral metropolitana por personas que se sienten “ABSOLUTOS” En el poder y en la voluntad de las personas mintiendo y como decían ellos mismos “enrareciendo” el ambiente, “POR DIOS Y POR LA PATRIA” Muchas gracias .

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — enero 1, 2009 @ 3:43 pm | Responder

  13. en mi juventud fuí presidrente de la A.C.J.M. en mi pueblo. soy licenciado en historia,es muy común encontrar siempre este tipo de gente,sin embargo creo que es darle importancia, la A.C.J.N. siempre ha sido atacada de mil formas, y creo que este tipo de comentarios no debe de afectar, lo que si me da gusto es ver los comentaros de jovenes aguerridos, me hacen sentir en los tiempos en el que fui acejotaemero les recomiendo que lean la trinchera sagrada que es donde marca nuestra profesión de fe, y voy a compartirles un comentario de ella.
    creo en los ideales de la juventud.
    creo en la fuerza psíquica de los pechos jovenes, creo en su valor y venero rendido los tesoros de vitalidad que en ellos se esconden.
    creo en la fuerza ocukta de Dios, que purifica los huesos calcinados, que cubre de carne viva y que saca hombres nuevos de las mismas piedras.
    creo en la fuerza del león, en el vigor del aguila, en el fragor de la catarata, en el fuego del volcan,en la soberbia del peñón enhiesto.
    creo en la ruinna .
    creo en la angustia.
    creo en el pecado del México de hoy; pero tambien creo en la A.C.J.M.
    y en esta fe y creencia quiero vivir y morir amen.
    Por Dios y Por la Patria.

    Comentario por José Raúl Méndez Garcia — febrero 17, 2009 @ 10:31 pm | Responder

  14. Pues presisamente lo de fanatismo me parece exagerado
    y dentro del mismo contexto esta lleno de intolerancia.

    bueno desde hace tiempo quiero formar un grupo
    de A.C.J.M. en la parroquia donde asisto
    y quisiera asistencia, e incluso para conocer mas del tema
    los estatutos y la mistica es algo que quisiera
    conocer mas a fondo.
    si alguien me puede ayudar.
    Gracias mail chrisuno2@gmail.com

    Comentario por Esteban Sanchez — febrero 21, 2009 @ 12:55 am | Responder

  15. son una bola de pendejos lo que ha atrazado al pais es ni mas ni menos que gente pendeja con eso ideales que forman parte de la inglesia catolica por eso estan en crisis por querer manipular a sus intereses a las personas. Ustedes lo unico que han hecho es atrazar el desarrollo del pais.
    si fuera por ustedes ahorita estubieramos hablando frances por un imperio expurio impuesto por ustedes sin antender el llamado del pueblo pero gracias al coraje y entrega de benito juarez no se lograron eso objetivos. los dirigentes eran francisco orozco y jimenez, anacleto gonzalez flores y su fundador fueron los dirigentes que mandaron a la orca al bajo clero. si este pais les hubiera permitido imponer sus intereses la educacion seria una basura impregnando la fe sobre la razon. gracias mexico por tener hombres recios y heroes como benito juarez. hoy es dia de luto. ustedes no quieren a sus intereses que haya libertad de pensamiento gentes con razonamiento. lean historia vende patrias

    Comentario por salvador saldaña jimenez — marzo 21, 2009 @ 11:44 pm | Responder

  16. Según se lee en algunos libros de historia, Juarez quiso entregar la mitad del territorio méxicano a traves del tratado McLane-Ocampo este volvía a México en un protectorado estadounidense, es decir por una módica cantidad estaba “VENDIENDO NUESTRA PATRIA”. Se nota que somos lo que tu dijiste al principio y se nota que amas a Juarez seguramente o eres descendiente de el o de plano eres tan… como te dire “ciego” que no quieres ver y tan “sordo” que no quieres entender que el derecho más grande que tenemos los seres humanos después de la vida (que los achichincles de Juarez amenazan hoy en dia por medio del aborto ¡ay perdon no es aborto! es interrupción del embarazo)es la libertad o eres igual que los seguidores de Beny hoy en día intolerantes y tercos ya que se ve que quitando la fé quieres tener la razón a… como te diré, decía Plutarco que ni los pújidos del Papa ni los quejidos de la gente me van a hacer que me retracte en mis deciosiones. Según entiendo el único que está de luto aqui, eres tu chava, por que tu nombre entero no te queda “POR DÍOS Y POR LA PATRIA”

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — marzo 22, 2009 @ 4:35 pm | Responder

  17. Un estado laico es sinónimo de independencia a toda religión, que deja la libertad de ejercerla a todo ciudadano, nuevamente para ti chavita y tambien para los que piensan igual que tu. En el artículo 18 en la carta de la declaración UNIVERSAL de los derechos humanos dice lo siguiente “toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y religión, este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o creencia individual o colectivamente tanto en público como en privado. Sea tu creencia cual sea debes saber que todo aquel (ya sea comunista, mason o lo que tu seas) que manifestando sus ideas o berrinches en la manera que lo haces (este medio, por ejemplo) estás violando los derechos humanos, chava estamos viviendo en el siglo 21 (si no te habías dado cuenta) en cuanto a leer historia creo que lo más conveniente es que lo hagas tú prímero para que estes seguro y en lo cierto lo que vas a decir y no con insultos. O eres de los que arreglan todo a base de paros, bloqueos y machetes, esos si ha atrasado el desarrollo del país generando caos e incertidumbre en todo aquel que desea invertir en México. No se tu creencia y en honor a la verdad no me interesa pero si te voy a decir una cosa, hay un dicho popular y muy efectivo para quienes pasamos por esta vida “VIVE Y DEJA VIVIR” si lo logras, te puedo asegurar que tanto tu como los que te rodean alcanzarán plénitud en sus vidas, y tus alcances como ser humano serán más altos. suerte y adelante. “POR DIOS Y POR LA PATRIA”

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — marzo 25, 2009 @ 12:21 am | Responder

  18. NO MAMES PINCHE INDIO, EN SERIO QUE EL IGNORANTE ERES TU, SE NOTA QUE ERES UN MALDITO PERREDISTA, QUE NO SABE DEL PASADO, O UNO DE ESOS LIBERALES QUE ECHAN A PERDER NUESTRA NACION, NO SE PUEDE CREER HOY EN DIA QUE LA IGNORANCIA EN ESTE PAIS SEA ESCRITA Y ELEVADA A ESTA CATEGORIA, EN QUE LA UNICA RAZON QUE AQUI SE PRESENTA ES UN ANTICLERICALISMO ABSOLUTO, DEL CUAL SE DEBE EVITAR, NO ENSUCIES EL SANTO NOMBRE DE LA ORGANIZACION,PERO EN FIN, SOLAMENTE TE EXORTO A QUE PUEDAS ESTUDIAR UN POCO, SI ES QUE TIENES UNA IDEOLOGIA RELATIVISTA NO TE HAGAS PENDEJO Y PIENSES POR FAVOR.

    GRACIAS

    Comentario por yeshua — marzo 26, 2009 @ 5:37 pm | Responder

  19. Si crees que soy lo que dices arriba, entonces dime por que siendo una estado laico aqui en México (arriba está descrito el significado de laicismo)los gobiernos desde Juarez hasta el PRD de hoy en día atacan tanto a la iglesia y en cuanto a estudiar un poco sé más especifico (en qué) y con gusto te he de aclarar que lo escrito arriba tiene fundamentos no está escrito al azar, ahora la próxima vez que escribas hazlo pensando con la cabeza, no con el riñón. Y en cuanto a ensuciar el santo nombre de la organización acuerdate (ya que según tu la estás defendiendo) que nos precedieron pensadores de excelencia, Méxicanos y ellos si vivieron en santidad(no como tu y yo) y que esta gloriosa asociación no necesita que la defiendas de esa manera y resaltando un poco nada más aqui el liberal eres tú. “POR NADA”

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — marzo 26, 2009 @ 10:51 pm | Responder

  20. Por cierto cito a nuestros antecesores que valientemente combatieron al “SUPREMO GOBIERNO” de aquellos años que al no mencionar dichas palabras optaron por decir :

    “VIVAN CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE”

    AUNQUE NO TE GUSTE.
    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — marzo 26, 2009 @ 11:02 pm | Responder

  21. Analizando tu comentario Yeshua aparte de tanto insulto carece de mensaje, realmente no estás ligando ninguna idea y no refutas ninguno de los datos que en comentarios anteriores escribí y no confundas el liberalismo con el libertinaje ya que según parece a eso te refieres, ya que si no te refieres a eso, tu comentario carece totalmente de sentido común.
    p.d. Para aprender insultos no se ocupa estudiar en lo absoluto.

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — marzo 27, 2009 @ 5:23 pm | Responder

  22. Gracias a Dios tenemos el don de la vida y Cristo nos ha enseñado a respetarla nos ha mostrado la verdad, los catolicos tenemos el privilegio vivir bajo estas enseñanzas y debemos tratar de llegar a ser santos, porque por ello hemos nacido y tenemos honor de contar con ejemplos de hombres y mujeres valientes de nuestra propia nacion que no se acobardaron y que murieron para seguir dando frutos. ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!¡QUE VIVAN LOS SANTOS MEXICANOS!

    Comentario por Anonimo — abril 8, 2009 @ 10:22 pm | Responder

  23. Efectivamente, la vocación universal a la que somos llamados nosotros los católicos es a la SANTIDAD y en ella se encuentran el ejemplo, la sabiduría y todas las enseñanzas de aquellos que nos precedieron en esta vida y que con tanto amor y esmero nos transmitieron el conocimiento y esa lealtad a toda prueba hacia Díos (en su santísima trinidad)hacia María Virgen y hacia cada uno de los Santos que a lo largo de la historia nos han mostrado el camino a seguir. Es un honor, un privilegio y tambien una responsabilidad el formar parte de esta hermosísima Religión, ya que nos corresponde Vivir y anunciar sus enseñanzas pero tambien nos corresponde denunciar todo aquello que va en contra de la dignidad humana en todas sus formas. Vaya pues nuestro reconocimiento a todas aquellas valiosísimas personas que con tanto amor han vivido y han muerto en defensa de nuestra Fé, ya que gracias a ellos podemos hoy en día asistir a nuestros actos de culto públicamente sin ninguna preocupación y con la certeza de que este nuestro hermoso país que es México es y será un País Laico y comprometido con la libertad de cada uno de sus ciudadanos. “POR DIOS Y POR LA PATRIA”

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — abril 9, 2009 @ 10:41 pm | Responder

  24. Señor gustavo tiene razon que no lo debia haber ofendido pero usted en su respuesta lo hizo entonces creo que usted cayo a mi mismo nivel esa fue la razon de las ofensas para saber de que esta hecho.Cada quien con sus ideas si usted cree que lo que piensa esta bien pues piense eso. A lo de Benito Juarez en su momento el supo que el tratado de maclaneocampo no se iba a llevar acabo porque eua estaba en guerra interna y ocupabamos apoyo del extranjero para quitarlos del poder.Eso de vive y deja vivir se lo dijo a usted mismo porque hasta a usted le cae la pedrada. Yo defiendo el estado laico hasta la muerte pero lamentablemente con este gobierno en mi estado personalmete atentan con el mismo donando dinero a la inglesia catolica. Tantas personas han muerto para dividir al estado de la iglesia que me da triztesa que estemos retrocediendo. Pongo por ejemplo algunas cosas que la iglesia le hubiera gustado imponer al estado: no a la educacion laica y para todos sino para unos cuantos, no al voto femenino, no a las libertades de pensamiento y de culto etc… La verdad que mexico esta madurando sus ciudadanos se estan abriendo mas a la libertad claro que me gustaria un estado de personas menos ignorantes y cerradas de mente. La verdad que el estado en la cristiada hizo bien lo que hizo y me da pena que existan martires y santos a personas de ese momento que no son personas de ejemplo a seguir. La verdad que era una necesidad esa lucha no querian acatar las leyes del estado por sus intereses. y la verdad que su organizacion surge para aglutinar mas gente para defender sus intereses y creen que yo voy a creeer en ustedes impositores de ideas a mentes jovenes la verdad que no. Plutarco elias calles claro que creia en dios pero no creia en ustedes que son hombres con intereses que quieren manipular al pueblo. En estos momentos en la situacion que esta el pais ocupamos a personas como plutarco como benito personas que dirigan al pais personas con caracter. No a las personas que forman ustedes como muchas de las que nos gobiernan ignorantes como emilio gonzalez marquez. Me da tristeza la verdad por todos los padres que servian a su comunidad y fueron a dar a la muerte mientras que los altos del clero lavandose las manos no haciendo nada la verdad que tristeza y quieren que crea en ustedes la verdad que no. GRACIAS BENITO JUAREZ GRACIAS PLUTARCO ELIAS CALLES GRACIAS VOLTAIRE, GRACIAS A TOMAS GARRIDO CABAL ETC ETC. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN LUCHADO POR UN ESTADO SEPARADO DE LA IGLESIA GRACIAS A TODOS LOS MEXICANOS QUE HAN MUERTO POR ESO GRACIAS Y MIL GRACIAS Y PERDON POR CAER TAN BAJO PARA MANDAR ESTE MENSAJE

    Comentario por salvador saldaña jimenez — junio 7, 2009 @ 9:51 pm | Responder

  25. Señor Salvador, aprovecho este espacio para felicitarlo por tomarse el tiempo de contestar a los comentarios anteriormente escritos por un servidor. Prímero que todo no se acomode tan fácilmente quien realmente ofendió, fue usted ya que mis comentarios (SI USTED OBSERVA CON DETENIMIENTO) No fueron contra su persona pero si contra su actitud(le sugiero que lea nuevamente su comentario)ya que en su afán de “defender a muerte el laicismo” como lo mencionó más bien parece que defiende a quienes han formando parte de sus creencias (supongo a juzgar por sus comentarios que usted es masón) y sus intereses por lo que no veo en ningun momento a que nivel hace referencia y en cuanto a lo que su nombre entero no le queda… pues bien, le aclaro : al no ser usted católico debe saber que este nombre proviene de Jésus “unico salvador del mundo ayer, hoy y siempre” pero supongo que eso usted ya lo sabía y antes de pasar a lo siguiente le recuerdo que existen valores universales, los cuáles para practicarlos no es necesario que pertenezca a tal o cual religión y entre ellos están “EL RESPETO” que usted rompió con sus palabras altisonantes en su 1er comentario, “LA DIGNIDAD” que usted con sus comentarios intólerantes y sus co-religionarios con sus hechos no han respetado a “TODO LO LARGO DE LA HISTORIA” “HONESTIDAD” que no está practicando al quere voltear el sentido de sus comentarios y de los mios.En cuanto a lo de vive y deja vivir recuerde (ya que me lo quiere voltear en mi contra) que usted inició todo esto con sus comentarios altisonantes y después quiere que me crea eso de que a mi tambien me va, recuerde que hay una ley de la Física que dice “A TODA ACCIÓN CORRESPONDE UNA REACCIÓN” asi que como usted comprenderá…
    Ahora que las personas que murieron en defensa de la Religión debe usted entender que el gobierno de aquel entonces encabezado por Putarco inició con prohibiciones, cástigos, carcel y finalmente asesinó Sacerdotes, eso fue algo que la Gente de entonces no soportó y de ahí el levantamiento armado (Si usted prefiere podemos hablar con muchisímo gusto al respecto por separado)En relación a las personas ignorantes y cerradas de cabeza como usted…comprenderá, está escribiendo verdades a medias en cuanto a Juarez, Plutarco y Garrido “Canabal” ya que ustedes gozan del favor que les dá la hístoria oficial ya que fueron sus predecesores quienes decidían que se editaba y que no. De ahí que José Vasconcelos nombrára a Anacleto González Flores como “un hombre que México no merecía” y su gesta y su causa la borró de los libros de hístoria oficiales…pregunto ¿por qué? ¿a que le temen? sepa usted que si en este momento tuvieramos tan sólo una persona como Anacleto en nuestro gobierno todo esto sería mejor él si era un hombre de carácter “NO DE IMPULSOS COMO PLUTARCO”, (LE RECOMIENDO QUE LEA EL SIGNIFICADO DE CARÁCTER) pero… desde luego ustedes la controlaron en su momento y si los hechos de hoy son la hístoria de mañana…Y si de gobernantes se trata que me dice de su gente: Andrés Manuel, Rosario Robles, René Bejarano, Ricardo Monreal, etc…Finísimas personas todos ellos ¿verdad? Y por sus disculpas no se preocupe que no deben ser por este comentario sino por haber entrado en un foro de discusión sobre la A.C.J.M. YA QUE SÍ USTED NO ES CATÓLICO, MUCHO MENOS ACEJOTAMERO
    P.D. SE QUE ESTO A USTEDES NO LES GUSTA PERO…

    “POR DÍOS Y POR LA PATRIA”

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — junio 15, 2009 @ 8:00 pm | Responder

  26. Algunos datos meramente informátivos:
    GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA 1861-1865
    TRATADO MCLANE-OCAMPO 14 DE DIC. 1859
    ¿EN QUE PARTE DE SU COMENTARIO ENCAJAN?
    Juarez tuvo una poderosa influencia de Saint-Simon y de la masonería anticatólica (ILUMINATI) Francesa y Española y fue nombrado junto con Melchor Ocampo como “Alucinados” que hoy en día es lo mismo que “TRAIDORES” al firmar el tratado McLane-Ocampo Por Justo Sierra quien por cierto era liberal tambien .
    La orden de los iluminati surge en Ingoldstadt, Baviera Alemania por Adam Weishaupt el 1o. de Mayo de 1776 y para la decada de los ´80s había sido expulsado de Alemania por sus ideas, consideradas peligrosas “TODO PODER Y CREENCIA DEBE CENTRARSE EN UNA SOLA PERSONA, DESAPARECER LAS FRONTERAS, RELIGIONES Y CLASES SOCIALES Y TODOS DEBEN SOMETERSE A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL”(y conste que Alemania es protestante en su mayoría para que no digan que somos los católicos)los disueltos marcharon hacia Francia, España, parte de Europa y América del norte U.S.A, Canadá y México, de ahí vino la guerra civil norteamericana y para 1810 aprovecharon su influencia para promover la independencia de México, pasado el tiempo lograron su objetivo primario, colocar un presidente acorde a sus intéreses (Juarez), logrado esto vino la separación iglesia-estado (que es pequeñéz comparado con todas las vejaciones que vinieron después) luego vino su tercer objetivo desaparecer la iglesia católica de México y fue hasta Plutarco que lograron cuajar un grupo de batalla dispuesto a todas la vejaciónes que tenían en mente contra el Católicismo, el resto es la cristiada y los gobiernos que hemos tenido hasta la llegada Zedillo que fue el presidente que reactivó las relaciones con el estado vaticano.

    LAICISMO: INDEPENDENCIA A TODA RELIGIÓN, DEJANDO LA LIBERTAD DE EJERCERLO A QUIEN CREA CONVENIENTE DE ELEGIR TAL O CUAL RELIGIÓN INDIVIDUAL O COLECTIVAMENTE TANTO EN PÚBLICO COMO EN PRIVADO .

    TOMÁS GARRIDO CANABAL Chiapas, 20 de septiembre de 1890– Los Ángeles, California, Estados Unidos, 8 de abril de 1943) fue un político, militar y Gobernador de Tabasco en tres ocasiones en periodos interrumpidos entre 1919 y 1934, y brevemente de Yucatán en 1920.

    Organizó reformas dirigidas al mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad Y es más conocido por haber dirigido una política autoritaria apoyada en el Anti-Catolicismo como una medida radical para extirpar la influencia de la Iglesia en México.
    Un hijo suyo se llamaba Lenin, una hija Zoila Libertad, una sobrina llamada Luzbel y una granja con nombres como Díos, Papa, Jésus y María en sus animales (Hablando de respeto, se esmeró en quedar bien el muchachon).Fué Ministro de Agricultura y Ganadería de Lázaro Cárdenas del Río, pero se vio obligado a renunciar a su puesto, ya que los Camisas Rojas, grupo del que era fundador, y que era un bloque conocido como “Jóvenes Revolucionarios” (PORROS), en 1934 dispararon contra un grupo de católicos en la Plaza Coyoacán del Distrito Federal, matando a la joven de 27 años María de la Luz Camacho, generando indignación entre los católicos. En seguida de esta acción, la presión política fue tal que se exilió. México lindo y querido, si muero lejos de ti…Y lo trajeron desde centroamerica y dominicana hasta Costa Rica y finalmente colgó los tenis en Los Angeles California en 1943 lástima que no le tocó ver el México de hoy, digo, a lo mejor se muere de infarto de ver que se les acabó el poder al que estaban acsotumbrados aplastando la dignidad de las personas .

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — junio 15, 2009 @ 9:12 pm | Responder

  27. que tal pues yo creo la religion es lo que realmente hace falta en la actualidad.
    sin duda repruebo al autor de esta pagina.
    como es posible que este pobre igonorante y anticristiano dice que esta mal creer
    en dios
    desde mi punto de vista y con todo respeto lo considero como un pobre pendejo
    pinche idiota no se a dado cuenta como lo protestantes han indundado de falsas mentiras a la gente ignorante independientemente de su estatus economico,
    seguramente este embecil escritor sera un protestonto pinche izquierdista puto
    y ademas
    vas y chingas a tu madre
    pinche puto

    Comentario por rosa — agosto 30, 2009 @ 6:17 pm | Responder

  28. ¡VIVA CRISTO REY!
    DIOS Y PATRIA.

    Comentario por rosa — agosto 30, 2009 @ 6:20 pm | Responder

  29. yo creo q la historia no se debe olvidar y es bueno que halla jovenes todavia con valores cristianos, que al igual que aquellos martires esten dispuestos a morir por sus limpios principios, y que el gobierno sepa que todavia hay gente que no le va a permitir pisotiarlos.
    ANIMO ACEJOTAEMEROS! A SEGUIR LUCHANDO! POR DIOS Y POR LA PATRIA!
    POR UN MEXICO CATOLICO, UNIDO Y LIBRE! NO AL DOMINIO EXTRANJERO!

    Comentario por GABRIEL MONTOYA — septiembre 27, 2009 @ 10:26 am | Responder

  30. COMO TODO….TODAS LAS INSTITUCIONES TIENEN ERRORES Y ACIERTOS……..NADIE ES PERFECTO…..PERO NO NO ES JUSTO Q POR IGNORANCIA ALGO O ALGUIEN ADQUIERA UNA FORMA DE VER LAS COSAS DE MANERA EQUIVOCADA…POR LEER UN COMENTARIO BASADO EN LA IGNORANCIA(POR EL COMENTARIO DE FANATICOS)….SI ALGUN DIA PUDIERAS Y TUVIERAS EL VALOR DE VIVIR UN POCO DE TU VIDA DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE ESTE GRUPO TUS OJOS SE ABRIRIAN….1.- NO ESTAN REZANDO 24 HRS AL DIA…2.- AYUDAN ALA CONMUNIDAD…3.- TE AYUDAN EN TU FORMACION ESPIRITUAL…4.- TE AYUDAN EN TU FORMACION PERSONAL……..Y NO, NO LO LEEI EN ALGUN LIBRO NI ME LO CONTARON; LO VIVI……….
    CON EL ENFASIS Y EL VALOR QUE TUVISTE PARA ESCRIBIR LO QUE ESCRIBISTE……YO PIENSO QUE ESTE GRUPO A.C.J.M.
    TE AYUDARIA A SER UN LIDER………5.- FORMACION DE LIDERES

    ” POR DIOS Y POR LA PATRIA”

    Comentario por PAUL — noviembre 1, 2009 @ 4:29 am | Responder

  31. Basura fundamentalista machista! me dan asco. Pero aunque les duela a la ultraderecha y a su intento de “instaurar el reino de Dios todo poderoso”, nosotros los republicanos, herederos del republicanismo laico, popular y democratico aun estamos en pie de lucha ¡NO PASARAN!

    Catolicos maricas, sigan defendiendo a sus padres violadores, escoria de Mexico, putrefactos de mierda… pero sepan que las Brigadas Rojas, herederas del republicanismo radical juarista, estaremos listos para extripar esa mierda del cuello de nuestra Patria llamada Iglesia Catolica.
    Diganme mason, judio, priista, jacobino y lo que quieran. Malditos NAZIS.

    ¡VIVA EL MEXICO INDIGENA! ¡VIVA LA REPUBLICA! ¡VIVA EL ESTADO LAICO! ¡VIVA JUAREZ!
    ¡VIVA LA LUCHA GUERRILLERA! Sagrada Bandera tricolor sin corona ni cruz.

    Comentario por Xiconteatl — noviembre 25, 2009 @ 4:05 pm | Responder

  32. ¿Laico? ¿Democrático? Brigadas rojas ¿Juaristas o de Garrido Canabal? ¿Nazis? Checa esto que escribiste tu Xicotencatl…(estaremos listos para extripar esa mierda del cuello de nuestra Patria llamada Iglesia Catolica.)¡¡¡YA LO INTENTARON UNA VEZ !!! (¿QUE NO LEES LA HISTORIA DE MÉXICO?)
    Y en cuanto a lo que tu quieras ser… ¡¡¡ Es tu problema y tu decisión!!! no de la iglesia Católica ¡¡¡Genocida potencial!!! habías de ver como asustan tus comentarios y sólo para que te des cuenta de tus incongruencias que me dices del Gober precioso y Camel Nacif (me importa poco como se escriba) pederastas y correligionarios tuyos, prímero limpiate las lagañas para que veas la ropa sucia que tienes en tu casa y luego que logres limpiar todo su cochinero… analiza que lo que dices sea cierto y no invento de tus correligionarios (cosa que hacen de maravilla) y en cuanto a lo de ¡fundamentalista! no te has analizado, si no lo has hecho te recomiendo que leas la basura que acabas de escribir aqui arriba…No ligas una idea completa sólo insultos, berrinches e incoherencia igual que algunos otros que ya han pasado por este foro, si bien dicen que en todos lados se cuecen habas.
    P.D.¡¡¡VIVA MÉXICO!!! ¡¡¡VIVA MÉXICO!!! ¡¡¡VIVA MÉXICO!!! ¡¡¡VIVA MÉXICO!!! ¡¡¡VIVA MÉXICO!!! ¡¡¡VIVA MÉXICO Y TODOS Y CADA UNO DE SUS HABITANTES CUALQUIERA QUE SEA SU CREENCIA!!! (ESO ES LAICISMO XICOTENCATL)
    Y para nosotros, Católicos ¡¡¡VIVAN CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE!!!

    ¡¡¡ POR DIOS Y POR LA PATRIA !!!

    Comentario por Gustavo Orozco Bustos — noviembre 30, 2009 @ 10:36 pm | Responder

  33. Que bueno que haya jovenes que le plantan cara al gobierno y a todas sus arbitrariedades y defienden su libertad de manifestarse y su libertad de asociacion religiosa. Me da mucho gusto saber que jovenes asi todavia existen en Mexico, gente informada que no se deja manipular por el gobierno ni por intereses creados, sino que defienden sus libertades contra personas que quieren coartarlas. Y que no olvidan, como no olvidamos otros movimientos como el del 68, las injusticias cometidas por el gobierno contra el pueblo de Mexico. Saludos a esos jovenes que guardan la memoria de los agravios del gobierno contra los catolicos.

    Comentario por luiscacheux — marzo 3, 2010 @ 8:45 pm | Responder

  34. Queridos compatriotas, la finalidad es que cada uno de ustedes tiene el derecho (Segun la Constitucion) a creer en lo que quieran mientras no agredan al semejante, es decir mientras unos creen en que algun dia viviran felices y tranquilos (Otros mueren y empiezan apenas a Vivir) fui Acejotemero, y de ello me da orgullo decirlo que por lo mismo soy una persona respetable y querida (Gracias a que respeto a mis semejantes) y aunque ademas de la formacion en las diferentes actividades desempeñadas que tambien me formaron (Coro, Gia de ACAN, Catequista, Del Comite Diocesano, de Jornadas, de ANSE (Auxilio Nocturno Sacrametal de Emergencia)etc. ) y que me dio mas Libertad que quitarmela me estraña que alguien que no a servido, de su opinion con relacion de las Acejotemeros, primero ay que servir a nuestros semejantes y si por hacerlo recibes desprecios, humillaciones, y malos tratos (te hece ser Humilde) te forma tu caracter y siempre a sido mejor servir que ser servido (Por gusto no por obligacion ) tan sencillo, que es mejor Amar que ser Amado (Se ama a quien nos sirve ) bueno es por demas tratara de influir en quien no quiere , péro debemos seguir intentandolo y Muchos de los Martires de Guadalajara, Leon etc. no se dejaron amedrantar con Fusiles, Sogas, Cuchillos , Machetes por que nosotros por un mal comentario de alguien que nos sabe, nos vamos a dejar. continuemos tratando de cambiar al que no quiere para ver si algun dia (Su madre, Padre, Hermanos, Amigos, Compañeros, Vecinos, o Conocido (ya somos muchos los que quereomos que cambie alguno lo conseguira)y nosotros seguiremos intentandolo.

    Comentario por javier — mayo 3, 2010 @ 11:26 am | Responder

  35. OK DESPUES DE ABER LEIDO ALGUNO DE LOS COMENTARIOS REALIZADOS POR ALGUNAS PERSONAS Q POR LO VISTO NO SON CATOLICOS,ME PERMITO REALIZAR MI COMENTARIO. NO ES FANATISMO,ES PROFESAR NUESTRA FE LIBRE MENTE, ES RECORDAR Y ONRAR A PERSONAS QUE DIERON SU VIDA AL SERVICIO DE SU PROJIMO ESO A MIGOS ES LO Q NOS PIDE LA IGLESIA CATOLICA BENIMOS A ESTE MUNDO A CERVIR. EL Q NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR.Y TODOS LOS SANTOS MARTIRES DE ACJM AN HECHO HONOR A ESTA FRASE.
    Y NOS PREGUNTAMOS PORQUE MEXICO ESTA COMO ESTA,JOVENES LOS INVITO A CONOSER LA HISTORIA DE MEXICO CONOSCAN NO CRITIQUEN SIN SABER.

    Comentario por ma socorro — junio 8, 2010 @ 5:45 pm | Responder

  36. ey ACJMros podrian reconmendarme algunos libros para leer se los agrdeceria mucho animo que esten bien.

    Comentario por GABRIEL SOTO — enero 11, 2011 @ 6:38 pm | Responder

    • QUE TAL BUENAS NOCHES GABRIEL, TE RECOMIENDO LOS SIGUIENTES LIBROS…
      -EL JOVEN DE CARACTER DEL DR. TIHAMER TOTH. (FORMACIÓN DEL CARÁCTER)
      -CONFIDENCIAS A UN MUCHACHO. (SEXUALIDAD Y DISCIPLINA)
      -QUIEN NOS DIRÁ LA VERDAD . (SEXUALIDAD )
      -EL HERMANO DE ASÍS (BIOGRAFÍA DE SN. FCO)
      -UN JOVEN CUESTA MUY POCO (P. ZEZINHO) (ABORDA DIF. TEMAS)

      TE RECOMIENDO ADEMAS LAS SIGUIENTES PELICULAS :
      -UN HOMBRE PARA LA ETERNIDAD (BIOGRAFÍA STO TOMÁS MORO)
      -HERMANO SOL HERMANA LUNA (CONVERSIÓN DE SAN FRANCISCO)
      -EL CAMINO DEL GUERRERO
      -LA PASIÓN DE CRISTO (MEL GIBSON) (ES LA VERSIÓN MÁS REAL)
      -MARCELINO PAN Y VINO (LA VERSIÓN ANTIGUA ES MUY BONITA)

      TAMBIEN LOS SIGUIENTES SITIOS WEB:
      -PADRES POR SIEMPRE (www.fathersforgood)
      -MONTEMARIA
      -MARIAVISION
      -CYBERSEPA

      POR EL MOMENTO ES LO QUE RECUERDO, DISFRUTALOS, ESTÁN MUY BIEN, DESPUÉS TE PASÓ OTRAS.
      TE DESEO LO MEJOR, HOY Y SIEMPRE.
      NO ME DESPIDO, HASTA LUEGO…

      Comentario por GUSTAVO — enero 11, 2011 @ 10:36 pm | Responder

  37. Amigos; tengo 65 años, fuí acejotaemero de corazón en mi juventud, presidente en mi ciudad de esta gloria Institución ACJM, Que tiempos aquéllos, me forjaron carácter y amor a mi Iglesia por siempre. Nos reunimos aún compañeros exacejotaemeros cada 6 meses en número de 25. Nos propusimos conseguir una bandera para cobijar con élla a los que se nos adelantan en el camino y por este medio solicito a quien conozca de un buen proveedor y ponernos en contacto. deseamos una bandera autenticamente elaborada en todos sus contenidos y especificaciones. por favor si álguien conoce de esto le agradeceré me lo haga saber. muchas gracias por su atencion, y mientras tanto y siempre ¡VIVA CRISTO REY!. “POR DIOS Y POR LA PATRIA”

    Comentario por JOSE LUIS HERNANDEZ MONTOYA — febrero 17, 2011 @ 5:50 pm | Responder

  38. quetal soy un nazi mexicano y estoy formando un grupo xd 88 SIEG HEIL A LOS NAZIS MEXICANOS

    Comentario por jose guadalupe — julio 5, 2012 @ 11:59 am | Responder

    • Me intetesa dame mas datos

      Comentario por Anónimo — agosto 3, 2015 @ 5:05 pm | Responder

  39. porque nazis si son mexicanos

    Comentario por Anónimo — febrero 15, 2013 @ 7:51 pm | Responder

  40. Viva la santa inquisicion,adelante con los sacerdotes pederastas,sacerdotes que buscan viejitas credulas para que les donen sus pertenencias, viva el santo yunque vivan los legionarios de cristo adelante con el clero politico amantes del dinero esto por el lavado de dinero del vaticano vivan las alianzas con mussolini y hitler para quitarles el dinero a los judios arriba las ordenes de las santas y abnegadas monjas que se enriquecen a costillas de la educacion viva el braso armado del señor vivan los santo jesuitas pero nos han enseñado a tener resignacion abnegacion y sacrificio decia un sacerdote jesuita amigo mio mas vale tratar con un Duro que con un pan duro aludiendo a pobres y ricos ojala la iglesia como todos pagara impuestos pero gracias a benito juarez no pagan todo sirve para que vivan con el lujo comparable a los politicos actuales y lideres sindicales muy catolicos no tengo nada contra la religion pero si en los humanos que se aprovechan del miedo para conformar la fe en cristo. Atte El nigromante

    Comentario por mariantonia — agosto 18, 2013 @ 12:37 pm | Responder

  41. NO TE ENTENDI NI MAD…. PODRIAS SER UN PCOC MAS CLARO EN TUS EXPRESIONES POR FAVO.
    GRACIAS…

    Comentario por Anónimo — noviembre 2, 2013 @ 9:18 am | Responder

  42. HIJOLE NIGROMANTE O MARIANTONIA O COMO TE LLAMES, POR TU COMENTARIO PARECES MÁS UN TROLL QUE UN PERSONA PENSANTE PORQUE EN VERDAD NO SE TE ENTIENDE NI MADRES, JAJAJA…

    Comentario por AUSENCIO — septiembre 28, 2014 @ 12:27 pm | Responder

  43. Mira no se quien sea el fanatico si tu que te dices saber mucho o los martires cristeros me da pena tu comentario e intetpreta el silencio y respeta la sangre derramada aqui el fanatico eres tu ignorantr

    Comentario por Anónimo — agosto 3, 2015 @ 5:03 pm | Responder

  44. Comentario por Anónimo — agosto 3, 2015 @ 5:03 pm …. ¿COMO DICES QUE DIJISTE?…. ¿QUIEN ES EL FANATICO? …. ¿QUIEN DICE SABER MUCHO? ¿QUIEN INTERPRETA TU SILENCIO? ….. ¿CUAL DE TODOS LOS COMENTARIOS TE DA PENA? …. ¿ERES DISLEXICO?…

    Comentario por GERUNDIO — agosto 30, 2015 @ 4:53 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: