Contacto Guanajuato

diciembre 12, 2007

LA COPARMEX DEL ESTADO DE GUANAJUATO, LAMENTA QUE EL GOBERNADOR OLIVA HAYA POLITIZADO LA MARCHA EN CONTRA DE LOS ARANCELES AL ZAPATO CHINO

Filed under: General — contactoguanajuato @ 1:37 pm

El dirigente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Aurelio Martínez Velázquez, expresó ayer su repudio al oportunismo político que se ha dado en torno a la “Marcha por la Unidad y el Empleo”, empezando por el del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, quien -consideró- pretende dar un discurso en el encuentro.

Aurelio Martínez refirió que más allá de colores partidistas y tintes políticos dentro de la marcha, “se debe apreciar que el beneficio real será para los trabajadores y empresarios, principalmente”.

Dijo que ellos como organización respetan a la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), ya que es el organismo que organizó la marcha, por lo que exigió de los funcionarios públicos y políticos ese respeto.

“El gobernador no tendría por qué hablar, eso le restará interés al cometido final de la congregación de trabajadores del calzado (…) a mi juicio si hubiera sido un evento organizado por Coparmex, el gobernador no hablaría”, finalizó.

La CICEG contempla la presencia en la marcha de 20 mil personas provenientes de diferentes estados del país para apoyar la “Marcha por la Unidad y el Empleo”, que se realizará hoy a partir a las 12 del día desde el Arco de la Calzada a la plaza principal.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: