Contacto Guanajuato

diciembre 11, 2007

LA SEÑORA DE BRIBIESCA, O DE FOX COMO LA QUIEREN LLAMAR DICE, QUE ELLA YA ERA RICA, ACASO NO SE ACUERDA CUANDO TENIA QUE VENDER QUESOS PARA SOBREVIVIR???????????

Filed under: General — contactoguanajuato @ 7:02 am
Tags: , ,

La esposa del ex presidente Vicente Fox, Marta Sahagún, expresa en una carta enviada a EL UNIVERSAL que algunas joyas fueron herencia de su madre y que su familia “era y es acomodada”, gracias al trabajo de su padre, en respuesta a la nota publicada a ocho columnas ayer lunes en este diario.

El texto periodístico refiere que Marta Sahagún Jiménez llegó al gobierno como la vocera de Los Pinos, y salió como Marta Sahagún de Fox, con un lote de joyas, adquiridas durante el mandato presidencial de Vicente Fox.

De acuerdo con la declaración patrimonial de la esposa del ex presidente -a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL-, Marta no contaba con ninguna propiedad en joyas en 2001, pero al término de la gestión de su pareja, Vicente Fox reportó 827 mil pesos en “joyas e implementos agrícolas” de ella.

Ayer lunes, en respuesta al trabajo del reportero Jorge Ramos, Sahagún dice: “La nota que aparece hoy firmada por usted, no deja de estar cargada de malicia y mala voluntad, que desde luego no me extraña.

Mucho mejor seria (sic), que usted informara con precisión y mucha más verdad, que hoy como nunca hay rendición de cuentas y transparencia, que no oculte (sic) nunca nada de lo que con una estricta conducta ética y moral, resulta ser de mi propiedad”.

“Mi señora madre murió durante el sexenio, y que de acuerdo a su voluntad fueron para mi (sic) algunas de sus joyas. Ahora no vaya usted a decir que mi familia era pobre; era y es una familia acomodada, donde gracias al trabajo de mi padre, que también ya murió, mi madre pudo gozar de varios bienes.

También herede (sic) de mi padre las huertas de aguacate. Vea usted mi declaración patrimonial, apegada a la verdad”.

4 comentarios »

  1. bueno si la señora Sahagun tiene joyas muy bien por ella, pues como quiera q las haiga adquirido son de ella y haber quitenselas… jajajaja

    Comentario por monique — febrero 6, 2008 @ 4:06 pm | Responder

  2. No se les haga raro nada estamos en Mèxico, bien sabemos que los dos se aprovecharon de su situciòn política. Arriba México. Deberiamos darle la oportunidad a Manuel López Obrador, en la presidencia y ver si tambien sale rico o no y ver si combate a la corropción del sistema mexicano, jajajajajajajajaj

    Comentario por Manuel Azanza — julio 6, 2008 @ 6:08 pm | Responder

  3. NO MAMES MARTA, PICHE RATERA

    Comentario por Anónimo — marzo 23, 2009 @ 12:33 pm | Responder

  4. PINCHE RATERA Y TUS HIJOS TAMBIÉN.

    Comentario por Anónimo — marzo 23, 2009 @ 12:33 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: