Contacto Guanajuato

noviembre 29, 2007

” YO NUNCA LE PEDI TRABAJO A FOX”; MUÑOZ LEDO

Filed under: General — contactoguanajuato @ 1:15 pm
Tags: , ,

Tajante como si contestara una ofensa, señala EL UNIVERSAL, el ex embajador Porfirio Muñoz Ledo aseguró que no le pidió trabajo a Vicente Fox, y calificó al ex vocero presidencial Rubén Aguilar y al ex canciller Jorge G. Castañeda de “aventureros de la política”.
-¿Usted le pidió chamba a Vicente Fox? —se le preguntó ayer en entrevista, luego de que concluyó una conferencia en el marco de la 21 Feria Internacional del Libro (FIL) que se realiza en esta ciudad.
-Jamás, eso es una mentira -respondió en seco a EL UNIVERSAL, sobre los señalamientos escritos en el libro La diferencia: radiografía de un sexenio, escrito en coautoría por Rubén Aguilar y Jorge G. Castañeda, que habla de la toma de decisiones en la administración de Vicente Fox.
Reconoció que no había comprado la publicación, pero advirtió que lo escrito es falso. “Lo importante del libro no es lo referente a mí, es que todo es un conjunto de mentiras.” A manera de aclaración sobre su intervención en la administración foxista, Muñoz Ledo aseveró que a él le ofrecieron trabajo como secretario de Estado, y que él no aceptó. “Me insinuaron varias veces y varias veces yo les dije que no”. Y recordó: “Mi compromiso escrito con Fox y al que falló, fue presidir una comisión de la reforma del Estado, y él prefirió que lo hiciera Gobernación, y ahí se enterró el proyecto en mesas innumerables, el proyecto era muy sencillo administrativamente y dijo no”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: