Contacto Guanajuato

noviembre 29, 2007

CASTAÑEDA EL MEDIOCRE CONFESO.

Filed under: General — contactoguanajuato @ 1:21 pm
Tags: , , ,

El ex-canciller Jorge G. Castañeda declaró con la arrogancia que le caracteriza a Milenio Diario lo siguiente:

El gobierno de Vicente Fox fue mediocre, pues nunca fue capaz de llenar las expectativas ni estuvo a la altura de las necesidades del país.

En este breve pero atinado análisis de un gobierno mediocre del cuál formó parte Castañeda, asume su mediocridad como funcionario público. Quizas, sin descubrirlo todavía, hizo también un excelente ejercicio de autocrítica personal ¿alguien podría avisarle?

Y para muestra de la mediocridad , la reiteración como placer, de Jorge G. Castañeda aquí hemos desempolvado de los fangos de ese pantano llamado Google una declaración de uno de sus más cercanos y mediocres colaboradores.

Damas y caballeros, con ustedes la voz de el ex Oficial Mayor de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el metafórico Mauricio Toussaint:

Si bien no estamos ante un pez gordo si tendrémos a un pececito de colores caribeños

Lo anterior, en alusión al ex embajador de México en Cuba Ricardo Pascoe Pierce a quien acusó de malversación de fondos por 86 mil dólares. Como todos sabemos, Toussaint, alias El papadas, tuvo regurgitar al pececito. Y luego, no sólo disculparse con Pascoe, sino textualmente pedirle perdón. (acá la nota)

Con desencuentros como el descrito, la relación fue mucho más tensa entre la Cancillería y la embajada de México en La Habana que con el gobierno de la isla, que ya es mucho decir. Lo cierto es que Ricardo Pascoe se mantuvo siempre a la altura política de su cargo como embajador e incluso llegó a declarar que él no definiría su conducta con base en las posiciones erráticas de otros.

Otra joya de la mediocridad del fugaz canciller, fue la guerra de declaraciones que tuvo con Joaquín López Dóriga, donde incluso gente de la cancilleria ofendió al periodista con motes despectivos a su apariencia física, que por respeto omitimos mencionar en este espacio.

Pero eso sí, ahora el ex-canciller que más jugo le ha sacado a un cargo público sin ostentarlo estrena libro de medio pelo y patea su antiguo pesebre.

colaboracion Leo Agusto

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: