Contacto Guanajuato

noviembre 24, 2007

CON EL DESCARO QUE LO CARACTERIZA FOX DICE “SOY UN PECADOR COMUN Y CORRIENTE” EN CARTA ENVIADA AL PAN

Filed under: General — contactoguanajuato @ 10:18 am
Tags: , ,

En una carta enviada al PAN, el ex presidente Vicente Fox acepta ser un “pecador común y corriente”, pero que toda su vida ha mantenido una conducta recta y apegada a la ética.

Aseguró que no ha dispuesto de un solo centavo, como lo afirman sus detractores políticos, que no sea producto de su esfuerzo, particularmente en su paso por la vida política y de gobierno.

Que “jamás he otorgado favores o privilegios a nadie en mi responsabilidad como gobernante”.

Pero el candidato único a la dirigencia nacional del PAN, Germán Martínez, informó que apoyará las indagatorias que realiza la Cámara de Diputados sobre el ex presidente Fox. Y que de ser elegido pedirá a legisladores panistas que investiguen a fondo sobre las acusaciones en contra de Vicente Fox.

“Cuando yo sea dirigente del partido voy a pedir a los dos diputados del PAN que forman parte de la comisión que investiga a Fox, que se indague sin buscar impunidad, pero sin linchar a nadie”, declaró en Guanajuato el aspirante a suceder a Germán Martínez.

Fox dijo en su carta que ha sido “sometido a juicio” y que en adelante “todos deberán serlo, incluidos los que hoy acusan y no fueron juzgados en el pasado”. En la misiva pidió el apoyo de su partido, el PAN; los exhortó a cerrar filas y mantenerse unidos trabajando por México.

La carta fue enviada al PAN en momentos en los que él y su esposa, Marta Sahagún, son investigados por presunto enriquecimiento ilícito.

Fox pidió perdón a aquellos que hayan sido afectados por sus acciones, pero criticó a los que juzgan ahora y no fueron juzgados en el pasado.

Y ofreció poner a disposición de las autoridades e instituciones sus declaraciones patrimoniales para que sea investigado.

“He sido sometido a juicio, en adelante todos deberán serlo, incluidos los que hoy acusan y no fueron juzgados en el pasado…”, declaró.

A sus acusadores les demandó “pruebas de sus dichos y no sólo recortes periodísticos sin constancia alguna”.

“Seguramente he cometido errores junto con aciertos, unos por los cuales pido perdón a quien haya afectado, incomodado u ofendido; de los otros es al pueblo de México a quien hay que reconocerlos”, dijo.

Fechada en San Francisco del Rincón, Guanajuato, la misiva de Fox explica que siendo “pecador común y corriente como ser humano”, se ha esforzado al máximo en servir a su país.

Dijo que lo mucho o poco que tiene es de conocimiento público y señaló que “quienes hoy acusan no tienen las manos limpias y sí muchos intereses e intenciones de perjudicar no sólo a mí y a mi familia, sino a la causa que compartimos”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: