Contacto Guanajuato

noviembre 12, 2007

DEFIENDEN A FOX EN SAN CRISTOBAL, MEJOR CONOCIDO COMO “FOXILANDIA”

Filed under: General — contactoguanajuato @ 12:49 pm
Tags: , ,

Las vecinas del ex mandatario aprovecharon la Segunda Feria de las Flores que organizó el Centro Fox en las inmediaciones de la ranchería, y colocaron algunas pancartas de apoyo en el quiosco de la comunidad donde sostenían la honorabilidad del ex mandatario aunque, en pocas de ellas, se leían alusiones a Marta Sahagún.En su mayoría, las cartulinas eran de agradecimiento a los “apoyos que brindan los Fox” a la comunidad y defendían la honorabilidad de su paisano.

Aunque este domingo se esperaba contar con la presencia del ex mandatario y de su esposa Marta Sahagún, ninguno de los dos se presentó en la explanada de la ranchería donde se realizó la llamada Feria de las Flores que también sirvió de marco para arropar al hijo pródigo de San Cristóbal.

Durante este evento, se vendieron matorrales, flores y otras plantas como bugambiias, crisantemos, nochebuena, malva, azalea y begonia con el fin de motivar a los sancristobalenses a mantener un patio presentable.

El total de los fondos que se recaudaron éste domingo, fueron entregados en donación a la Escuela Primaria Lucas Ortiz Benítez de la comunidad a fin de que se apliquen a proyectos

2 comentarios »

  1. Yo no soy Foxita ni vivo en San Cristobal, pero defiendo al Sr. Fox por que se que es una Person trabajadora y onrada me consta por que he estado muy serca de la familia y me consta que haya Personas que les duela tanto lo que supestamente creen de sus faltas del Sr. por que no investigan a Los expresidentes psados todas sus riquesa a costa de que las tienen. o que quieren que el Sr. se balla de México como los otros ellos si nos robaron decaradamente? a mi me consta su onestidad

    Comentario por Rodríguez — enero 4, 2008 @ 11:14 am | Responder

  2. Fox honrado???? (se escribe con “h” y honestidad también) JAJAJA y seguramente Marta tambien es honrada JAJAJAJA y sus hijos lacras también? JAJAJA. Lástima de criterio y lástima de gobernantes que de repente pueden por medios ilícitos llegar al poder.

    Comentario por Anónimo — marzo 23, 2009 @ 12:39 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: