Contacto Guanajuato

noviembre 9, 2007

VICENTE GUERRERO PRESIDENTE DE LEON SE MOLESTA, POR QUE LEON ESTA DENTRO DE LAS CIUDADES CON MAS ALTO INDICE DELICTIVO A NIVEL NACIONAL

Filed under: General — contactoguanajuato @ 1:15 pm
Tags: , ,

Luego de que la directora de Vinculación y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública federal, diera a conocer que León, Irapuato y Celaya se encuentran entre los 100 municipios con mayor incidencia delictiva en la República Mexicana, el alcalde leonés aseguró no que está de acuerdo con dicha declaración, mientras que los otros dos ediles aseguraron que trabajarán para evitar la delincuencia de manera coordinada con la Federación.

El presidente municipal, Vicente Guerrero Reynoso no acepta la versión de la Secretaría de Seguridad Pública que ubica a León entre los 100 municipios con mayor inseguridad en el país; dice que tiene mucho tiempo que no hay un secuestro, por ejemplo, pero reconoció que el pandillerismo sí es un fenómeno que crea problemas, pero que están en camino que corregirlo

Tras señalar que desconoce la información, pero los delitos se tienen que medir en función de la población y no en función de los números. ”Simplemente del estado, tú sabes que León es el segundo lugar, pero con mucho es mayor que cualquier ciudad, desconozco las referencias, los números son fríos, los números son los que hablan y los números son vistos; hay cosas donde hemos avanzado mucho; secuestros, hay años que no hay secuestros en León; robos a bancos son mínimos, de cero; asaltos de alto impacto, también mínimos”.

4 comentarios »

  1. Empieza la carrera política en varias partes de la republica para diversos puestos, y más que propuestas, volvemos a ver el chisme de siempre. Vivo en León Gto., aquí vamos para 24 años con el PAN a cuestas y cada día es más palpable la urgencia por un cambio. El PAN nos regalo la democracia, es cierto, pero también es cierto que es le mismo PAN el que nos la esta quitando, el que nos esta haciendo revivir la historia del viejo PRI. Aun resuena la frase “me vale Wilson”, ¿que mejor prueba de que ya no les importa el pensar del pueblo?, aun hay gente que con la cabeza baja sigue sufriendo con la Oruga, con su exceso de pasajeros y su lentísimo andar, que fue instalado por un sistema casi idéntico al antigüo PRI, ¿Qué mas pruebas de que están aquí para hacer lo que les plazca?, le guste a quien le guste y como bien dijo la cabeza de este municipio; “les vale Wilson” lo que la gente quiera, piense o necesite. Bien dicen que las comparaciones molestan, son de mala educación y son dichas por mentes flacas, y eso de andar comparando a los nuevos elementos del PRI con los de Políticos de hace 21 años (que es lo que lleva aquí el PAN en el poder) lo confirma, ya que en toda la república, esa nueva camada de políticos han demostrado que saben hacer su trabajo, que se quieren ganar la confianza del pueblo.
    Nos quejábamos que nos gobernaba el “dedazo”, una pregunta al aire; ¿alguien escucho hablar al actual presidente haciendo precampaña o únicamente leíamos y escuchábamos a su vocero? Nadie escucho la voz de Vicente Guerrero, por que era evidente al burla y las dudas que levantaría entre el pueblo. El “dedazo” regreso!!! Y lo hizo desde que sacaron a Eliseo Martínez de la Gobernatura.
    Hace 21 años empezamos la aventura de la democracia en León, y empezamos muy bien; muchos reajustes, reestructuras, nuevos planteamientos y muchas obras nuevas necesarias realmente, pero, de esas obras, estamos olvidando lo mas importante.- ¿Cuántas de ellas están realmente terminadas?, ¿Cuántas de ellas están hechas pensando en el futuro?, ¿Cuántas de esas obras están bien hechas? La respuesta es simple, de una sola palabra; NINGUNA.
    1.- El López Mateos, llega hasta el Campestre y en la zona del Rosario es un verdadero caos.
    2.- El Libramiento, sigue tal cual hace 21 años, en una ciudad que crece a ritmo pujante!!! No hay banquetas, no hay laterales y por lo que se ve, sustituirán los baches por el concreto.
    3.- En el malecón del río, cada administración reducen el ancho de los desniveles, reducen el número de carriles que construyen, lo estrangulan cada vez más.
    4.- El patronato de la Feria, parece que ahora si se verá como lo habían planeado, con todo y sus museos, a ver si ahora si…
    5.- Las Torres, una excelente vialidad se ve obstaculizada por topes, gente que camina por el arroyo vehicular a falta de banquetas y transporte publico deteniéndose por la carencia de laterales, la gente sigue viviendo como en la época de la colonia; entre la tierra y el lodo.
    6.- El Timoteo Lozano??? Llevan 13 años y no pueden terminarlo!!! Es una vergüenza.
    En concreto, el PAN se esta convirtiendo en el regimenta autoritario del siglo XXI.

    Comentario por Román Huerta Amézquita — junio 5, 2009 @ 7:56 pm | Responder

  2. que onda jotos

    Comentario por lupe — marzo 20, 2010 @ 4:46 pm | Responder

  3. pikense el culo jotos somos los reyes de leon, gto.
    stars lokos zona vibar

    Comentario por el control chavelo de vibar — agosto 7, 2010 @ 7:22 pm | Responder

  4. NO MAMES TIENE MAS DE UN AÑO HACIENDO EL PINCHE PUENTE DEL BLVD MORELOS Y NO LO PUEDEN TERNIMAR NO MAMES PICHE GOBIRNO TAN CHAFA TENEMOS EN LEON …VIVIMOS EN UNA CIUDAD TAMPEQUEÑA Y CON MUCHOS PROBLEMAS DE AVANCE…NO MAMES EL BLVD PRINCIPAL DE ESTA CD LEON GTO…ESTA LLENO DE SEMAFOROS 3 SEMAFOROS POR CALLE NO MAMES… AHORA ESTAN HACIENDO UN CORREDOR EN BLVD Y 5 DE MAYO Y TIENEN DESDE NOVIEMBRE Y NO LO PUEDEN TERMINAR 5 MESES PARA A DOQUINAR 2 CALLES SE PASAN DE VERDE…PICHE BLVD ESTA LLENO DE HOYOS POR TODOS LADOS NO MAMEN PONGANSE LAS PILAS… YO SOY QUERETANO VISITEN LA CD DE QUERETARO ESA SI ES UNA CD MODERNA CON PUENTES LIMITADA EN SEMAFOROS UNA CD LIMPIA ADEMAS ES UNA DE LAS MAS SEGURAS DE LA REPUBLICA LOS PUENTES Y OBRAS EN MENOS DE 3 MESES LAS TERMINAN NO QUE AQUI NO PUEDEN TERMINAR UNA CUANDO YA INICIARON OTRA…LA NETA YO NI VEO GENTE TRABAJANDO EN LAS OBRAS 2 AÑOS TARDARON PARA TERMINAR EL DISTRIBUIDOR Y SE LES ESTA CAYENDO…EN QUERETARON YA VAMOS POR EL 3ER DISTRIBUIDOR A PEPE CALZADA QUE SI SABE GOBERNAR EN EL ESTADO DE QUERETARO POR ESO QUERETARO VA EN GRANDE…Y TU RICARDO NO MAMES YA PONTE LAS PILAS DILE A OLIVA Q NO SE PASE DE VERDE QUE YA SAQUE ADELANTE A ESTE RANCHITO POR QUE DE CIUDAD NO TIENE NADA…NI UN EQUIPO EN PRIMERA TIENE NO MAMEN…HAY LES ENCARGO QUE SE DEN UNA VUELTITA POR QUERETARO AHORITA EN ESTOS DIAS DE QUE ESTAN EN CONSTRUCCION Y EN LOS PRIXIMOS 3 MESES YA ESTARAN TERMINADAS LA OBRAS DE UNA GRAN CD COMO ES QUERETARO…GUANAJUATENSES EXIJAN QUE LES TERMINEN PRONTO!!! QUE LES REPAREN EL BLVD LOPEZ MATEOS YO CADA QUE PASO POR HAY SE ME DAÑAN LÑAS LLANTAS DE MI AUTO POR TANTO HOYO…¡¡¡ LEON LA CIUDAD DE LOS AUJEROS Y DE SEMAFOROS!!!
    AHHH SE M OLVIDABA NO MAMES COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EN PLENO CENTRO DE LA CD DE LEON TODAVIA TENGAN CALLES ENPEDRADAS Y SI PAVIMENTO LA CALLE MONTERREY ENTRE LOPEZ MATEOS Y MALECON DEL RIO NO MAMES SIN PAVIMENTAR SE PASAN DE VERDE… AHHH Y LA ZARAGOZA ENTRE LOPEZ MATEOS Y REPUBLICA TAMBIEN NO MAMES…EN LUGAR DE QUE ANDES PONIENDO SUS PICHES CICLOPISTAS POR DONDE NO HAY CICLISTAS MEKOR PAVIMENTEN ESAS CALLES AHORA PICHE TORTUGA DE CAMIEN VERDE QUE TIENEN NO MAMES ANTES POR EL LOPEZ MATEOS PASABAN MAS DE 5 A 8 RUTAS PARA HACER LLEGAR A SU DESTINO A LOS CIUDADANOS…AHH LOS QUITARON AHORA LES PUSIERON UN SOLO CAMION PARA TODA LA GENTE SIEMPRE ESE CAMIEN VA HASTA LA MADRE DE GENTE…PICHE AGARADERO DE NEGOCIOS EHH…NO MAMES UNOS QUE APESTAN BIEN JEDIONDO HAY CHICAS QUE LES RECARGAN EL CAMARON…NO MAMES…Y UNO COMO HOMBRE TE TOCA ESTAR SENTADO Y DEREPENTE YA TIENE UN CAMARON A TU LADO NO MAMES…GUACALA…Y TODAVIA LES COBRAN POR UN SERVICIO INEFICIENTE…8 PESOS NO MAMESSSSSS…YO MEJOR M VOY CAMINADO…TODAVIA QUE M VAN A MANOSEAR O TAL VEZ ME RECARGEN UN CAMARON Y TODAVIA LES TENGO QUE PAGAR NO MAMESSSSSSSS…RICADO Y OLIVA YA NO SE PASEN DE VERDE…HAGAN ALGO POR ESTE MINI PUEBLO…HAY SE VEN YA M VOY QUERETARO MODERNO CONFORTABLE Y ELEGANTE ESTADO…BYE RANCHITO BICICLETERO

    Comentario por C.C — marzo 24, 2011 @ 7:35 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: