Contacto Guanajuato

noviembre 7, 2007

ME ATACAN SIN PROBAR NADA; DICE EL SEÑOR FOX

Filed under: General — contactoguanajuato @ 1:25 pm
Tags: , ,

El ex Presidente de México, Vicente Fox, se dijo víctima del régimen de libertades -particularmente de la libertad de expresión- que, aseguró, instauró o contribuyó a fortalecer durante su mandato, y a manera de ejemplo aseguró que algunos medios de comunicación le han convertido en blanco de sus ataques sin haber ofrecido prueba alguna.

“A pesar de ello, declaró, siempre antepondré la defensa de esta libertad a mi propia defensa contra estos ataques”, aseguró en tono victimista Vicente Fox, al tratar de colocarse por encima de aquellos medios que le han atacado a él y a su esposa Marta Sahagún por un supuesto escándalo de enriquecimiento inexplicable.

Las palabras del ex Presidente de México formaron parte de un animado chat en la versión Online del diario Washington Post, en el que el ex mandatario aprovechó para defender su honorabilidad y para rechazar que durante su mandato los cárteles de la droga se hayan fortalecido como nunca antes.

También aseguró que si personajes como el senador priísta Mario Alberto Beltrones nunca fueron a parar a la cárcel, fue porque durante los más de 70 años del viejo régimen “los unos se cubrían a los otros” de sus actos de corrupción.

Pero, dijo, los lazos de Beltrones con el narcotráfico los confirmó el New York Times.

Aseguró que su gobierno dio caza y arrestó a más de 75 mil narcotraficantes y algunos de sus más importantes líderes fueron extraditados a los Estados Unidos.

“Felipe Calderón continúa con esta batalla. El es un hombre de gran carácter y seguramente tendrá éxito para convertirse en el mejor Presidente que México haya tenido jamás”, vaticinó.

El chat registró preguntas realizadas desde Estados Unidos y Gran Bretaña.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: