Contacto Guanajuato

noviembre 5, 2007

CALDERON, OFRECE AMNISTIA FISCAL A TABASCO

Filed under: General — contactoguanajuato @ 12:27 pm
Tags:

El presidente Felipe Calderón anunció que el gobierno federal prepara un programa de amnistía fiscal para superar la etapa crítica que vive el estado de Tabasco, además de que analizará absorber 50 por ciento de la deuda del estado con la Comisión Federal de Electricidad, que asciende a 3 mil 100 millones de pesos.

Al encabezar la reunión de evaluación en la zona de las últimas 24 horas, el mandatario expresó su deseo de que esta tragedia una a los tabasqueños y a México y no sea “usufructo político”, porque –dijo- aquí no debe intervenir ni bandera ni ideología.

Antes, el titular del Ejecutivo manifestó que “México acepta la ayuda del mundo” para más de un millón de personas afectadas por las severas inundaciones en el estado de Tabasco”.

“México acepta la solidaridad y ayuda del mundo”, apuntó el mandatario al llegar por tercera ocasión a Villahermosa, la capital tabasqueña, para continuar con la supervisión de los trabajos de auxilio para la población.

Previamente, en el puerto de Acapulco, donde encabezó la ceremonia de graduación de 96 guardamarinas, el mandatario expresó que “hoy más que nunca es imperativo dejar a un lado las discrepancias y los intereses parciales para salvaguardar el interés de la nación que se expresa precisamente en el interés de salvaguardar a la población de Tabasco”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: