Contacto Guanajuato

noviembre 3, 2007

LE FALTA MUCHO POR HACER EN EL ESTADO A OLIVA; CARLOS MEDINA PLASCENCIA

Filed under: General — contactoguanajuato @ 3:11 pm
Tags:

En una inusual entrevista el ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, se lanzó contra su correligionario, Juan Manuel Oliva Ramírez, al asegurar que falta mucho por hacer para sacar adelante al estado, especialmente en materia educativa.

Sin embargo sentenció que él no ha platicado con el gobernador porque no da consejos a quien no se los pide. “No, hace tiempo que no lo veo ni he platicado con él. Yo estoy listo para dar mi opinión cuando me la pidan, pero yo no le doy consejos a quien no me los pide”.

El ex aspirante a la presidencia de la República fue claro. Afirmó que Guanajuato tiene retos importantes que atender, especialmente en materia educativa. No obstante, Medina Plascencia destacó que en infraestructura de comunicaciones hay avances considerables.

“Yo creo que hay una buena tarea que realizar. Guanajuato tiene retos importantes porque muchos estados de la República están avanzando, tiene que partir desde lo que es la educación, particularmente, como la oferta de otro tipo de condiciones.

“En otras cosas van avanzando bien, yo creo que tenemos ventajas que todavía nos permiten competir bien con otros estados, particularmente la infraestructura de comunicaciones o también el Puerto Interior que me parece que es un proyecto que después de tantos años se fue madurando y se logró concretar y aunque nos critiquen con aquello del tren llamado deseo, yo les diría que ese Tren Interurbano va avanzando bien, yo estoy al pendiente y he dado seguimiento también a eso, va a ayudar mucho, inclusive, a abaratar la tierra para la construcción de vivienda, entonces tiene opciones Guanajuato que trabaja bien pero va a tener que conseguirlas y concretarlas”.

Una vez más, el ex mandatario estatal ratificó su postura ajena a la política y señaló que no extraña la función pública ni los cargos de elección popular. Medina Plascencia manifestó que políticamente no viene nada para él más que seguir sirviendo a México de manera externa.

“No ninguno, hace casi 3 años dije que no quería ningún cargo ni puesto de elección popular. No lo extraño porque ayudo pero de otra manera, esto me divierte y creo que el trabajo hay que hacerlo diferente, divertido”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

