Contacto Guanajuato

octubre 20, 2007

MUÑOZ LEDO, ” FOX ES UN PATAN”

Filed under: General — contactoguanajuato @ 4:36 pm
Tags: , , , ,

Felipe Calderón cometería un error muy grave con desatar en la última hora alguna campaña de descrédito o alguna operación fraudulenta en este proceso electoral michoacano, advirtió Porfirio Muñoz Ledo, al calificar al ex presidente Vicente Fox Quesada como “un patán que tiene mucha cola que le pisen y que dehonró la investidura presidencial”.
Muñoz Ledo acompañó al candidato común de los partidos PRD, PT, PASC y Convergencia al gobierno estatal, Leonel Godoy Rangel por los municipios de Paracho, Nahuatzen y Charapan, ubicados en la Meseta Purépecha, donde proclamó el triunfo del abanderado perredista diciendo que “este arroz ya se coció”.
Puntualizó que “esperamos que no se le ocurra una cosa así a Calderón, sería un error muy grave que metiera las manos, porque aquí no habría crimen perfecto posible”.
Calderón Hinojosa está obligado a respetar a los michoacanos para no parecerse a su antecesor Vicente Fox Quesada, quien si metió las manos, destacó el ex embajador de México en Estados Unidos y en la Unión Europea.
Luego en su visita al Diario La Voz de Michoacán fue interrogado sobre las últimas acciones del ex presidente Fox, frente a lo cual Porfirio Muñoz Ledo sostuvo que “Fox es un patán que reveló su segunda naturaleza; lo que le hizo a un periodista mexicano en Los Angeles no corresponde a un ex jefe de Estado mexicano, no es de alguien decente, no está dentro de sus cabales. Fox tiene mucha cola que le pisen y va a ir saliendo”.
Asimismo, subrayó que “ya se le acabó la gracia del desparpajo de esa personalidad ranchera que lo hizo atractivo para mucha gente”.
Por su parte, Leonel Godoy Rangel durante su visita a la Meseta Purépecha asumió el compromiso de ejercer un “gobierno indigenista” y de dar continuidad a los programas sociales que impulsa el actual gobernador Lázaro Cárdenas Batel.

Anuncios

1 comentario »

  1. En este momento leo el comentario de munoz ledo acerca de que fox tiene cola que le pisen y me pregunto con que autoridad moral este satrapa de la politica sa guijuela del sistema politico ardido por que una vez mas tiene que conformarse con migajas y babea cual perro hambriento sin poder alcanzar el hueso que tanto anela pero los mexicanos tenemos memoria y jamas dejaremos que sinverguenzas de esa ralea nos gobiernen

    Comentario por rafael gastelum — octubre 24, 2007 @ 8:46 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: