Contacto Guanajuato

octubre 19, 2007

GOBERNADORES PERREDISTAS RECONOCEN A CALDERON COMO PRESIDENTE

Filed under: General — contactoguanajuato @ 5:06 am
Tags: , , , , ,

El gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, se sumó a las voces que desde el PRD reconocen a Felipe Calderón como presidente, por lo que anticipó que mantendrá una relación institucional con el titular del Ejecutivo federal.Luego de asistir a la sesión solemne en la que se inscribió con letras de oro la leyenda Constituyente de Apatzingán en la Cámara de Diputados, Cárdenas Batel aseguró que “desde la trinchera de la gubernatura lo que nos toca es dar resultados y coordinarnos, no puede ser de otra manera”.

El mandatario michoacano destacó que su postura va más allá de la diferencia política que haya o de la opinión que se tenga sobre el proceso electoral del año pasado.

Sobre las declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano respecto a que el gobierno del presidente Felipe Calderón está constituido y que todos deben reconocerlo, dijo que muchas de las gestiones que hace son con la administración federal.

Descartó sin embargo que esa posición le provoque conflicto alguno con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. “No tengo polémica alguna, en absoluto, sino el más grande de los respetos por Andrés Manuel”, aclaró.

Cárdenas Batel manifestó su confianza en que el ex candadito presidencial “también entienda perfectamente cuál es la función nuestra, en el caso de los gobernadores”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: