Contacto Guanajuato

octubre 13, 2007

CENTRO HISTORICO DEL DF LIBRE DE AMBULANTES.

Filed under: General — contactoguanajuato @ 7:55 pm
Tags: , ,

Por primera vez después de 12 años, los 11 mil 500 comerciantes ambulantes que invadían las calles del Centro Histórico se retiraron; pero, para el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, sólo “cumplimos lo que prometimos, la victoria es otra cosa”.

Ayer, después de recibir en el palacio del antiguo Ayuntamiento un acta notarial donde se certificó que las calles del primer cuadro de la ciudad quedaron limpias del comercio informal, el mandatario local recorrió algunas vialidades para comprobar que el “ciento por ciento” fueron liberadas.

A las 18:45 horas, Ebrard salió del inmueble con su comitiva. Lo acompañaron los secretarios de Seguridad Pública, Joel Ortega; de Gobierno, José Ángel Ávila; Obras, Jorge Arganis; la autoridad del Centro Histórico, Alejandra Moreno Toscazo, y el director de programas delegacionales, Héctor Serrano.

El funcionario se detuvo en el semáforo de avenida 20 de noviembre y Plaza de la Constitución para saludar a los capitalinos que se acercaron a felicitarlo. “Gracias por devolvernos las calles”, “ahora sí podemos caminar”, expresaron.

Con cada esquina resguardada por policías, Ebrard atravesó la avenida, pero cada dos metros se detenía a platicar con los ciudadanos. —“¿Quién es?”—preguntó un niño a su papá. — “Creo que es Obrador o Ebrard”—respondió, mientras se levantaba en puntas para ver al funcionario.

PARTE DE LOS LOGROS DE ESTE OPERATIVO, ES DE EBRARD NO DEL PRD, RECORDEMOS QUE EBRARD VIENE TRABAJANDO SU CANDIDATURA PARA EL 2012, SERA POSIBLE QUE EBRARD LE QUITE AL PEJE SU CANDIDATURA SOÑADA??? DONDE ESTAN LAS DECLARACIONES DEL PEJE ACERCA DE EBRARD O DEL AMBULANTAJE EN EL  DF, RECORDEMOS QUE UNA PARTE DE APOYO TANTO ECONOMICO COMO  POLITICO DEL PEJE DE SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE SALIO DE AQUI, DE LAS REDES DE COMERCIANTES DEL CENTRO HISTORICO DEL DF

Anuncios

1 comentario »

  1. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is
    truly informative. I’m gonna watch out for brussels.

    I will be grateful if you continue this in future.
    Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

    Comentario por https://genius.com — septiembre 17, 2018 @ 10:23 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: