Contacto Guanajuato

octubre 2, 2007

Fox no es el unico que necesita Prozac, Lopez Obrador ya empieza a volverse Igual

Filed under: General — contactoguanajuato @ 11:57 am
Tags: , , ,

Diputados y ex diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) deploraron las expresiones de su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y lo conminaron a ventilar sus opiniones en las instancias de ese partido.

Se “extralimita” en sus declaraciones, dijo el diputado federal Luis Sánchez Jiménez; “ni somos un peligro para México” y “ni cambiamos el morral por la suburban”, puntualizó molesto el legislador, él debe plantear sus quejas dentro del PRD, asentó.

“No es cuestión de pantalones o faldas, sino de debatir en las instancias correspondientes como son el Comité Ejecutivo Nacional o en una sesión especial del Consejo; ahí, de frente, nos podemos decir las cosas”, tronó el legislador.

Esto, en respuesta a las últimas declaraciones del ex candidato presidencial que acusó al PRD, PT y Convergencia de “no haber tenido pantalones” para manifestarse con más energía en contra del llamado “gasolinazo”.

Al respecto, el diputado Sánchez Jiménez respondió irónico: “las compañeras tienen faldas y pantalones bien puestos y los compañeros tenemos los pantalones bien puestos y estamos defendiendo al país”.

“Lo que no tenemos, son los votos suficientes como para lograr los cambios, pero hay momentos en que ha habido acuerdos, acuerdos muy importantes que benefician a la comunidad en general, a la población”.

Hay que tener cuidado con este personaje, por que es lo mismo que fox pero pintado de amarillo, las mismas declaraciones, las mismas fanfarronadas, las mismas incoherencias,  CUIDADO MEXICANOS NO SE DEJEN LLEVAR OTRA VEZ POR LOS FALSOS MESIAS.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: