Contacto Guanajuato

noviembre 6, 2007

EL SEUDO PERIODISTA DE PEDRO FERRIZ DE CON

Archivado en: General — contactoguanajuato @ 3:50 am
Tags:

l_pedro1.gif

Me da pena que en uno de los noticiarios de radio mas importantes a nivel nacional, del Grupo Imagen con el que se hace llamar persona  comprometida con México, conocedora del ambiente político, económico y social de su país.

Este seudo comentarista llamado PEDRO FERRIZ DE CON, con sus comentarios tan nefastos, y fuera de logica. Hoy en la mañana escuche comentarios acerca de este seudo comentarista acerca de la tragedia de tabasco, a continuacion les hare una breve reseña.

El presidente Felipe Calderon señalo, que a los habitantes, comerciantes, y poblacion en general en el estado de Tabasco, se les daria amnistia fiscal, para ayudar al rapido desarrollo y recuperacion del estado.

Pues este seudo periodista, comentarista de quinta, llamado PEDRO FERRIZ DE CON, dijo con su ya conocido lexico intolerante y prepotente”  pero por que ellos no van a pagar impuestos, si yo pago mis impuestos, yo no pienso pagarles a ellos, esa es una mala decision del gobierno federal”

O usted que opina amigo lector, a lo mejor no fue la forma ni el momento de este tipo de comentarios de este seudo periodista, que espero nunca se encuentre el ni su familia en un momento de dificultad.

Lastima que el haga lo que tanto critica, ser intolerante, ser incapaz de comprender a los demas.

About these ads

177 comentarios »

  1. Yo creo que ya está grande, y no tiene ideas frescas.

    Comentario por Alfonso A. — noviembre 24, 2007 @ 11:57 am | Responder

    • pUES A QUIEN NO LE PAREZCA PUES QUE SE DE POR ALUDIDO, Y SI COMO PAGARLE A OTROS, LOS DE TABASCO SABN AÑO TRAS AÑO QUE SE LES INUNDA ENTONCES PARA QUE SIGUE VIVIENDO AHÍ, YA SALGANSE, SI NO TIENE TRABAJO PUES A BUSCAR Y A EDUCARSE; Y LA VERDAD SOY CONTADORA Y LLEVO VARIOS CLIENTES Y NO DIGAMOS MENTIRAS EN VERDAD SON POCOS LOS MEXICANOS QUE REALMENTE PAGAN IMPUESTOS, Y PEDRO FERRIZ ES UNO DE ELLOS Y A QUIEN NO LE GUSTE LO QUE DIGA PUES HAY MAS ESTACIONES Y MEXICO ES LIBRE

      Comentario por LYLY — mayo 9, 2010 @ 11:17 am | Responder

      • Eres la tìpica estupida pendeja de ultraderecha.

        Comentario por Anónimo — junio 8, 2012 @ 9:40 pm

      • LyLy y me imagino que tu eres la tipica LOSER resentida izquierdista

        Comentario por Francisco Lopez — junio 23, 2012 @ 7:30 am

  2. Para que andas escuchando el noticiero de éste pendejo, que otra cosa podías esperar de él. Por algo Carmen Aristegui y Javier Solórzano, verdaderos periodistas y analistas políticos, salieron mal con él. Si recuerdas trabajaban juntos hace años, para una cadena de Radio. Y un buen día, éste culero no los dejó entrar más. Y a fin de cuentas que bueno que pintaron su raya y se separaron de éste idiota, una gran diferencia en calidad profesional y humana de ellos con éste otro.
    Por ahí de principios de los años 90, cuando tenía un noticiero en Stereo Rey, no era malo realmente, pero fue empeorando cada vez más y más. Hasta convertirse en lo chafa que es actualmente. Aparte de todo es un vendido.

    Comentario por ricardo — diciembre 21, 2007 @ 5:40 pm | Responder

    • pinches nacos ya ponganse a chambear mejor. y los de Tabasco, ya salganse de ahiiii no chingen hasta los toltecas sabian que no se podia vivir en esas tierras pinches tercos jajajaja

      Comentario por paco — diciembre 9, 2010 @ 10:42 am | Responder

      • tu haz de ser uno como el, que piensa aun en los años de que todos tienen que ser como lo diga el mas rico, o sea como casique, por que no te pones mejor a trabajar hijo de papi y mami, fresa sin educacion ni TOLERANCIA

        Comentario por ROLLING STONES — mayo 15, 2012 @ 9:31 am

    • VERGUENZA LES DEBERIA HABLAR ASI DE UN HOMBRE CULTO Y TRABAJADOR CUANDO TENGAN LO QUE EL TIENE HABLEN Y SE LOS PONGO EN CUESTION MONETARIA PORQUE EN CONOCIMIENTOS SE NOTA QUE SU MADRE NI DE AMAMANTAR LES DIO

      Comentario por mario solis — mayo 26, 2011 @ 5:37 pm | Responder

      • lo de culto es real, y… acaso los intelectualoides de pacotilla como el que se sienten poseedores de la verdad absoluta, deben competir en vez de compartir en aras de hacer valer sus criterios, solo los mequetrefes como el lo ven como un Dios y no es mas que un extraterrestre que su papi engendró en sus viajes imaginarios a los mundos que nos vigilan. Pedro es un patán con micrófono, desperdicia la oportunidad que tiene y genera mas violencia de la que ya tenemos en nuestro querido México es mas que mingue su chadre el y todos los que lo idolisan.

        Comentario por mario enrique — noviembre 23, 2011 @ 3:31 pm

      • El ignorante eres tu mejor ponte a leer un poquito mas sobre la influencia de los mass medios en el sistema del capitalismos te recomiedo a Chomsky y no soy alguien de Lopez Obrador, soy alguien que piensa por su propia cuenta osea un lider de opinion en mi propia cabeza a partir de mis propias conjeturas y de las lecturas que he realizado, no de lo que me diga un supuesto lider de opinion en la radio que es un palero del pan que tenga un excelente lexico y que sea un gran narrador no quiere decir que debas de votar por quien el te aconseje…El hace su chamba y le pagan por eso….muy bien por cierto…. pero los que estamos detras de la radio somo los que simpre nos aguantamos las injusticias que cometen con nuestro pais, las bajezas del poder, los salarios insultantes de los altos funcionarios que salen de nuestros impuestos de los que apenas ganamos y apenas comemos trabajando 8 o mas horas diarias honrradaaaaaameeeeenteeee para que unos cuantos y con burla de ello se vistan con trajes costozos para irse a dormir a un curul, si a ti eso te parece que esta bien entonces, vota por quien el te diga para que siga pasando lo mismo ! perdon pero no todos creemos que eso esta bien, Y creo que poco a poco nos estamos artando de que nos vean la cara con tal descaro yo no se si Lopez Obrador acabara con esto, lo que si se es que JVM y EPN no lo haran y todo seguira igual, por otros largos 6 años, quiero darle mi voto de confianza a alguien que parece que le interesa mas Mexico que a todos los demas… A pensar Mexicanos ya basta de que nos digan que hacer para seguirnos fregando!!! Piensale hermano, piensale!!!

        Comentario por Anónimo — junio 1, 2012 @ 5:39 pm

      • Hay mario solis de veras que eres un pendejo.

        Comentario por Anónimo — junio 8, 2012 @ 9:45 pm

    • tienes toda la razòn del mundo. Y aparte la lame botas de fernanda familiar deberas que tiene necesidad de tragar, De seguro le limpia la cola a pedro ferriz y a todos los panistas. jajjajjajaj

      Comentario por Anónimo — junio 8, 2012 @ 9:43 pm | Responder

    • Yo creo que si consideras que Pedro Ferriz tiene un lexico desagradable y ofensivo, tu y el son hermanitos, igualitos los dos, como clones y si no vuelve a leer tu comentario y subraya todas las palabras feas que puedes sustituir por otras que expresen tu pensar tu sentir, no es necesario usar palbras tan feas, para eso en el idioma castellano existen innumerables sinonimos, solo hay que estudiar el idioma, afuera la pereza y la negligencia.

      Comentario por Anónimo — noviembre 30, 2012 @ 8:33 am | Responder

  3. Si es uno de los periodistas mas estupidos que he escuchado y aparte vendido y a donde se mueva el estado aunque a cada rato la riege

    Comentario por Arturo — abril 24, 2008 @ 2:15 pm | Responder

    • de acuerdo cien por ciento estimao Arturo: Cuando escuché a Ferriz de Con Afirmar que Calderón no debía disculparse ante la Sra. Davila, madre de estudiantes muertos en Juarez, además de declarar por radio que ni a niñas violadas se debería permitir abortar, no necesito decir nada más para definir a este ejemplar del manipuleo mediático.

      Comentario por uriel villagran mendez — febrero 9, 2011 @ 11:09 am | Responder

      • Yo creo que seria mejor ser personas responsables y comenzar a trabajar para hacer de nuestro pais un mejor pais, comentarios que no tienen una propuesta es de personas negligentes y parasitos que nada efectivo estan haciendo por México.

        Comentario por Anónimo — noviembre 30, 2012 @ 8:44 am

    • …la riege…jajaja. RIEGUE…si serás pen…jajaja

      Comentario por Martin Garcia — abril 29, 2013 @ 4:13 pm | Responder

  4. que más se puede esperar de uno de los gatos del sistema, un maldito lambiscon, que solo ve por el beneficio de su bolsillo y labvarle las ropas a slim, azcarraga, salinas pliego… en aquel momento, durante su colaboración con aristegui y solorzano, acusó a carmen de falta de ética profesional, mira nada más, la zorra hablando de colas, creo que sufrió un ataque espejo al decirle tal estipidez a una de las periodistas más reconocidas del medio. el regalo perfecto para este tipo de individuos es una lata de whiscas, por qué, porque ocho de cada diez gatos, entre ellos lópez doriga y a la torre, lo recomiendan.sin lugar a dudas deplorable el escenario mexicano, abriendo espacios para estos seudo-periodistas, y cerrandolos a la verdad y la criticidad que tanto reclama el pueblo a partir de la salida de aristegui, y del atentado contra felcitas y teresa, las mujeres de la etnia triqui.es una verdadera pena la falta de garantias para ejercer la libertad de expresión en méxico.

    Comentario por aldo — mayo 6, 2008 @ 1:46 am | Responder

  5. No estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, Pedro Ferris de Con es de los pocos periodistas que se atreven a decir lo que realmente piensa pues èl si que no tiene pelos en la lengua y no es gato de nadie, que bueno que se alejo de Carmen Aristegui, ella si que es una seudoperiorista, es nefasta y creida, que de bueno se puede esperar de una persona que apoye al ABOMINABLE ANIMAL DE TABASCO: Lopez Obrador Dios nos libre de que ese….llegue al poder, YA BASTA DE DEFENDER A LOS POBRES Y A LOS VIEJITOS, LOS PRIMEROS QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y LOS SEGUNDOS…QUE CULPA TENEMOS DE QUE SU JUVENTUD LA HAYAN DESPILFARRADO, YA BASTA DE MANTENERLOS, CADA VEZ QUE ME PAGAN MI SALARIO HAGO EL ENTRIPADO AL VER LA CANTIDAD DE LANA QUE ME QUITAN, ESO SI ES INJUSTICIA, TODOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE LOS IMPUESTOS, PERO TAMBIEN TODOS TENEMOS OBLIGACION DE PAGARLOS: QUE GRAVEN LOS ALIMENTOS ASI NADIE SE ESCAPA, POR ESTE TIPÒ DE COMENTARIOS ACUSAN DE VENDIDO Y GATO A PEDRO FERRIZ?

    Comentario por Antonieta Flores Garcia — mayo 12, 2008 @ 12:36 am | Responder

    • Para Antonieta Flores Garcia Disculpame pero que mezquina forma de pensar tienes se ve que tus padres te educaron sin una pizca de humanidad ni solidaridad con nuestro projimo, Jesus nuestro Dios hecho hombre nos pide amar a nuestro projimo como a nosotros mismos, es dificil seguir al pie de la letra sus enseñanzas por tanta gente maldita y sin corazon como tu que solo piensan en su beneficio personal, pero si te aseguro que aqui se paga todo en esta vida el ser miserable y muertos de hambre como tu.

      Comentario por Samuel Salazar — marzo 11, 2010 @ 10:13 pm | Responder

      • HUUUY!! el burro hablando de orejas…..Mencionas el amor de Jesus hacia nuestros projimos….y de la dificulatad de seguir sus enseñanzas…pues acabas de caer en el rango de gente maldita y sin corazon…Como es posible que menciones a Dios y te salgan todas esas maldiciones hacia otras personas…hacia tus projimos.. Recuerda…Jesus tambien nos enseño a poner la otra mejilla!

        Comentario por Juan Carlos Gonzalez — octubre 11, 2010 @ 1:06 pm

  6. ES INTOLERABLE COMO FASTIDIA AL ING. HARVICH, CON SUS COMENTARIOS SARCASTICOS NO SE SI SEA ESE EL FIN DEL PROGRAMA PERO DE VERDAD NO SABEN COMO ME MOLESTA EN LA MAÑANA PREFIERO SALIR 5 O 10 MINUTOS MAS TARDE CON EL FIN DE NO ESCUCHAR SUS COMENTARIOS QUE LE HACE AL ING NO LO DEJA HABLAR, ME GUSTA COMO DA LAS NOTICIA PERO NO SOPORTO SU HUMOR NEGRO.

    Comentario por IRMA — mayo 27, 2008 @ 12:40 pm | Responder

    • por que lo escuchas cambiale en vez de salir tarde… tienes el poder, A MI PEDRO ME ENCANTA

      Comentario por SILVIA — marzo 6, 2010 @ 1:18 am | Responder

  7. Orale Antonieta, que bárbara! pedro ferris de con buen periodista??? Tu comentario me da miedo.
    Su papá aunque lo molesten con los OVNIS es mil veces mejor que la porqueria que engendro.

    Comentario por Marco — junio 6, 2008 @ 9:28 pm | Responder

    • no debemos temer los comentarios de los demas, todos tenemos derecho a hablar, solo hay que tamizar las ideas que expresan. De Con es un retrógrado egotista pegado al sistema, no dudo que sea taimado, se ha rodeado de buenos elementos en su radiofonico matutino Con Fernanda Familiar y ser hijo de DON PEDRO FERRIZ claro que le ha servido aunque lo ha sabido aprovechar, no todos los juniors lo logran capitalizar.Saludos y a éste de Con no lo eleven mas allá de lo que merece.

      Comentario por uriel villagran mendez — febrero 9, 2011 @ 11:31 am | Responder

    • hijo de puta madre cuando tengas la capacida de entenmiento de tu `pais habla porque tiene conectado el culo con el hocico y no mas hablas para cajarla ponte a estudiar penderjo no hables de pendejas debes de superarte mediocres como son muchos das las nalga por una despensa muerto de hambre espero que esto te dure todo el sexenio

      Comentario por Anónimo — julio 19, 2012 @ 7:27 pm | Responder

  8. pues que pena que se expresen haci de este periodista que es de ,los pocos que hablan sin temor mas bien la bola de p…. son todos los ardidos ha de ser pòr que algo ya les descubrio…

    Comentario por gabriela figueroa — junio 7, 2008 @ 5:21 pm | Responder

  9. nunca en mi vida habia escuchado a un periodista tan pendejo, idiota, ignorante, vendido… y ademas tan lamehuevos de los pinches panistas (felipillo y compañia)como la mierda de persona que es Pedro (pendejito) Ferriz De Con.

    Comentario por arturo — julio 16, 2008 @ 9:53 am | Responder

  10. Yo lo escucho en ocasiones y de repente muestra cierto profesionalismo pero casi siempre es un inepto falto de criterio, yo lo escuche el dia jueves 17 de julio de 2008 y decia acerca del submarino que detuvo la armada de México que el no creia que hubiera sido la armada y los tacho de queno tienen la capacitacion que eso lo habian hecho con ayuda del gobierno de EUA. y me desepciono mucho una cosa es que le tire a muchos politicos (yo no soy partidista) pero criticar sin fundamentos a la armada mexicana que es un orgullo que pena me da y si al el le da pena su pais, su patria, y su armada mexicana pues que hace aqui que se valla al norte pobre ignorante que come de nosotros los mexicanos y que el puede ser parte de la mediocridad de nuestros gobernantes QUE PENA ME DA POBRA IGNORANTE gracias

    Comentario por Mauricio Rafael — julio 18, 2008 @ 12:13 am | Responder

  11. es un agachado, que seguramente le pagan por decir tanta barbaridad, creee que es LIBBRE

    Comentario por juan escalona — julio 24, 2008 @ 8:35 am | Responder

  12. PERO LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEBERIAN DE UNIRSE EN UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTE TIPO, QUE NO TIENE VERGUENZA, MENTIROSO!!!!!!! CREO QUE LA LIBRTAD DE EXPRESION DEBE SER CON RESONSABILIDAD, Y ESTE TIPEJO NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDE DE LO QUE ESTO SIGNIFICA, FUERA PEDRO FERRIZ DE CON DE LOS NOTICIEROS EN UN NEFASTO QUE SOLO TRANSMITE IDEAS NEGATIVAS A LA GENTE, HARBRA QUE HACERLE UN EXAMEN PSIQUIATRICO PARA TENER UN DX PRESISO DE SU PERSONALIDAD.

    Comentario por juan escalona — julio 24, 2008 @ 8:38 am | Responder

  13. para empezar, se nota que los que tienen un concepto negativo de Pedro ni siquiera escriben correctamente, su ortografía deja mucho que desear y al parecer son personas promedio de esas que siguen a gente como Andres Manuel. Hablan de intolerancia y no se como pueden exigir que él sea tolerante cuando ustedes no lo son. El hecho de que no piense como ustedes no les dad erecho de insultarlo así, y en vez de criticar a lo loco ponganse a investigar, a leer un poco más y a dejarse llevar menos por la primera impresion de las cosas.

    Comentario por yaicet — agosto 7, 2008 @ 2:05 pm | Responder

    • YA SALIÓ OTRO INDIVIDUO PARECIDO AL QUE DEFIENDE, SE SIENTEN POSEEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA, LA IMPARCIALIDAD EN SUS APRECIACIONES DEBE SER LA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA DE QUIEN USA UN MICROFONO Y PEDRO FERRIS LO USA PARA OFENDER COBARDEMENTE A QUIENES NO TIENEN ESA FACULTAD, ES UN MEQUETREFE, NARSICISTA Y OJETÓN QUEN SE CREE TODAS LAS MENTIRAS QUE EL MISMO SE CUENTA. QUE RECUERDE QUE NUESTRO PAÍS ESTÁ SATURADO DE VIOLENCIA Y EN ESTOS TIEMPOS EL PERIODISMO TIENE QUE SER CONCILIADOR; PENDEJO. ERES PEOR QUE LOS QUE CRITICAS “SABELOTODO” “NADA LE ENTIENDE”

      Comentario por mario enrique — noviembre 12, 2011 @ 5:09 am | Responder

      • PEDRO LES A DADO LA OPORTUNIDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE SEGUN TU “DIFAMA” POR TENER EL PODER DE LA RADIO, DE IR A SU PROGRAMA Y QUE LE DEMUESTREN AL PUEBLO DE MEXICO LO CONTRARIO,PERO COMO SE ATREVEN A IR SI NO PUEDEN DEFENDERSE, NO TIENEN LOS ARGUMENTOS NI LAS PRUEBAS PARA DEFENDERSE. EL COMO PERIODISTA SABE QUE PARA DECIR ALGO EN LA RADIO TIENE QUE TENER LAS BASES Y PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LO DICHO, Y ANTE ESO QUIEN LE PUEDE DECIR LO CONTRARIO? EL PEJE, QUE ABORRECE AL PRI Y DE AHI VIENE, JOSEFINA, QUE ES DIPUTADA POR LA VIA PLURINOMINAL, QUE EL UNICO MERITO QUE TUVO PARA SER DIPUATAD FUE SER DEL EQUIPO DE FELIPE CALDERON? PERO AFORTUNADAMENTE PARA TI, ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE DONDE CADA QUIEN PUEDE EXPRESAR SUS OPINIONES, NO CREES?

        Comentario por LUIS GUILLERMO FRANCO — mayo 25, 2012 @ 3:50 pm

  14. Pedro para presidente!

    Comentario por ANONIMO — agosto 7, 2008 @ 2:44 pm | Responder

  15. El señor es una persona preparada.
    Sus comentarios no son ofensivos, siempre tiene un fundamento para lo que dice.
    Yo lo apoyo

    Comentario por anonimo 2 — agosto 7, 2008 @ 2:45 pm | Responder

    • ESTA ES LA COLUMNA MÁS NEFASTA Y ESTUPIDA, FALTA DE INTELIGENCIA Y SOBRA DE AMARGADOS QUE EH LEIDO

      Comentario por Juan Pedro — abril 13, 2010 @ 9:26 am | Responder

      • CABALLERO PERMITAME EXTERNARLE UN SALUDO,POR OTRO LADO:

        DETECTO QUE NO ES TU NOMBRE REALMENTE,TU COMENTARIO ES
        ESCUETO Y POR LA PARQUEDAD DEL COMENTARIO CONSIDERO QUE
        EL AMARGADO ES OTRO.

        ME DESPIDO ESPERANDO TE ENCUENTRES BIEN EN COMPAÑÌA DE LOS
        TUYOS.

        Comentario por Fernando Josè Ponce de Leòn Gutièrrez — septiembre 13, 2010 @ 9:32 am

  16. De acuerdo a lo que ustedes comentan no les creo nada, el AUTENTICO PERIODISTA PEDRO, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, yo creo que ustedes están con el dizque Presidente lópez obrador con él si nos lleva la tía de las muchachas, es la persona más nefasta de este país, a ustedes los a de tener de gatos este susodicho personaje, dejen trabajar a la gente que merece hacerlo y déjense de estar insultando.
    Yo les pregunto: ¿Que han hecho ustedes por nuestro país?, él si tiene el modo de hacerlo y lo a hecho estupendamente, sigue adelante PEDRO y no pierdas el tiempo con esto, gracias.

    Comentario por Alfredo Magallanes — agosto 14, 2008 @ 11:39 am | Responder

  17. Creo al igual que algunas personas que opinaron anteriormente, que Pedro Ferriz de Con, es uno de los pocos periodistas que se atreve realmente a cuestionar por su medio a los gobernantes que tenemos en la actualidad, no soy partidista, ni necesito serlo para darme cuenta de las patrañas con las que el gobierno manipula sus versiones de la problematica que pasamos en la actualidad en mi Mexico, Tal es el caso del secuestro y asesinato de Fernando Marti, adeolecente de 14 años, que supuestamente fue secuestrado por agentes de la AFI (Agencia Federal de Investigacion), que plantaron un supuesto reten, secuestradores vestidos con uniformes oficiales de la AFI, cobraron rescate y aun asi asesinaron a este joven, donde esta nuestro gobierno Señores, que explicacion logica dan para este caso, el Estupido de Marcelo Ebrar supone que saben quien lo hizo, y luego? que esperan? por que no actuan, dicen que estan investigando, 13 agentes de la PGJ esta declarando, para taparle el ojo al macho y decir que estan haciendo algo, yo escuhe esta mañana el noticiero de radio y la verdad me da pena y tristesa la manera de actuar del gobierno, Pedro Ferriz habla al respecto este dia y hace las mismas preguntas, que va a hacer el gobierno en esta caso y muchos mas que estan investigando, los que critican arrriva, que estan haciendo, si no tienen algo mejor que hacer, mejor los invito a que cierren su voca y no expongan tonterias en un sitio como este, no tiene caso que digan nada si su cabeza esta hueca, lean, miren y escuchen como estamos perdiendo a Mexico, no hablen y digan estupideses nada mas por hacer notar su ignorancia, amigos, que tristeza me dan.

    Comentario por Anónimo — agosto 14, 2008 @ 11:58 pm | Responder

  18. A mi tamvien me gusta Pedro Ferriz, y lo considero bastante objetivo. Además ud. que hablan de prepotencia, etc, y también lo tachan de mentiroso, etc, y uds suenan igual o más intolerantes que lo que le reclaman a él.
    Digo, no tiene por qué gustarle a ustedes, pero tampoco levanten falsos. El señor tiene su particular forma de presentar la noticia, como la tienen todos, y solamente porque a algunos les cala cómo la da, no quiere decir que sea lo que dicen que es.
    Ultimadamente, no están obligados a escucharlo, y aún así lo hacen.
    Ya dejen de chupar limón…

    Comentario por manuel — agosto 26, 2008 @ 9:45 am | Responder

  19. A pesar de todos los comentarios encontrados algunos a favor y otros en contra, lo real es que todos los que escribimos estas lineas escuchamos el noticiero, los que se quejan tienen los misticos matices de aventar las pedorrectas de los izquierdistas de buro y descoyuntados del congreso, los que lo alaban tienen los matices engendrados en las primeras bancas de la iglesia de donde salieron los primeros bebes yunquistas, y apesar de todo esto, el encender la radio en la mañana para escuchar el ya tan mencionado noticiario nos sirve para desestresarnos y estresarnos de la ya tan cargada pesadumbre politica convertida en el obscurantismo de la violencia en nuestro tan querido México lo real que como medio informativo me parece excelente , es verdad que aveces pierde la cebeza cegado por el poder que da el microfono y de veraz se combierte en mordaz, pero de escuchar a Joaquin o a Javier la neta ni se pone en la balanza, ahí dejo esto para que hagan pedazos mi reputación

    Comentario por Guillermo — agosto 27, 2008 @ 7:29 am | Responder

  20. Bah!

    Pedro Ferriz, si alguno de uds lo ha escuchado durante años, es el clasico lame huevos que critica al presidente saliente y no deja de alabar al presidente en turno. La realidad, es que este animal es uno de los que mas ha contribuido en construir el Mexico de hoy en dia, que es una verdadera mierda. Pedro Ferriz es el clasico neoliberal que privatiza las ganancias y socializa las perdidas de las grandes empresas. Lo bueno es que el fin del neoliberalismo a nivel mundial esta a la vuelta de la esquina, y pronto “Pedrito” estara en el basurero de la historia junto con toda la gente que lo apoya.

    Comentario por Martin — septiembre 2, 2008 @ 9:10 am | Responder

    • seguro eres gente de lopez obrador

      Comentario por Anónimo — abril 1, 2010 @ 9:12 pm | Responder

  21. Usando el sentido común, a los que no nos gusta algo, no lo usamos, consumimos, compramos, etc. Si todos estamos hablando de Pedro es porque hace bien su chamba, él no es un narrador de la noticia, es un líder de opinión y analista de la noticia, y se supone que el resultado de su programa es esto que estamos haciendo. No nos quejemos de que nos pongan a hacer trabajar la cabeza, mejor analizemos la información y formemos nuestra propia opinión en lugar de estar ca…labazeando por la boca. Ánimo Pedro!!!

    Comentario por Alejandro — septiembre 17, 2008 @ 11:52 am | Responder

    • Taaaaahhhh!!! Jajaja

      Comentario por Anónimo — junio 1, 2012 @ 5:18 pm | Responder

  22. Mmmmmmmm, la estupides va de la mano con la ignorancia….. que pena me da la forma en la que se expresan de Pedro….que lastima, por eso Mexico es un pais sumamente ingnorante, por culpa de algunos…. si no saben del tema mejor guarden su opinion

    Envidia tendran de Pedro

    Comentario por olhaf — septiembre 18, 2008 @ 12:51 pm | Responder

    • El ignorante eres tu mejor ponte a leer un poquito mas sobre la influencia de los mass medios en el sistema del capitalismos te recomiedo a Chomsky y no soy alguien de Lopez Obrador, soy alguien que piensa por su propia cuenta osea un lider de opinion en mi propia cabeza a partir de mis propias conjeturas y de las lecturas que he realizado, no de lo que me diga un supuesto lider de opinion en la radio que es un palero del pan que tenga un excelente lexico y que sea un gran narrador no quiere decir que debas de votar por quien el te aconseje…El hace su chamba y le pagan por eso….muy bien por cierto…. pero los que estamos detras de la radio somo los que simpre nos aguantamos las injusticias que cometen con nuestro pais, las bajezas del poder, los salarios insultantes de los altos funcionarios que salen de nuestros impuestos de los que apenas ganamos y apenas comemos trabajando 8 o mas horas diarias honrradaaaaaameeeeenteeee para que unos cuantos y con burla de ello se vistan con trajes costozos para irse a dormir a un curul, si a ti eso te parece que esta bien entonces, vota por quien el te diga para que siga pasando lo mismo ! perdon pero no todos creemos que eso esta bien, Y creo que poco a poco nos estamos artando de que nos vean la cara con tal descaro yo no se si Lopez Obrador acabara con esto, lo que si se es que JVM y EPN no lo haran y todo seguira igual, por otros largos 6 años, quiero darle mi voto de confianza a alguien que parece que le interesa mas Mexico que a todos los demas… A pensar Mexicanos ya basta de que nos digan que hacer para seguirnos fregando!!! Piensale hermano, piensale!!!

      Comentario por Anónimo — junio 1, 2012 @ 5:34 pm | Responder

  23. Hola chiquillos y chiquillas

    Pedro Ferriz es, con mucho, lo mejor que tenemos en el periodismo nacional.
    Estoy de acuerdo con olhaf de que si no conocen el tema mejor que se guarden su opinion. Basta con investigar los origenes de Pedrito.
    Su padre es el famoso UFOLOGO de Ufololandia, un cuasar que esta como a chorromil años luz de aqui. El ha sido, es y será un contactado de primer orden. En uno de tantos encuentros cercanos con una tal tercera tipa engendro a Pedrin. El resultado ya lo ven: un androgino que ciertamente tiene la cabeza sobre los hombros, pero se de buena fuente que la masa encefalica se aloja en sus extremidades inferiores, o sea los pies. Aun asi, logro terminar su carrera de periodista y al paso del tiempo se transformo en un autentico paladin de la justicia (a la mexicana, claro). Curiosamente los periodistas lambiscones -extraterrestres o no- son los que curiosamente conservan sus chambitas y tras de ellos una miriada de asnos-hombres que los defienden.

    Comentario por Micros — septiembre 19, 2008 @ 11:22 am | Responder

    • eres en verdad muy gracioso micro creo que debes ser micro en todo, tu disque comentario es una verdadera prueba de que existen mexicanos estupidos, que copean palabras de libros de los comics y quieren aminorar su idiotes, tratando de criticar a personas que estan tratando de cambiar lo malo de este pais, creo que tu eres el verdadero microbio extraterestre,

      Comentario por Anónimo — marzo 3, 2010 @ 2:17 pm | Responder

    • más respeto para don pedro ya quisieras tener la cultura que tienen esos señores,si te duele no los escuches y sigue leyendo comics.

      Comentario por Anónimo — abril 1, 2010 @ 9:09 pm | Responder

  24. escucho a Pedro Ferriz desde hace bastante tiempo, recuerdo cuando explotaron los ductos del drenaje en Guadalajara, fue el unico que acuso a PEMEXy no a los dueños de los talleres mecanicos, es bastante radical en sus comentarios, estoy de acuerdo en la mayoria de ellos. Para sus defractores les recomiendo que le cambien a la estacion de radio, por mi parte soy capaz de leer, escuchar y discutir con personas con otras ideas politicas o filosoficas sin enojarme o querer golpear a los que piensan diferente. la solucion de los problemas empiesan cuando me ocupo de solucionar los mios sin ayuda de nadie y menos del gobierno.

    Comentario por Baltazar Gutierrez — septiembre 24, 2008 @ 8:45 am | Responder

  25. pues yo creo que, el bato odia con odio jarocho a andres manuel y como los partidiarios de este siempre estan enajenados,pues por eso le tiran.
    estoy de acuerdo que no es experto en todo y se cree que si, por eso opina de todo y seguramente si tiene linea, como por ejemplo ya esta proximo a volver a opinar lo que se le indique con respecto a el CCT del IMSS, si no esperen unos dias y veran.
    a nadie le gusta que le quieran quitar lo que ya tiene, a poco a le gustaria que le bajaran el sueldo solo porque gana mucho? ó gana poquito?.
    de cualquier manera a mi me hace reir y me sorprende cuando hace comentarios, en los que se ocupa valor para decirlos.
    Y A LOS QUE NO LES GUSTE PUES QUE NO LO ESCUCHEN, VERDAD?

    Comentario por el mozqueda — septiembre 24, 2008 @ 12:11 pm | Responder

  26. Animo Sr. Ferriz estoy con usted

    Mozqueda de perdis pon tu nombre tonto

    Comentario por Guadalupe Guzmán — septiembre 25, 2008 @ 4:36 pm | Responder

  27. Infórmense antes de opinar!

    Gracias!

    Comentario por Guadalupe Guzmán — septiembre 25, 2008 @ 5:01 pm | Responder

  28. no pues la verdad si hizo
    mal en vez de quedar bien
    solo hizo el ridichulo el naco
    pendejo pero bueno haya el

    Comentario por doña chonitta — septiembre 25, 2008 @ 7:33 pm | Responder

  29. Bueno, me resultan muy interesantes todos los comentarios, tanto positivos como negativos acerca de Pedro Ferriz. En mi muy particular punto de vista creo que habemos dos tipos de mexicanos, los “juan pueblo” que se quejan de todo, que sienten que el gobierno y las clases sociales altas, tienen una deuda con ellos por ser pobres, que solo insultan sin informarse, es el mexicano que sigue pagando mordidas, que se mete en la fila, que se da vuelta en u donde esta prohibido, que da codazos al de a lado o que no ve que el que tiene dinero, negocios y oportunidades, es porque las trabajo ( claro que existen los casos contrarios, que llegan al dinero por la via fácil, pero ese es otro tema) o tantas cosas que todos sabemos, simplemente, son los cangrejos de abajo, cuyo lider es Andres Manuel. Y existe el otro tipo de Mexicanos, o sea los cangrejos que salen de la cubeta, pero como son estos mexicanos? pues precisamente son como Pedro Ferriz, somos personas cuyo nivel intelectual es mas alto que el juan pueblo, que observamos que México requiere un cambio estructural a fondo, y el primer cambio es el de la forma de pensar de toda la gente hacia un nuevo pensamiento positivo y de ganadores. Somos personas que sabemos que la forma actual de hacerse las cosas en México no es la correcta, Son Mexicanos preparados, informados y que han tenido la oportunidad de salir al extranjero ( no como regla general, pero ayuda) y como buenos analistas, tomar los casos probados de éxito para tratar de implementarlos de una forma tropicalizada a nuestro país, pero, ahí es cuando el primer grupo, o sea juan pueblo, se queja, ya que tienen un complejo de inferioridad en extrema magnitud, por lo tanto, comentarios de primer mundo como los de Pedro, a ciertas personas por supuesto que les va a molestar, ya que son Juan pueblo, y su intelecto no sabe o no encaja con este tipo de ideas, lesparecen abominables y que los atacan de forma directa. Así que les recomiendo que mejor traten de mejorar como Mexicanos y como personas, comienzen a leer (libros, periodicos,no solo la revista de chismes) y con Mexicanos preparados, podremos tomar cartas en el asunto, y no esperar a que el gobierno algún día mueva su barita mágica y haga un cambio. no, la evolución de un pais, lo hace su gente, Pedro viaja mucho a suiza, ya que su hija estudió alla, sabe como funcioan de forma correcta las cosas, y hace una gran lucha desde su trinchera tratando de hacer entender, precisamente a nuestro juan pueblo, que deben de comenzar hoy, a ser mejores mexicanos, y no ser mas ese clásico amigo, que se estaciona en el lugar de discapacitados afuera del super o el clasico Cuahutemoc Blanco que al momento de los penales, pierde, porque asi es el mexicano promedio, el de los penales o del los cuartos de final, no aspiran a mas, por el complejo de inferioridad antes mencionado.
    Y ya en el mas extremo de los casos, si no pueden entenderlo, y les resulta tan dificil escucharlo, pues mejor cambienle de estación y escuchen a Alfredo Palacios, alguien que si esta a su nivel y podran entenderse muy bien. Pero lastima, porque entonces, tardaremos mas en ser un pais de primer nivel.
    Saludos a todos y por favor, tolerancia, a base de tolerancia y educación haremos un mejor pais.

    Comentario por IVAN — septiembre 27, 2008 @ 11:14 am | Responder

    • IVAN:
      EMPESASTE MUY BIEN TE FELICITO, PERO AY QUE SER SIEMPRE MUY PERO MUY
      HUMILDE,Y CUIDAR COMENTARIOS COMO “SOMOS PERSONAS CUYO NIVEL INTELECTUAL
      ES MAS ALTO QUE EL JUAN PUEBLO” AY QUE PONERSE EL SACO Y QUE LA GENTE
      EN NUESTRO DERREDOR NOS UBIQUE.
      POR TODO LO DEMAS TE FELICITO MUY SINCERAMENTE.
      ATTE.FEPODELEGU.

      Comentario por Fernando Josè Ponce de Leòn Gutièrrez — septiembre 12, 2010 @ 8:34 am | Responder

  30. Primero que nada una felicitacion a la persona que escribio el post 29.

    Asi es, compatriotas debemos cambiar, yo solia ser punk, uno de los verdaderos punk y me kejaba del sistema y estaba rejego de cambiar, pero como persona necesite una evolucion y esa evolucion no se podia llevar a cabo con las actitudes ke tenia eso de ke el sistema no funciona es mentira!!! si funciona!!! ademas el sistema no debe acomodarse a ti sino tu al sistema, en el mundo comen akellas personas ke trabajan que se esfuerzan el mundo es de los atrevidos de los mejor preparados de aquellos ke en vez de sentarse y kejarse se paran y luchan por un futuro mejor ke no es facil x ke como yo viniendo de un hogar pobre luchas contra la corriente tienes ke abrirte paso, pero una vez ke la punta de la flecha entra….se chingo ya la hiciste solo no te rindas.

    Otra cosa….piensen muchachos si Calderon esta diciendo que en tabasco no van a pagar impuestos es para que el mismo estado se recupere lo antes posible que nuestros compatriotas tabasqueños se recuperen pronto que salgan de la miseria en que cayeron hay una persona que menciono ke por que ellos no pagaban y el si, pues compadre…porque tu no caiste en desgracia no seas egoista ademas son los impuestos federales los ke no pagarian los tabasqueños, hay que saber escuchar y saber del tema del ke se habla, si no mira mejor kedate calladito. La verdad a mi en lo personal me gusta como habla pedro ferriz de con pero tambien tengo desacuerdos con ciertas actitudes ke ha tomado como ponerle trabas a carmen aristegui y a javier solorzano que para mi punto de vista son muy buenos periodistas a mi me vale si izquierda o derecha.

    suerte a todos

    Comentario por Cesar Cadena — octubre 3, 2008 @ 9:52 am | Responder

  31. Por que critican a alguien que ni les hace nada.
    Bueno, si les molesta tanto por que siguen ofendiedolo.

    Yo no estoy a favor ni en contra del señor Pedro. Pero el solo hace su trabajo, cada quien es como es. ponganse en su lugar y con sus mismas ideas.

    independienttemente yo creo que se ven muy mal todos ustedes, incluyendome, al estar hablando de una persona tan mal, diciendole cosas que tal vez el ni se de cuenta de lo que esta pasando, y si ya sabe, de aseguro no le dara tanta importancia por que el solo hace eso por que cree que es lo mejor.

    No sabemos el proposito que tiene al hacer ese trabajo.

    Digan lo que digan solo recuerden no faltar el respeto de esa manera. Yo lo se y eso que tengo 15 años.

    Comentario por Amauri — octubre 3, 2008 @ 11:11 am | Responder

  32. En algun lugar tuve la oportunidad de ver un pasquin-graffiti que decia algo muy interesante:

    “EL ANTIDOTO CONTRA EL FASCISMO ES LA LECTURA”

    Si lo analizamos, puede ser la respuesta a muchos comentarios aqui publicados.

    Saludos

    Comentario por Roberto — octubre 3, 2008 @ 4:24 pm | Responder

  33. Ah!, estos del foro que se sienten intelectuales por que escriben bien, y escuchan a Pedrito.

    Verán, mi experiencia personal; yo empecé a escuchar a este idiota como por los años 97, pero cuando Vicente Fox era Gobernador de Guanajuato y ya tenia aspiraciones presidenciales este “excelente Periodistas” hablaba pestes de el y de sus proyectos, sucede el milagros de 2000 y de pronto El Presidente Fox era la máximo. Cuando Felipe Calderón tenia aspiraciones presidenciales decía cosas fea de el por que el “Bueno” era Creel, ahora Calderón es lo mejor que le pudo pasar al país.

    Sr. Del foro no se dejen llevar, un periodista no es quien tiene la razón o no; un verdadero periodista solo informa no desvirtúa la información, yo después de darme cuenta que este sr. Es un lambe colas de quien esta en el poder, sea el partido que sea, decidí dejarlo de oír y ver, pero ahora leo y escucho a varios periodista y soy yo la que me formo mi propia opinión y no me caso con la opinión de otros.

    PD. No pertenezco a ningún partido político, Gracias Adiós; pero creo firmemente en la libertad de expresión.
    Intelectuales disculpen mis faltas de ortografía y redacción

    Comentario por mayito — octubre 9, 2008 @ 9:11 am | Responder

  34. Para empezar, es PSEUDO, taradín.
    Es que para entender a Pedro Ferriz de Con hay que tener mente empresarial, no una de jodido hüevón, como la mayoría de los que han dejado sus comentarios.
    Pónganse a trabajar para que también paguen impuestos y vean que nos quitan alrededor del 20% de nuestro salario en impuestos. Que los gobiernos Tabasqueños se los han robado y no han hecho las obras que necesita el estado, pues es culpa de los ciudadanos por no exigir sus derechos.

    Y a los que defienden a un dañado cerebral llamado Manuel López, por qué no se van a vivir con él a Venezuela ó a Cuba ó a alguno de esos países PSEUDO -fíjate como se escribe y haz 100 planas para que aprendas- Comunistas -que por cierto, como que no funcionó muy bien-que tanto aman? Así valorarían lo que tienen en este país y darían gracias de que hay Empresas y Empresarios que invierten en México y que dan TRABAJO.

    Comentario por Ing. Diana — octubre 15, 2008 @ 10:04 am | Responder

  35. NO POS NO ME GUSTA TODO SOBRE LOS CULTOS EES MAS ME DA ESCALOFRIOS NABLAR DE ESTO PERO BUENO AQUI LOOS DEJO BAY

    Comentario por KATHEALINA — octubre 23, 2008 @ 6:39 pm | Responder

  36. comprense una vida y ocupense de ella ya con un afan de hacer algo util enseñense a escribir leyendo no escuchando palabras domingueras

    Comentario por Pedro — octubre 27, 2008 @ 11:38 am | Responder

  37. Leer , analizar , trabajar y emprender es lo que hace falta para que este pais sea diferente .
    Me gustan los comentarios de Pedro Ferris , no siempre estoy deacuerdo ; pero es de lo mejorcito que hay en la mañana porque las noticias locales suenan a noticias ranchito .

    Los que escriben tan ardidos seguramente han de seguir al Seudo Presidente Andres Manuel .Estoy deacuerdo con la Ing. Diana , comunistas no se les puede llamar de otra forma .

    Comentario por Lourdes — octubre 29, 2008 @ 2:45 pm | Responder

  38. pedro ferris es unico uno de los comentaristas mas enerjicos verases puntuales y documentados de todo el medio
    es el unico que se atrebe a calificar a obrador como un loco fasista pa cabar pronto es lo maximo yo lo escucho desde
    que tengo 30 años oy tengo 44 y soy una simple ama de casa que no me lo pierdo dia con dia .
    atte Lorena Villalobos

    Comentario por LORENA VILLALOBOS DIAZ DE LEON — octubre 30, 2008 @ 8:55 pm | Responder

  39. para empezar es pseudo no seudo y para terminar mas intolerante eres tu el tiene la razon pero bueno cada cabeza es un mundo y tu eres un pendejo

    Comentario por Danthe Kaelum Schneider — noviembre 4, 2008 @ 8:41 am | Responder

  40. OPINO QUE TODOS DEBEMOS PAGAR IMPUESTOS, PRECISAMENTE PARA ATENDER ASUNTOS QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRO BIEN ESTAR.
    SI NOS PUSIERAMOS A PERDONAR IMPUESTOS A GENTE SUMIDA EN CALAMIDADES, ESTOY SEGURA DE QUE HABRIA MUCHOS QUE SE APROVECHAN DE ESTA SITUACIÓN PARA DEJAR DE CUMPLIR UN DEBER CON LA NACIÓN Y CON NUESTRA CIVILIDAD.
    NO ESTOY DE ACUERDO CON USTED NI CON NINGUNA PERSONA QUE CREA QUE ES UNA “BUENA MEDIDA” EL QUITAR O EXHONERAR SITUACIONES QUE TODOS PADECEMOS Y TENEMOS QUE AFRONTAR… LO SIENTO MUCHO POR LA GENTE QUE OPINE QUE AL NECESITADO SE LE DÉ TODO, NO! A ESA PERSONA HAY QUE DARLE ARMAS PARA QUE DEJE DE SER EL DESVENTAJADO DE LA SOCIEDAD… BRINDARLE EDUCACIÓN TRABAJO SALUD!!! Y POR EL CONTRARIO NO PERMITIR QUE SU SITUACIÓN SEA UN ESCUDO DEL QUE SIEMPRE VIVA Y SE CONSIDERE A SÍ MISMO COMO UN DESVALIDO, ANTES DE RECONOCERSE COMO UN CIUDADANO MEXICANO! PROTESTOOOOOOOO

    Comentario por BRENDAN ARAUXO — noviembre 4, 2008 @ 10:31 pm | Responder

  41. Pedro tiene pantalones, su unico inmenso defecto es que es YUNQUE.

    Comentario por javier gutierrez merino — diciembre 3, 2008 @ 10:09 pm | Responder

  42. no se que les pasa a todos los pendejos que hablan mal de uno de los mejores periodistas de mexico y me parece muy lastimoso lo que dicen sin tener bases pues pedro es objetivo y sobre todo muy buen periodista, yo soy lic. en ciencias de la comunicacion y si no sabeu de comunicacion mejor no opinen que dan lastima.

    Comentario por JESUS RODRIGUEZ — diciembre 23, 2008 @ 7:48 pm | Responder

  43. a disculpenme no son pendejos solo son personas que son ignorantes de la comunicacion y la lastima que me da es que seguramente son perredistas y estan segados por los comentarios tontos de andres manuel que dice que todos los derechistas son un asco ja ja ja ja ja segun el es presidente y diganme ¿que a hecho su “presidente”? pero bueno deveras informense y despues hablan.
    ing.Diana estoy total mente deacuerdo.

    Comentario por JESUS RODRIGUEZ — diciembre 23, 2008 @ 7:57 pm | Responder

  44. Yo estoy de acuerdo, pedro ferris es muy buen periodista, yo creo que todos pensamos diferente y los que piensan opuesto a el son los que tienen esa mala idea de el, analicenlo y corta con la misma tijera a todos los partidos, cosa que dejo de pasar con carmen aristegui, yo admiraba mucho a carmen aristegui, pero antes de las elecciones, algo paso, no se si recordaran que le tiraba mucho al pelele de andres manuel lopez obrador, de esto les estoy hablando de años atras, y de igual con brozo, no se si recuerden que brozo fue el que le destapo en su noticiero del mañanero muchas cosas a andres manuel lopez obrador, y misteriosamente este par un buen dia empiezan a ponerse de su lado, yo creo que debemos de tener convicciones y nuestras ideas firmes y no voltearse tan falsos como este par de vendidos. La mayoria de los que estan a favor del peje son del df, y en su mayoria son gente parasito que no quieren trabajar y solo quieren las limosnas del pelele de andres manuel, yo afortunadamente viajo mucho por la republica mexicana les puedo decir que conosco 28 estados, y en todos odian y repudian al pendejo de andres manuel y les puedo decir que el df y estado de mexico para ser nuestra capital esta pero del mega nabo horrible es la ciudad mas fea del pais, y por mucho la mas atrasada tecnologicamente y mentalmente, si no me creen pasen a monterrey, a guadalajara, a las ciudades del norte, y de veras que les va adar pena decir que son del df y peor que son simpatizantes del pendejo pelele del peje, por que eso son acarriados del peje por que el peje ni siquiera lo quieren en el prd. saludos, antes de opinar informense y denle una vuelta ala republica para que puedan entender lo que pasa en nuestro mexico, y como salud mental, no crean lo que dice televisa ni tv azteca, con una especie cancer para mexico

    Comentario por jorge — diciembre 29, 2008 @ 3:01 pm | Responder

  45. Bueno jovenes adultos y dems gente, es muy sencillo esto El programa de Pedro Ferriz es de dos gustos….. al que le guste y al que no. Y al que no le guste que le cambie y asi de sencillo. Si te jas de Pedro Ferriz debe ser por que como decia un comentario anterior eres Juan Pueblo que no lees mas que el libro baquero (si con b de bue…. por que estas tan menso que es lo mismo para ti que eres Juan Pueblo escribirlo con la V de victoria que con la b de burro y sin ofender a Juan Pueblo) y al mugroso del peje.

    P[Ara terminar si no tienes problemas en tus dedos y manita si no te gusta cambiale y dejen de Fastidiar, Pedro Ferriz es el unico con blanquillos de decir las cosas como son no como las quieres escuchar.

    Comentario por Calabrote — diciembre 31, 2008 @ 1:55 am | Responder

  46. LA VERDAD YO OPINO QUE PEDRO FERIZ DE CON ES UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS QUE HAY EN MEXICO, SU ENFOQUE ES DIRECTO, SE ATREVE Y DICE LAS COSAS, ES PREPARADO, NO ES NACO, ES PUNTUAL EN SUS COMENTARIOS Y ES VERAZ ASI QUE LA BOLA DE IMPREPARADOS QUE HABLAN MAL DE EL NO SON MAS QUE UNOS INGNORANTES, ENVIDIOSOS Y NACOS

    Comentario por Mauricio Gil — enero 30, 2009 @ 6:24 pm | Responder

  47. bola de pendejos.. (a todos) han de ser del PRD, PT o convergencia…

    pinches puñetas

    Comentario por Gilberto — febrero 2, 2009 @ 7:51 pm | Responder

  48. QUE LASTIMA GABRIELA FIGUEROA QUE TENGAS ESA IDEA DEL BOCON ESTE QUE SOLO HABLA DE LO QUE LE CONVIENE QUE LE PAGUEN, EN VERDAD ES UNA LASTIMA QUE ESTE “PERIODISTA” FALTO DE ETICA ESTE EN UNA RADIODIFUSORA TAN IMPORTANTE, PERO PEOR AUN DE UN VENDIDO QUE PONE EN TELA DE JUICIO SU PROFESIONALISMO O NO TE ACURDAS DE TUS “ESTUDIOS PEDRO” DIGO SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR ESTUDIO O FORMACION PERIODISTICA VERDAD.

    Comentario por Anónimo — febrero 8, 2009 @ 10:07 pm | Responder

    • PORQUE NO TIENES EL VALOR DE ESCRIBIR TU NOMBRE?

      Comentario por LUIS GUILLERMO FRANCO — mayo 25, 2012 @ 4:04 pm | Responder

  49. ME DISCULPAS MAURICIO GIL PERO LOS MEJORES PERIODISTAS DE MEXICO NO ESTAN EN TELEVISA RENUNCIARON E ELLA NI SE ESCONDIAN DETRAS DE UN MICROFONO, TELEVISORA O RADIODIFUSARA PARA DAR COMENTARIOS DIERCTOS COMO TU LOS LLAMAS ESTE TIPO NO ES MAS QUE UN TITERE DEL MISERABLE SUELDO QUE RECIBE PUES DE NO SER UN BOCON PELAFUSTAN CREEME QUE SE MUERE DE HAMBRE.

    Comentario por Anónimo — febrero 8, 2009 @ 10:14 pm | Responder

  50. Yo lo apoyo a Pedro, por mucho es de los muy pocos que habla con ganas de construir un Mexico mejor. Y para eso no hay otra opcion mas que hablar con verdades que a veces molestan a otros, y regularmente los otros carecen sobre todo de algo que se necista para seguir existiendo, y eso se llaman ganas,

    Echenle ganas, como yo creo que le echa Pedro a la vida, eso le e aplicado en mi vida y de veras sirve.

    Comentario por federico suarez — febrero 9, 2009 @ 10:37 pm | Responder

  51. Francamente no es que lo considere mal o buen analista de noticias… lo que si creo es que su tema y básicamente su único tema es lo que se refiere a lo empresarial y de finanzas.. si lo escuchan con atención todos sus análisis y criticas las hace alrededor de ese tema..
    También lo considero excluyente con respecto a diferentes formas de pensar. Yo me imagino que por esa razón es raro escuchar una entrevista con personas contrarias a su opinión en su noticiero. Recuerden su eslogan de la estación.. ( PONIENDO A MÉXICO EN LA MISMA SINTONÍA) lo que es lo mismo QUE TODOS PIENSEN LO MISMO.
    Otra cosa que le critico y que creo que no ayuda a su noticiero es que básicamente no tiene reportajes de investigación, solo lee las noticias que ya están publicadas y da su punto de vista

    Comentario por Enrique — febrero 10, 2009 @ 9:09 am | Responder

  52. A LOS QUE NO LES GUSTAN LOS COMETARIOS DE PEDRO FERRIS ES PORQUE NO LOS ENTIENDEN POR NACOS SEGURAMENTE SON SEGUIDORES DEL IDIOTA DEL PEJE, Y RESPECTO A TABASCO ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO SE LES DEBE DE EXIMIR DEL PAGO DE IMPUESTOS POR ESTAR EN DESGRACIA LA CONSTITUCION NO DIFERENCIA CUANDO DICE QUE TODOS LOS MEXICANOS TENEMOS LA OBLIGACION DE CONTRIBUIR AL GASTO PUBLICO, A MI CUANDO ME HA PASADO ALGUNA DESGRACIA NO E ENCONTRADO EL FUNDAMENTO LEGAL QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE NO PAGAR IMPUESTOS EN LO QUE ME RECUPERO, LO UNICO QUE ME QUEDA POR HACER ES TRABAJAR EL DOBLE PARA RECUPERARME.

    Comentario por jose luis — febrero 11, 2009 @ 12:56 pm | Responder

  53. En primer lugar la noticia es del 2007. En segundo lugar,bastante gente que escribio aqui ni siquiera sabe escribir, con esas faltas de ortografia, se detecta que no lee y por lo tanto, lo que sabe, lo sabe de chismes. Es un hecho que Pedro es anti-prd, por lo que no dudo que muchos sean perderistas (no me equivoque). Pero si alguno de ustedes se presentara en una radio y dijera todo lo que Pedro dice de los narcotraficantes, mas de uno se hubiera hecho del baño. Pedro no tiene pelos en la lengua, pero tampoco dudo que este vendido, es mas, no creo que haya UN SOLO periodista que no este vendido.

    Comentario por lorenzo — febrero 11, 2009 @ 10:50 pm | Responder

  54. Yo creo q la bola de idiotas y pendejos son ustedes al opinar asi de este periodista; apoco no fueron ala escuela y ley enseñaron sobre la libre exprecion q hay en mexico idiotas mejor pongance a luchar y trabajar por un pais mejor idiotas en ves de criticar alos demas cuiden a sus hijos y formen ciudadanos para un mejor pais porque ese es el pensamiento que tienes tu imaginate el que le vas a dejer a sus hijos IDIOTAS ponganse a TRABAJAR .AGANCE PROVEEDORES PORQUE SOLO TRABAJANDO UNO SOBRESALE OKEY. CD. VALLES .S.L.P

    Comentario por Cristina Lara Muñoz — febrero 13, 2009 @ 8:20 pm | Responder

  55. Me encanta el noticiero de Pedro Ferriz de Con, tiene conocimiento y muchos pantalones, ni en la maestría me enseñan lo que el dice, lo extraño!!, que ya lo quitarían del noticiero??

    Ojalá que no.

    Viva la paz!!

    Comentario por Lorena — febrero 16, 2009 @ 9:45 am | Responder

  56. Hola a todos.
    respetable la opinión de cada uno sobre él. Yo en lo personal, he estado analizando cada forma de dar noticias de cada periodista y no he encontrado alguien que las transmita como el lo hace, con comentario y con reflexión,. Sé q cuando una persona destaca por ser diferente de los demás y decir las cosas como son y sin maquillaje… Por supuesto q habrá más de una persona q no le agrade escuchar sus verdades (verdad políticos y familiares???) ps estas opiniones solo reflejan el sentir de los afectados. PEro ps q padre q existan tmb espacios como este y q expresen sus opiniones.
    A propósito, ya regresó el día de hoy, ustedes saben que le pasó o porqué no estaba al aire en estas 2 semanas???
    he escuchado muchas versiones, pero nada en concreto.

    Comentario por pinky cerebro — febrero 18, 2009 @ 11:30 am | Responder

  57. Mas bien creo que el “SEUDO” eres tu, quien no se atreve a dar si identidad. El es un periodista que siempre da la cara y enfrenta las cosas.
    Mejor ponte a trabajar y mejorar tu pais.

    Comentario por Mariana — febrero 19, 2009 @ 12:30 pm | Responder

  58. A mi me parece una forma diferente de dar las noticias, con su propio punto de vista, cada quien decide con que parte de sus comentarios se queda, y si no les gusta para que lo oyen tan facil como apretar un boton.

    Comentario por jorge — febrero 23, 2009 @ 12:46 pm | Responder

  59. jki

    Comentario por jik — marzo 11, 2009 @ 11:46 am | Responder

  60. pedro es the most hoffman la neta el principio de esto fue lo k dijo delos impustos tatatata no se k … para acabar de seguro, el que creeo esta hoja ni escucho bien la noticia jajaja estamos construllendo castillos en el aire. pero bien por el por que asi por medio de la presente puedo madar a CHINGAR A SU PUTA MADRE A TODOS LOS PERREDISTAS Y A SU SODOMICADOR EL PEJE JAJAJA el “PEJE” tan pendejo para dejarse poner un apodo tan cagado y luego adjudicarselo pobre imbezil.

    Comentario por jik — marzo 11, 2009 @ 11:53 am | Responder

  61. Pedro es el clasico ejemplo del Sindrome de Down…

    Comentario por jalil — marzo 13, 2009 @ 1:25 am | Responder

  62. YO PIENSO LO MISMO DE ESE INFELIZ PSEUDO PERIODISTA VENDIDO,PUES HOY 16 DE MARZO,AÑO EN CURSO SE EXPRESO TAN MAL DE UN SINDICATO DE MAS DE 95 AÑOS,EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS,PARA LOS LECTORES DE ESTA APRECIABLE COLUMNA,ESTE SEÑOR NO SABE DECIR MAS QUE PURA IDIOTEZ,PUES PIENSA QUE SUS COMENTARIOS SON CIERTOS AUN SIN SABER COMO ESTAN LAS COSAS DENTRO Y FUERA DEL PAIS,ES UN POBRE P……IGNORANTE.LOS COBROS DE LUZ NO SON CULPA DE LOS TRABAJADORES SI NO DEL GOBIERNO FEDERAL,POR SU FALTA DE CAPACIDAD PARA VER LA CARENCIA DE MEXICO ANTE EL MUNDO ECONOMISTA.

    Comentario por ISRAEL G. — marzo 16, 2009 @ 8:41 pm | Responder

    • CABALLERO PRIMERAMENTE EXTERNARTE UN SALUDO Y POR EL OTRO:

      LA ANTIGUEDAD DE UNA INSTITUCIÒN NO REPITO NO LA HACEN LOS
      AÑOS, ES SIMPLE Y LLANAMENTE SU DESENVOLVIMIENTO YA POSITIVO
      YA NEGATIVO, REALIZADO EN ESE PERIODO (95 AÑOS).

      ME DESPIDO NO SÌN ANTES DESEARTE LO MEJOR PARA TÌ Y TODOS LOS TUYOS.

      Comentario por Fernando Josè Ponce de Leòn Gutièrrez — septiembre 12, 2010 @ 10:29 am | Responder

  63. LEAN ESTO TODOS BOLA DE PENDEJETES SEGUIDORES DE LAS RATAS COMO AMLO Y COMPAÑIA, SU FALTA DE CONCIENCIA Y CONOCIMIENTOS ACERCA DE POLITICA Y DE LA SITUACION SONIAL Y ECONOMICA DE MEXICO HAN HECHO QUE LES FALTEN NEURONAS PARA VER LO QUE PASA EN MEXICO. BOLA DE IDIOTAS IGNORANTES

    Comentario por JUAN BOSCO — marzo 24, 2009 @ 6:06 pm | Responder

  64. Todos los días en la mañana escucho al Ing. Pedro Ferris y creo en mi poca experiencia que es uno de los comentaristas, periodista o llamese como quiera, que da su opinion sin temor a ser amenzado, secuestrado, etc..

    Muchos comentarios anteriores dicen que es un hombre inculto.. pero dejenme decirles que para nada.. creo que es un señor muy ubicado y lo unico que hace el Ing. es dar SU opinion.. me da mucha risa como lo atacan por los comentarios que hace como si esta pagina no fuera lo mismo no? decir lo que cada uno piensa.. ser “tolerantes” unos con otros.. Me da gusto que Pedro Ferris sea un hombre de influencia en Mexico, porque estoy segura que mucha gente que no conoce tanto del tema.. oye lo que dice Pedro F. y entiende.. Algunas cosas que dice no todas las personas estan de acuerdo.. pero esa es SU opinion.. bastante acertada dejenme decirles..

    Seguramente comentarios futuros atacaran este que yo escribi.. pero nada mas piensen que poca gente queda de pie, valiente y sin miedo a caer al suelo.. Deseoso de hacerse oir y dispuesto a correr riesgos para lograrlo.. para poder cambiar este pais.. que yo amo y que lamentablemente esta podrido por la corrupcion, incopetencia y falta de agilidad de parte, no solo de los politicos, sino de TODOS los ciudadanos.. porque que es un politico sino un representante?.. no deberiamos nosotros tratar junto con nuestro presidente, nuestros gobernadores, etc.. de cambiar a Mexico?

    Comentario por isabel — abril 3, 2009 @ 4:52 pm | Responder

  65. Después de haber leído todos los comentarios anteriores, puedo comentarles que tengo la ventaja de analizar todo tipo de opinión respecto al tema.
    La esencia que veo en este foro, es de que éste nos permite formar nuestro punto de vista respecto a cualquier tema.
    En el particular, felicito al Ing. Pedro Ferriz De Con, porque es muy notorio que una buena parte de su audiencia está de acuerdo con su forma de actuar en su noticiero y de sus críticas y comentarios. Ahora bien, el que opina en contra de él, le pido por favor que para que no dañe su cerebro se cambie de estación.
    Felicito al pensante que aprueba que no debemos quedarnos callados con lo que pasa en nuestro país.
    Y al no tolerante, le pido de favor que aprenda que siempre habrá quien no piensa igual que él, lo importante sería tratar de encontrar si su verdad es plena, porque puede ser que no esté totalmente convencido, o de que puede estar influenciado por una persona que vive en la mentira y falsedad.
    Por último, quisiera que este Foro pudiera agregarse a otros sitios, para que más gente tuviera acceso a las opiniones y comentarios que aquí se expresan y de esta manera podamos crecer como nación. Con diversidad pero con un mismo fin.

    Comentario por Gerardo Ceballos — abril 16, 2009 @ 12:08 pm | Responder

  66. Pedro Ferriz de Con es una persona itneligente, no perfecta… bueno quién lo es? hace su trabajo, pone su sello personal, divide opiniones y es alguien que causa polémica… este foro lo indica con claridad. Se ha hecho millonario a base de trabajo, de conferencias , de entrevistas, de ponencias. De que lo buscan, lo buscan, de que lo escuchan, a la vista está… entonces cuál es el problema? si queremos escuchar lo que nos interesa, cantémonos nosotros mismos alguna cancioncita que nos endulced el oido, si qeremos crecer, oigamos a gente grande, como él, como su padre.

    Comentario por uriel — abril 22, 2009 @ 6:44 pm | Responder

  67. En serio, tomé la lectura que acabo de hacer, con respecto a las crísitcas de Pedro Ferriz que las tomé como distracción. Pero después de algunas en serio llega a fastidiar tanta ignorancia. Primero, si en realidad no les gusta el programa pues nol o oigan. Segunda, la crítica de cuando criticó por que no pagaran impuestos y que comentaron que nunca había vivido algo así quizás no se acuerden pero el tuvo una caída de un edificio y sobrevivió de milagro y nunca lo excentaron de impuesto y estoy de acuerdo con el, porque si tronó tu negicio y no tienes ni para reponerte mejor date de baja, esa opción es bastante sencilla. Además no se si sabrán de la bola de ineptos (no todos, aclaro) que se formaron durante mucho tiempo sólo para gorrear comida. Por último si el hombre se separó de Rafa Solórzano y de Carmen Aristegui no fue por pleitos y difirencias entre blanco y negro sino en preferencias económicas de TODOS. Todos sabían que hacer y la razón es que nadie se quedó sin trabajo.
    Y por último alcanzo a comprender con esta lectura que los que critican a este tipo de personas y que acusan de que han de recibir una “lana” por debajo han de tener tan bajo su coeficiente intelectual que piensan que TODO se mueve así y para colmo le otorgan el crédito a esos de ser “tan inteligentes” de que logran hacer cochinadas sin que nos demos cuenta.
    Por favor aunque les cueste trabajo “piensen” que si alguien pudiera hacer ee tipo de cosas por debajo del agua y que nadie en TODO el país se diera cuenta ustedes mismos les están dando el crédito de que serían unas personas extraoirdinariamente inteligentes.
    Sigan divirtiéndose.

    Comentario por Eulalio Bravo — abril 23, 2009 @ 4:48 pm | Responder

  68. 1. No hace falta saber escribir para saber cuándo te roban ó engañan
    Para los que dicen que Pedro asqueroso Ferriz de Con, es un buenazo por que dice lo que piensa… jajaja pues entonces cualquier IGNORANTE opinando ya es UN HEROE Y PERIODISTA…

    2. En este foro rondan algunos intelectuales baratos… pretenciosos y torpes (justamente defienden a este SEUDOPERIODISTA)
    3. Hay que ser un POBRE DE ESPIRITU para auto denominarte EL NUMERO UNO… jajaja
    4. Los jodidos nos quejamos porque estamos hartos de sostener su vida ejecutiva… totalmente palacio… con sus malditos empleos de no hacer nada (administrativos perdón) con productos inventados e innecesarios, muchos de lo que están a favor de este asqueroso tipo son igual de serviles por que este sistema les conviene a todas luces.
    5. LA VERDAD SIN MÁS, PERRO FERRIZ DE CON ES UNA VERGÜENZA, ES UN TRAIDOR, ES UN RIQUILLO MÁS.
    PD. No faltara el iluminado que diga esto no es una cuestión entre ricos y pobres… ó el que diga que es pobre pero que si le cree al susodicho, a este último le diré que ve mucha tele.

    Comentario por Mexicano de a pie. — mayo 14, 2009 @ 6:46 pm | Responder

    • CABALLERO, PRIMERAMENTE EXTERNARTE UN SALUDO Y POR EL OTRO:

      ME PERCATO QUE ÙNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESTUDIASTE Y EVALUASTE
      A FEDERICO Y CARLOS TE FALTA COMPENETRARTE DE LO QUE ES EL
      CAPITALISMO,ANALIZAR LAS DOS PARTES Y FORMAR TÙ PROPIO CRI-
      TERIO, ESTO ES POR AQUELLO DE RICOS Y POBRES,.
      “CADA QUIEN TENEMOS LO QUE MERECEMOS” GRACIAS.

      ME DESPIDO NO SÌN ANTES DESEARTE LO MEJOR PARA TÌ Y TODOS LOS TUYOS.

      Comentario por Fernando Josè Ponce de Leòn Gutièrrez — septiembre 12, 2010 @ 10:14 am | Responder

  69. hola, solo quiero comentr que pedro ferriz de con en realidad es perro ferriz de con;porqe bueno por qe es un perro ladino lamehuevos del gobierno en turno ademas de chanta y pendejo, cuanto le pagara el salvador del mundo osea felipillo calderon, eeeee cuanto piensen los medios de comunicacion tienen contraros con los gobiernos asi qe ni nada, para mi este cabron es un sinverguenza.

    Comentario por Anónimo — junio 5, 2009 @ 1:50 pm | Responder

  70. hola estando leyendotodos los comentarios medoycuenta dela falta de capacidad y envidia hacia este comunicador,yo enmi persona tengo mas de 15 años de oirlo y ahora de verlo por tv.seme haceuna persona verasy oportuna ensuscriticas e intervenciones. todos los malos comentarioshacia su persona sonde gente lopez obrarorista y gentepagana y oportunista que le hacen un mal alpaisy aellos mismos.

    Comentario por roberto muñoz — junio 29, 2009 @ 1:56 pm | Responder

  71. LEAN TODO LO QUE SE HA ESCRITO EN ESTA PAGINA, DESAPROVACIÓN, INSULTOS, Y LO ÚNICO QUE VEO ES PURA MISERIA HUMANA, ME DA MUCHÍSIMA PENA QUE LA MAYORÍA DE LOS AQUÍ REGISTRADOS PIENSEN NEGATIVAMENTE, Y POR ESO EL PAÍS ESTA COMO ESTA. YA QUISIERA QUE ALGUNO DE LOS AQUÍ AVENTADOS DESCALIFICADORES, TUVIERA EL MEDIO PARA DAR SU OPINIÓN A LA CULTURA MEXICANA. Y ORIENTAR A LA SOCIEDAD SOBRE EL SENDERO REAL PARA EL DESARROLLO DE LOS MEXICANOS.

    Comentario por EMILIO — julio 8, 2009 @ 7:14 pm | Responder

    • CABALLERO PRIMERAMENTE EXTERNARTE UN SALUDO Y POR EL OTRO:

      BRAVO, BRAVO ,ESA ES LA FORMA DE PENSAR Y DE OPINAR QUE SE
      REQUIERE DE TODOS LOS MEXICANOS PARA SACAR A NUESTRA VITU-
      PERADA NACIÒN DE LA IGNOMINIA EN LA QUE SE ENCUENTRA.
      DIJÈRA NAPOLEÒN; CON 107 MILLONES DE MEXICANOS QUE PENSARAN
      COMO TÙ,EL ESTADO MEXICANO SERÌA OTRO.

      ME DESPIDO NO SÌN ANTES DESEARTE LO MEJOR PARA TÌ Y TODOS LOS TUYOS.

      ME DESPIDO NO SÌN ANTES DESEARTE LO MEJOR PARA TÌ Y TODOS LOS TUYOS.

      ME DESPIDO NO SÌN ANTES DESEARTE LO MEJOR PARA TÌ Y TODOS LOS TUYOS.

      Comentario por Fernando Josè Ponce de Leòn Gutièrrez — septiembre 12, 2010 @ 9:51 am | Responder

  72. yo estoy de acuerdo con los panistas que dejaron su comentario la tolerancia es de gente inteligente. creo que es muy claro que pedrito es pagado por el gobierno asi como un grupo de sociologos y conductistas. nolo escuchen.apagen su radio,mejor preguntense hasta donde estan dispuestos a soportar. que hrencia social le vamos a dejar a nuestras generaciones.vamos a trabajar con inteligencia.

    Comentario por alex — julio 9, 2009 @ 7:22 am | Responder

  73. ESTOY MUY ORGULLOSA DE TENER EN MEXICO Y EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION A PERSONAS COMO PEDRO FERRIS DE COM, AQUELLOS QUE LO CRITICAN ES PORQUE LES CAE EL SACO DE TODAS LAS VERDADES QUE DICE, SON GENTES QUE QUIEREN A MEXICO UNDIDO PARA PODER SEGUIR VIVIENDO DE SU MISERIA, LASTIMA QUE LA IGNORANCIA EN QUE EL PRI GOBIERNO DEJO A MEXICO CIEGUE A NUESTRO PUEBLO Y SIGAN COMO BORREGOS VOTANDO POR EL PRI O EL PRD, QUE ES MAS DE LO MISMO, ADELANTE PEDRO TU TIENES LA RAZON TU SI SABES Y TIENES QUE SEGUIR GRITANDOLO, TENEMOS QUE SACAR A MEXICO DE LA MISERIA Y LA IGNORANCIA EN QUE LO TIENEN LOS PRIISTAS Y PERREDISTAS….

    Comentario por MARTHA MATAMOROS — julio 13, 2009 @ 5:39 pm | Responder

  74. YA BASTA DE DEFENDER A LOS POBRES Y A LOS VIEJITOS, LOS PRIMEROS QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y LOS SEGUNDOS…QUE CULPA TENEMOS DE QUE SU JUVENTUD LA HAYAN DESPILFARRADO??????

    que estupidez! 1er lugar: la gran mayoria de pobres del pais son de zonas marginadas, el gobierno los tiene olvidados! no les da oportunidad de salir adelante ni siquiera tienen servicios publicos en sus comunidades, ahora eso que dices de los viejitos es una p-e-n-d-e-j-a-d-a! Ellos al trabajar durante toda su vida en cualquier sector P-R-O-D-U-C-T-I-V-O se mercen una ayuda con la que puedan vivir dignamente asi que pongase a leer y luego a relfexionar las estupideces que dices Antonieta y para ti Marthita Matamora me reservo lo que te diria: dices que tenemos que sacar a Mexico de la misera e ignorancia en que lo tienen el PRI y el PRD bueno el PRI te lo creo por que ya tuvo su tiempo para gobernar y al final fue una basura por otro lado te falto el PAN, no te hagas la ciega y debes de aceptar que la pobreza, el desempleo, la desigualdad y la evasion fiscal cada vez crece mas pero ahi le paro no quiero escribir con personas como tu que ni siquiera saben escribir! Pedro FerriS de CoM ????????????? jajajajajaja ni el nombre de tu periodista vendido predilecto te sabes! jajajajajaja ANTONIETA Y MARTHITA
    Quien sera mas ignorante? Empate tecnico! jajajajajajaja

    Comentario por Alejandra — agosto 31, 2009 @ 5:16 pm | Responder

  75. Jejejejeje. Es gracioso leer tantos comentarios tan encendidos. Al menos podemos estar seguros de algo, hay pasión. No hace mucho que escucho a Pedro Ferriz de Con, pero me ha parecido bueno, sobre todo sus comentarios al respecto de las noticias que trata. También escucho a Carmen Aristeguí y aunque había notado que Pedro es bastante derechozo y Carmen una izquierdista nunca reflexione realmente en ello. Ahora me vengo a enterar de que Pedro corrió a Carmen… :O Si alguien escucha a ambos periodistas se darán cuenta de que tienen cosas en común, por ejemplo su pasión.
    Pero hay algo que todos deberían tener presente. Ninguno de los dos es DIOS, ellos son comentaristas y expresan su opinión personal. Se supone que nosotros deberíamos escucharlos, reflexionar al respecto y sacar nuestras propias conclusiones.
    Por ejemplo, el caso de los pobres… es complicado. Por un lado no me agrada que se les de dinero de los impuestos a fondo perdido cuando muchos de ellos trabajan en la informalidad y no pagan impuestos. Pero tampoco se les puede desamparar por que tendríamos una situación explosiva en el país. Se podría dar dinero a modo de préstamo, que lo hicieran trabajar y lo fueran pagando, no se, algo que les diera una oportunidad pero que no significara regalarles las cosas. Opiniones en este aspecto debe haber muchas, pero es seguro que si todos pensamos acerca del tema eventualmente se encontrará una solución.
    En fín… solo me pareció gracioso llevar tanto tiempo escuchando a ambas periodistas sin saber que estaban “peleados”, jejejeje. Saludos.

    Comentario por z3rp1k0 — septiembre 7, 2009 @ 9:50 am | Responder

  76. Mexico, Quien, tendra la razòn de todos de estos comentarios?, creo que los hechos hablan, nuestro paìs es un estado fallido aunque nos duela; ademas no se valen los comentarios que hablan de gente pobre jodida y huevona, no todas las personas tienen la misma capacidad, ni han tenido las mismas oportunidades, hay clases sociales que los gobernantes de este paìs, han y siguen oprimiendo hasta matarlos de hambre por generaciones (algo de la sangre de esos oprimidos corre por nuestras venas, no seamos indolentes) solo por ser y pensar diferente, esos que dicen que hay que leer y estudiar parece que no lo estan aplicando, lean un pouito de la historia de Mèxico y da asco (llena de traiciones y seudo hèroes), Que nos espera, el 70% de las personas que habitan este pais es gente pobre, pero por los comentarios leìdos en este foro, dedusco que Mèxico sigue siendo el bote lleno de cangrejos; sobre el “seudo periodista PFERRIS CAGADA, no gasten su tiempo hablando de ALIMÑAS TAN INSIGNIFICANTES.

    Comentario por RAMIRO — septiembre 11, 2009 @ 1:18 am | Responder

  77. NO es el primer comentario tonto que desecha “no hay otro termino”, nosostros somos vecinos de monterrey donde ocurrio la balacera, a la cual ninguna autoridad llego durante una hora veinte minutos,cerramos una calle para solicitar mayor seguridad no estamos pidiendo algo que este fuera de la ley esta colonia estaba totalmente cerrada asi no la entrego el fraccionador, y asi la entrego desarrollo urbano a patrimonio , despues de 4 años algu funcionario mando quitar las rejas, en el mes de enero solicitamos a las autoridades minicipales la reistalacion de nuestras rejas a la fecha no obtuvimos respuesta, hago de la opiniion publica esto, por que no se vale que por opinar sin fundamentos, se hagan comentarios no validos. gracias

    Comentario por ALBERTO LOPEZ — septiembre 11, 2009 @ 8:58 am | Responder

  78. PARTICULARMENTE PIENSO QUE ESTE HOMBRE ES SENCILLAMENTE UN IMBECIL QUE NO MIDE LAS CONSECUENCIAS DE SUS COMENTARIOS.HABLA MAL DE TODOS LOS PAISES EXTRANJEROS COMO SI EL VIVIERA EN EL MEJOR MUNDO.DEBERIA MAS BIEN DECIR QUE MEXICO UN PAIS TAN RICO TIENE 51% DE POBREZA EXTREMA Y SON DOMINADOS POR LOS MISMOS LADRONES DE SIEMPRE QUE HO HAN HECHO NADA BUENO POR EL PUEBLO.
    PARA MI ES UN VENDIDO HIJO DE PUTA. OTRO CORRUPTO MAS.
    AQUI LO QUE HACE FALTA ES UN CHavez! que ponga orden

    Comentario por douglas serra — septiembre 22, 2009 @ 10:42 pm | Responder

    • PRIMERAMENTE EXTERNARTE UN SALUDO Y POR EL OTRO:

      Y TÙ QUE APORTAS PARA SACAR A NUEESTRA NACIÒN DE ESE 51%.

      ME DESPIDO NO SÌN ANTES DESEARTE LO MEJOR PARA TÌ Y TODOS LOS TUYOS.

      Comentario por Fernando Josè Ponce de Leòn Gutièrrez — septiembre 12, 2010 @ 9:26 am | Responder

  79. Yo creo que los comentarios negativos hacia pedro ferriz de con.
    Tienen mucho de verdad. Desgraciadamente pedro ferriz de con. es un convenenciero; si esta preparado, si lee mucho, conoce la problemática del país, conoce su oficio desde los años setenta; pero sobre todo es un mercenario del sistema, un vulgar comerciante y va adonde le conviene.
    Yo lo escucho desde hace 15 años y cada día me doy cuenta como es un servil del régimen. Sobre todo en estos dos sexenios que nos están aniquilando con presidentes ineptos y arrogantes. Con sus camarillas de empresarios ladrones y soberbios que lo único que han hecho por años es saquear al país.
    Pedro ferriz. Contribuye cuando socarronamente participa en el circo del teleton (lavado de impuestos a favor de Televisa y sus discípulos) donde la gran mayoría de la gente ignorante le paga los impuestos a la fabrica de telenovelas idiotas y sin contenido ni moral, ni social,
    Cuando vierte toda su hiel en comentarios hacia los enemigos políticos de nuestro sistema, seguramente temeroso de que al llegar aquellos lo primero que harían seria meterlo en cintura a el y a toda la clase acomodada de este país.
    Si Pedro, tu soberbia y arrogancia te ciegan. Tu origen Burgués te delata, no puedes traicionar a los que te dan de comer.
    flomo

    Comentario por flomo — octubre 6, 2009 @ 9:48 am | Responder

  80. Buenos dias, creo que es necesario que aprendamos a escuchar en este caso a los periodistas y entender que lo importante no es lo que dicen si no como lo dicen, para formar un criterio propio, desgraciadamente la ignorancia esta apoderada de todo México y por comentaristas como este son influenciados. creo que es importante apreder a distinguir cuando esta siendo tendencioso el comentarista como es el caso, porque en ese momento deja de ser periodismo, que lastima que en México son contados los periodistas que no lo son. Gracias por el espacio.

    Comentario por Victor — octubre 8, 2009 @ 8:46 am | Responder

  81. Mil disculpas por no acentuar las palabras. Lamentablemente no cuento con la mismas. Saben, yo vivo en Canada desde hace 7 años y, justo aqui….valoro mas lo que ya no tengo, por su puesto, tambien valoro enormemente lo que hoy tengo en este precioso pais. Pero, desde mi perspectiva, considero sin temor a equivorcarme que…Pedro Ferriz de Con, no solo es un extraordinario periodista, no!, es de los mejores periodistas que existen en el mundo. Ademas, ha sido y, sera por siempre…mi maestro….WOW!! Esa capacidad que tiene para dar las noticias, para tener un cumulo de conocimientos, para hacer reir, para poder entender lo que dice de forma amena, clara concisa. Estoy conciente que diran…existen muchos periodistas con un acervo cultural enorme, justo como el de Pedro, si efectivamente estoy conciente de que si existen mas. Pero, el arte de Pedro Ferriz de Con, conciste en saber y, poder transmitir justo lo que sabe de manera amena, graciosa, con inteligencia. Incluso, su enorme potencial se percibe en todo momento. Me encantaria que pudieran constatar lo que en realidad servilismo, estar vendido, besarle los pies al gobierno, etc, etc… Aqui en London, Ontario, todos los medios, absolutamente todos los medios de comunicacion estan super controlados.O sea, no me consta que lleguen a acuerdos financieros, no, sin embargo, aqui existen otras maneras de precionar. Por otro lado, su capacidad para redactaren..por ejemplo en The London Free Pres….oooorale..es verdaderamente patetica.Que tal? Felicidades para el Ingeniero Pedro Ferriz de Con. Finalmente, por favor no lo odien, no lo envidien, mejor traten de imitar todas las cosa positivas que tiene. Justo, una de ellas, tener el habito de la lectura, unica manera de crecer, dia con dia, ok? Pero, de todas formas, felicito absolutamente a todos por externar su opinion, la cual, merece todos mis respectos. Es decir, seria sumamente aburrido que todos pensaramos igual, no? Obviamente, existen comentarios de Pedro, que de pronto considero son muy groseros. Pero, tal vez, es parte de su encanto. Mil gracias por permitirme este espacio. Mi sistio web: http://www.elmundoconclaudia.com Un abrazo sincero desde mi querido Canada.

    Comentario por CLAUDIA GOMEZ-DAZA — octubre 19, 2009 @ 7:12 am | Responder

  82. ESE PINCHE ARRASTRADO DEL PENDEJO DE FERRIZ DE CON NO TIENE LO ELEMENTAL DE TODO SER HUMANO QUE ES LA SENSIBILIDAD COMO PUEDE DECIR QUE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NI PARA COMER PAGUEN IMPUESTOS COMO EL VIVE EN LA OPULENCIA QUE SE FRIEGEN LOS DEMAS DEBERIA IR LAS COMUNIDADES INDIGENAS QUE NO SABEN DE COMIDA MAS QUE MASA Y CHILE PARA QUE SE LE HAGA UN NUDO EN LA GARGANTA DE VER COMO VIVE ESA GENTE NO SEAN PENDEJOS TODOS LO QUE ALABAN A ESE PINCHE CABEZON.

    Comentario por QUIQUE — octubre 29, 2009 @ 6:36 pm | Responder

    • CABALLERO PRIMERAMENTE PERMITEME EXTERNARTE UN SALUDO Y POR EL OTRO LADO
      PEDIRTE DE LA MANERA MAS ATENTA TÈNGAS LA BONDAD DE CUÌDAR TU LÈXICO
      SIMPLEMENTE EXTERNA TUS COMENTARIOS Y NO NOS MEZCLES EN TU FORMA DE
      PENSAR Y PARA CRITICAR A UNA PERSONA AY QUE CONOCERLA A FONDO REPITO
      A FONDO…. TRISTEMENTE ME DOY CUENTA QUE TU NO CONOSES A PEDRO ERGO
      ESTUDIA Y EVALUA TUS COMENTARIOS.
      ME DESPIDO NO SÌN ANTES DESEARTE LO MEJOR PARA TÌ Y TODOS LOS TUYOS.

      Comentario por Fernando Josè Ponce de Leòn Gutièrrez — septiembre 12, 2010 @ 9:15 am | Responder

  83. No estoy de acuerdo el lo que comentan, no creo que por algun comentario erroneo se juzge a una persona porque nadie es perfecto. por otro lado me parece en comunicador de la radio que expresa su manera de pensar y creo que tiene el derecho como usted o como yo para hacerlo. si no les parece no lo escuchen y san se acabo. el es de los pocos comunicadores que tienen los pantalones de ponerse al frente en su programa a los personajes que manejan el pais y sin pelos en la lengua y sin temor alguno les dice sus verdades y les pide las explicaciones de sus actos y por lo general la gran mayoria de los entrevistados salen corriendo y con la cola entre las patas. queisas para algunas personas es nefasto pero sin miedo a equivocarme la gran mayoria de la ciudadania no lo piensa asi.

    Comentario por Alejandro Garcia Navarro — octubre 30, 2009 @ 7:19 pm | Responder

  84. Pedro Ferriz es uno de los mejores periodistas de Mexico, no se detiene al hacer algun comentario pero siempre lo hace con el conocimiento de lo que dice, y no se deja llevar por tonterias o personas que NO ENTIENDE O MAL INTERPRETAN LO QUE DICE, y si son disipulos de “malo” el peje peor tantito, en fin cada quien esta en su derecho de opinar aunque sean puras tonterias.

    Comentario por issac dorantes — noviembre 5, 2009 @ 4:38 pm | Responder

  85. yo apoyo al señor Pedro Ferris, el siempre tiene un fundamento para sus ideas, y es lo malo que pasa con los mexicanos se van por el sentimentalismo, hay pobrecitos o no se que, ??? entonces a los padres de los niños de la guarderia que se quemo, que no les cobren nunca nada, que no trabajen que les den todo gratis, y asi cada trajedia que le den todo gratis, y que sigan fregando a los de la clase media, ponganse a pensar señores eso es justamente lo que el sistema quiere, que el sentimentalismo le gane a la razon y asi es mas facil manipularnos. PIENSEN SEÑORES PIENSEN, y si lo dijo Pedro Ferris o lo diga quien sea se le van a ir encima por sentimiento y no por razon. ESTE PAIS NECESITA RAZON, Haber dirijan sus empresas con sentimetalismos.

    Comentario por juli — noviembre 13, 2009 @ 1:31 pm | Responder

  86. BUENAS TARDES SR. PEDRO YO LE QUIERO PEDIR QUE SIGA EMITIENDO LA VOZ SOBRE ELIMINAR A LOS DIPUTADOS PLURINOMINALES YA QUE ES DINERO DEL PUEBLO MAL INVERTIDO Y QUE CON ESTA CRISIS NESECITAMOS. SON PERSONAS NO ELEGIDAS POR EL PUEBLO MEXICANO.”FUERA LOS DIPUTADOS PLURINOMINALES”

    Comentario por Anónimo — noviembre 16, 2009 @ 5:10 pm | Responder

  87. CONSIDERO AL SR FERRIZ EL MEJOR PERIODISTA DE MEXICO,PERO POR MUCHO ENCIMA DE CAULQUIERA
    ES OBJETIVO
    REAL
    DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE
    NO LE TIEMBLA LA MANITA PARA DENUNCIAR A LOS CORRUPTOS
    NECESIDAD ECONOMICA NO TIENE
    LO KE EL KIERE ES KE MEXICO AVANZE COMO PAIS
    PORKE EL EL PAIS ESTA EMPANTANDADO

    Comentario por ameriko cantu — diciembre 3, 2009 @ 12:43 pm | Responder

  88. como se ve que son una bola de pendejos borregos como es posible que no tengan un criterio del cual hagan su propia opinion sino que se dejan llevar por lo que se dice en lo primero que leen y ni siquiera saben quien es ferriz de con ya quisieran tener la calidad moral que el tiene para argumentar sus comentarios y dejar de decir pendejadas.

    Comentario por hsm — diciembre 14, 2009 @ 7:34 pm | Responder

  89. YO PIENSO, QUE PEDRO FERRIZ DE CON, ES UNO DE LOS MEJORES COMUNICADORES QUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA PARA DECIR LAS COSAS, POR QUE NO HAY UN MEDIO INFORMATIVO QUE SE ATRVA HACERLO, NI TELEVISA NI TELEVISION AZTECA, CUANDO HAN VISTO QUE EN ESTOS NOTICIEROS EXPONGAN COMENTARIOS TAN ABIERTOS COMO LOS QUE HACE PEDRO FERRIZ??, APARENTEMENTE SON 2 TELEVISORAS DIFERENTES PERO CHEQUEN CUANDO ESTAN DANDO UNA NOTICIA EN UNO, EL OTRO AL MOMENTO LA VA A DAR, QUE CASUALIDAD QUE LAS SECUENCIAS DE LA NOTICIA SON LAS MISMAS. CON PEDRO FERRIZ NO SE DAN ASI LAS COSAS, ES ABIERTO Y CREO QUE TIENE LA RAZON EN QUERER EXPONER ANTE NOSOTROS COMO EN REALIDAD SE DAN LAS COSAS EN NUESTRO MAL Y PESIMO GOBIERNO QUE TENEMOS PARA NUESTRA DESGRACIA.

    Comentario por ROLANDO — enero 16, 2010 @ 9:35 am | Responder

  90. Excelente comunicador! Lo escucho desde hace 16 años, los que no estan de acuerdo con el obviamente son: analfabetas, peje-seguidores, incultos, o una combinación rara de las 3 anteriores jaja,.. saludos!

    Comentario por Hugo Colome — enero 16, 2010 @ 9:15 pm | Responder

  91. mi nombre es José Ignacio Ramos Lomelín. ¿QUIEN FIRMA EL “artículo”? Nunca respondan a nadie que se escude en el anonimato. No importa que tan cierto o no sea lo que diga. ¡LIBERTAD DE EXPRESÓN RESPONSABLE!

    Comentario por Ignacio — enero 25, 2010 @ 9:58 am | Responder

  92. Es un periodista muy preparado. O que querian? que cuando hablara de MALO comenzara diciendo “nuestro amado lider” No sean Chavistas y acepten la critica. Tengo familiares que andan en su movimiento uno por razones de trabajo, o sea que le den una chambita “aunque sea en una telesecundaria” y el otro (maestro) cuando le mencione que si su lucha era por la educacion de los niños solo dijo “que educacion ni que la ching…ada, es por la lana” Y asi estos familiares si querian un apoyo vaya no se como se puede apoyar a alguien asi. Y asi chiquillos y chiquillas la mayoria de los que siguen a “nuestro amado lider” o es por interes o mejor aun por el capital.
    Viva la libertad de expresion, muera carmen aristegui por pseudorojilla.
    atte un ex-pejista al que ya no hubo lana para pagar su lealtad…

    Comentario por El Incomodo — enero 27, 2010 @ 10:47 pm | Responder

  93. El les puede parecer malo, regular, bueno, vendido, chafa, bueno, interesante, inteligente o lo que sea. Logicamente cada quien lo ve desde el punto de vista que quiera o le llegue, sin embargo creo que por lo menos por esta vez y aun cuando les pueda caer mal a muchos el “no a las pluris” me parece que es algo en lo que todos deberiamos apoyar porque finalmente si se puede hacer algo esta vez, hay que formar parte, pues son esos politicos (y todos lo demas) pero principalmente estos que ni siquiera fueron votados los que deciden de tal manera que siempre nos afectan. Que nunca nos vamos a poner de acuerdo? ni siquiera en algo que nos afecta a todos (bueno si no eres pariente, familia o trabajador de algun dipu que gano la pluri.

    Comentario por Jahzeel Rodriguez — febrero 7, 2010 @ 11:29 pm | Responder

  94. Como mucha gente que nacio en Cuna a lo mejor no de Oro pero que nunca le ha faltado nada No tiene sensibilidad para con la gente que no tiene, es como el Señor Marti que dijo el otro dia que la delicuencia y la pobreza no tienen nada que ver, que la pobreza no genera delicuencia.

    dicen muchas estupideces porque nunca les ha faltado nada en sus vidas, y critican que los diputados ganan mucho dinero

    Comentario por PABLO GARCIA — febrero 11, 2010 @ 9:47 am | Responder

  95. CREO Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE AQUI EL QUE ESTA MAL ERES TU COMPAÑERO, SI VAS A CRITICAR ANALIZA PRIMERO LO QUE ESCUCHAS Y NO SOLO TE DEJES LLEVAR POR EL CELO PROFESIONAL. LO QUE EL INGENIERO FERRIZ TRATO DE DECIR SI ES QUE NO PUSISTE ATENCION ES QUE ESA NO ES LA MEDIDA CORRECTA QUE NUESTRO GOBIERNO DEBE APLICAR PARA RESOLVER EL PROBLEMA, A MI TAMBIEN ME PARECIO UNA MEDIDA MUY TONTA.

    Comentario por Felix Calderon — febrero 25, 2010 @ 3:34 pm | Responder

  96. me parece que las personas que tienen una mala opinion en relaciona Pedro, estan en todo su derecho de expresarse, aunque sea aqui, en un espacio tan infimo y escondido de la voz publica; sin embargo creo que el creador de este breve sitio no conoce bien la trayectoria del personaje en cuestion, la experiencia en sus medios, los articulos publicados, y sencillamente sus opiniones estan dirigidas en base a una preferencia politica a un partido,es una lastima que no se reconozca a una personalidad de ese calibre, del cual, los mas jovenes deberiamos aprender y no solo escribir sin argumentos y con léxico tan deplorable.
    gracias por dar este espacio para la libre expresion.

    Comentario por sara — marzo 10, 2010 @ 10:07 am | Responder

  97. Pedro Ferriz es de los pocos periodistas (si no es que el unico) que hace algo por este pais…la gente del sur adoradora del IMBECIL de Lopez Obrador ha de ser todos los ardidos que la tienen contra Pedro Ferriz…a ver diganme quien se ha aventado el tiro de hacer un frente contra los plurinominales, contra Elba Esther…el es un modelo a seguir en Mexico…

    Saludos desde Monterrey, cuna de trabajadores…

    Comentario por Soldado — marzo 25, 2010 @ 3:42 pm | Responder

  98. HOLA PEDRO BUEN DIA, TE FELICITO POR TU GRAN PROGRAMA TAN ESCUCHADO EN MI CASA TE VEO POR LA NOCHE EN TU NOTICIERO TAMBIEN, ERES EL MEJOR CONDUCTOR DE RADIO Y DE TELEVICION ERES DE LOS POCOS QUE NO TIENEN MIEDO DE DECIR LAS COSAS COMO SON Y COMO REALMENTE ESTA EL PAIS, OJALA Y MUCHOS DE LOS QUE NADA MAS CRITICAMOS TUS ACTOS NOS PUSIERAMOS A TRABAJAR MEXICO ESTARIA EN MEJORES CONDICIONES, ESTOY CONTIGO FELICIDADES ERES LA CARGA DE PILA QUE NECESITO POR LA MAÑANA. TE AMO

    Comentario por MARIA — marzo 29, 2010 @ 5:18 pm | Responder

  99. Me rio de todas las igenuidades de las que todos y cada uno de ustedes hacen gala en éste foro…unos tratando de impresionar por su ortografía, otros por su conocimiento político y hay unos más que usan tecnisismos rebuscados para expresar su sentir hacia éste “Actor” más del gran escenario de corruptela, hambre de poder y tiranía que vive nuestro querido país…Y digo un “actor” más porque yo me pregunto, en quién podemos confiar, en quién podemos depositar nuestra esperanza, en AMLO, en Peña nieto, en Creel, Beltrones, Ferriz de Con, Javier Alatorre, López Dóriga, Jacobo Zabludowski…En nadie se puede creer, todos son títeres, actores…perros amaestrados de nuestro sistema vil, ruin y cruel…que poco a poco hunde más al pueblo…a nuestro pueblo…a ti..a mi..a tus hijos..a los que vienen y a los que ya murieron-

    Comentario por José Galán — mayo 4, 2010 @ 9:54 pm | Responder

  100. A TODOS LOS CIUDADANOS DE IGNACIO DE LA LLAVE, VERACRUZ
    PRESENTE.

    Por este medio les damos a conocer a cada uno de ustedes la trayectoria política, de uno de los caciques más perversos que ha tenido nuestro pueblo, el Sr. Juan José Flores Lira, mejor conocido como “Pepin”, apoyado todo el tiempo por su hermano el Sr. Hugo Otón Flores Lira, alto funcionario del gobierno del estado, quien se dice ser Contador Público, sin contar con el titulo necesario para ejercer tal profesión, ya que estudio hasta el bachillerato. Siendo ambos, responsables del atraso del progreso de nuestro municipio, motivo por el cual les hacemos una breve reseña histórica donde estos personajes han tenido al pueblo gobernado, pueblo que esta temeroso y aterrorizado por estas figuras del escenario político.

    La historia comienza en el periodo 1979-1982, donde obtuvo el puesto como tesorero del municipio, siendo presidente municipal el Sr. Victoriano Martínez Cruz.
    Posteriormente por imposición (comenzando a demostrar su caciquismo) del Sr. Flores Lira en el periodo 1982 a 1985 impone como presidente municipal a Ramón Hernández Lara, a quien despoja de todas sus propiedades, exiliándolo de su pueblo natal y familia, muriendo fuera del suelo que lo vio nacer abandonado y solo. Comenzando este personaje a acumular riquezas que hasta el día de hoy van en aumento.
    Continuando con la historia, en el periodo municipal del Sr. Vicente Uscanga Reyes (1985 a 1988), el cual por medio de su caciquismo político impone en el poder, para después atarlo de manos para trabajar, logrando aumentar su fuerza política en el pueblo además de incrementar sus riquezas, y comenzar a movilizarlas fuera del país en dólares. Por lo cual hacemos un llamado a la PGR para su intervención e investigación de la fortuna millonaria de este personaje Pepin.
    El Sr. Flores Lira no contento con el dinero recaudado del heraldo publico del municipio en los periodos anteriores, se postula como candidato para presidente municipal en el periodo 1988-1991, donde obtiene la alcaldía, para continuar con sus fechorías dejando más pobre al pueblo. En este periodo su fortuna aumenta, abriendo negocios en los cuales todas las compras del ayuntamiento eran realizadas ahí, por lo tanto la pobreza extrema del pueblo sigue igual.
    Como era de esperarse al término del periodo, ya tenía a la persona idónea para que le tapara las fugas de capital en el ayuntamiento, siendo participe en el periodo 1992-1994 el Sr. José Ángel Martínez Ramón (Checo), obteniendo la alcaldía, que por supuesto estuvo a la orden de Pepin y no del pueblo. Este señor Checo de manera impresionante se vuelve adinerado, abriendo farmacia, volviéndose ganadero e inclusive dueño de un bar muy conocido en la mixtequilla, llamado Chedraui en el cual han existido unos cuantos muertos, los cuales han quedado en la impunidad, ya que el Sr. Flores Lira ha intervenido para que su protegido no fuese sancionado como lo marca la ley.

    Para no perder el poder, el cacique nombra en el periodo 1995-1997 a su hermano el Sr. Hugo Otón Flores Lira para competir por la alcaldía del municipio, siendo un excelente administrador para seguir amansando la fortuna de estos, desgraciadamente es llevado al gobierno del estado por influencias oscuras ocupando el poder en la tesorería estatal, una vez más humillando, denigrando, hundiendo y pisoteando el progreso del pueblo.
    En el periodo de 1998-2000 el personaje vuelve a demostrar su caciquismo político y sus habilidades malévolas al nombrar a Sr. René Cruz Hermida presidente municipal, al robarle la alcaldía al Sr. Santiago Martínez Campos, quien como candidato del PRD había logrado el triunfo de una manera honesta y democrática. Como era de esperarse el Sr. René Cruz en los 3 años de su gobierno (si así se le puede llamar) los curso borracho con una botella de caña al lado, aprovechando esto el personaje para saquear como bandido el heraldo público, ocasionando deudas estratosféricas lo que condicionaron la inhabilitación del Sr. René Cruz ante la contraloría interna de la SEP en virtud que estos tres años se paso dirigiendo el municipio y cobrando en la nomina del C.B.T.A No. 36, donde actualmente es el flamante jefe administrativo sin titulo, y la deuda fue solventada por el Sr. Flores Lira con el dinero que había robado.
    En el periodo 2001-2004 ¿Quién creen que sale victorioso como presidente municipal una vez más?, por supuesto el personaje Don Pepin, logrando una recaudación mayor para sus arcas, una vez más a costa del pueblo, por cierto en este periodo el ayuntamiento se traslada a su ferretería, ya que desde ahí lleva la administración de este, sin solucionar ninguna necesidad a los pobladores.
    Estando en puerta las elecciones para el periodo 2005-2007 se presenta un conflicto entre el grupo pepinista, ya que el cacique Don Pepin le ofrece a varios la candidatura entre ellos al Sr. Agustín Muñoz Tejeda a quien no le cumple este acuerdo, eligiendo al Dr. Carlos Manuel Triana Ponce, por lo cual el Sr. Agustín Muñoz de acuerdo a su imagen y a invitación del PAN, acepta ser candidato de este, logrando el triunfo en la elección. Lógico es pensar que Don Pepin perdió mucho dinero, ya que sus negocios no fueron beneficiados, pero una vez más por influencias oscuras es llamado a trabajar al lado del gobernador.
    Encaprichado y buscando revancha en el periodo 2008-2010, lleva al poder al actual presidente municipal el Dr. Carlos Manuel Triana Ponce, bloqueando su trabajo y siendo responsable de que este no cumpla con las personas de la mixtequilla, además de desviar y apoderarse de los recursos (despensas, laminas, etc.) los cuales tiene albergados en sus bodegas y que actualmente en este periodo de precampaña aprovecha para repartir y quedar bien con la gente, así como el reparto de los apoyos a sus amigos y compadres. ¿Y el pueblo?, bien gracias, total ni comemos por que nos alimentamos de aire… (a menos que también nos lo quiera quitar)
    Ciudadanos de Ignacio de la Llave, ¿por qué creen el sistema educativo esta en el abandono, por que piensan que el sistema de salud es deficiente sin cubrir las necesidades básicas del pueblo, por que imaginan que no hay trabajo, por que sospechan que nada va a cambiar y que no hay futuro para nosotros? Las respuestas están en los 28 años de poder absoluto del cacique, en un pueblo con zonas de extrema pobreza, cansados de escuchar promesas, agotados de estar en la miseria, esperando y anhelando el cambio verdadero.
    El personaje Pepin, a la fecha en este pueblo, tiene mas de 60 negocios comerciales que jamás han sido auditados por el SAT, ya que soborna a todos los funcionarios que vienen de esta dependencia, inmensas fortunas en el extranjero, ranchos ganaderos y comprando tres cuartas partes de nuestro municipio, por lo anterior solicitamos al gobierno federal, PGR y las instancias de auditorias, investiguen a este personaje.
    Para finalizar cuando alguien quiere a su gente, estando en la posición política y estratégica que tuvo durante 5 años el Sr. Pepin en el gobierno del estado junto al gobernador, es para que otro gallo nos cantara en el pueblo, hubiera drenaje, servicios de salud competentes, escuelas de calidad, seguridad, pero sobre todo trabajo, mucho trabajo… y no hay nada de esto porque no le interesamos, solo somos un instrumento para que el y su familia obtengan dinero gratis, como hasta la fecha lo siguen haciendo, MOTIVO POR EL CUAL QUIERE SER UNA VEZ MAS PRESIDENTE MUNICIPAL.
    Les recuerdo lo siguiente: existe un miedo y coraje generalizado al escuchar las palabras funestas de este personaje que alguna vez dijo: “YO NO SOY DE LA MIXTEQUILLA, LA MIXTEQUILLA ES MÍA”, ahora le replicamos en una sola voz “LA MIXTEQUILLA ES DE TODAS LAS GENERACIONES QUE ESPERAN QUE USTED, CACIQUE FACINEROSO, SALGA DEL PUEBLO PARA SIEMPRE”

    ¿ESTE ES EL PERSONAJE QUE QUIEREN QUE GOBIERNE UNA VEZ MÁS?

    ATENTAMENTE
    CIUDADANOS INCOFORMES QUE BUSCAMOS LA EQUIDAD, IGUALDAD Y JUSTICIA PARA NUESTRO PUEBLO

    Comentario por elizabeth — mayo 4, 2010 @ 11:09 pm | Responder

  101. YO LO ESCUCHABA CUANDO ERA EL ERA JOVEN E IMPARCIAL, AHORA YA CHOCHEA

    Comentario por cesar torres — mayo 10, 2010 @ 9:17 am | Responder

  102. pedro ferriz dice la verdad y a muchos como le ARDE EL CULO VERDAD FIDEL HERRERA?

    Comentario por FIDEL — junio 29, 2010 @ 12:20 pm | Responder

  103. ESTE PEDRO SE LAS DA DE MUY VALIENTE CONTRA CUALQUIER POLITICO PERO YO ME ACURDO DE CHAMACO EN UNA ENTREVISTA CON SALINAS DE GORTARI LE HISO UNA PREGUNTA QUE LO INCOMODO Y SALINAS NOMAS SE LE QUEDO VIENDO Y EL PEERO INFELIZ LE DIJO DISCULPE DEJE REFORMULAR MI PREGUNTA.. LA VERDAD ES QUE EL LE TENIA MIEDO A SALINAS

    Comentario por charly — julio 5, 2010 @ 9:19 am | Responder

  104. PEDRO FERRIZ ES EL LAMBE HUEVOS DE FOX Y DE TODOS LOS PANISTAS EN UN LOCUTOR DE QUINTA QUE SE DEDICA A DEFIMAR A CAMBIO DE LANA, UN PENDEJETE QUE SOLO HABLA BIEN DE QUIEN LE DA LANA POR EESO EL RANCHERO DE FOX DE PREMIO LE REGALO SU RADIODIFUSORA
    PARA QUE DIGA TODAS LAS PENDEJADAS QUE DICE Y HABLE MAL DE LA GENTE. ESO NO ES PERIODISMO. VIEJO CINICO. DEBERIA HABLAR COMO LLEGO FOX A LA PRESIDENCIA, DE DONDE SACO EL DINERO Y QUE TAL SE FUE DE MILLONARIO. DE PERIODISTA NO TIENE NADA SE DEDIC A DIFAMAR A POLITICOS QUE LE CAEN GORDOS Y QUE NO LES HA PODIDO SACAR BILLETE

    Comentario por mary — julio 8, 2010 @ 10:26 pm | Responder

  105. Pues yo creo que TU debes de aprender de economia y saber las consecuencias que se tienen al hacer este tipo de medidas com la que hizo el presidente Calderon, ignorante!

    Comentario por Miguel Angel — julio 19, 2010 @ 12:38 pm | Responder

  106. el dia viernes escuche un comentario que decia el seudo periodista pedro ferris de com lastima sus comentarios por que su padre aun sintener mucha educacion fue un gran periodista y quisiera que le pidiera un consejo y alavez lo ilustrara preguntaba el señor que que hacia una subestacion en pleno centro de la ciudad tu papa gasto mucho y fue en balde tu educacion y tu cultura te lo dejo de tarea haber si como alumno de periodista lo sabes hacer o pregunta a papi lo respeto mucho pero tu como periodista sino fuera por tu papa estuvieres vendiendo pepita

    Comentario por rodolfogarcia — septiembre 11, 2010 @ 6:36 pm | Responder

  107. desgraciadamente los mexicanos estamos como estamos,ya que parecemos con el respeto que se merecen las verduleras. los que se dicen ser Politicos son unos sinicos coruptos que no tienen madre, parece que los pario su puta madre. ya que son igual que su madre, enpezando con fidel herrera, el gobernador cara de perro de michoacan el profesor godoy. mabio favio veltrones, peñanieto que es un puto depravado, silvano aurioles conejo que es un transexual que tanbien es un puto , y todos los politicos coruptos del pais que vayan i chingen a su madre

    Comentario por martin gutierez — septiembre 13, 2010 @ 9:17 pm | Responder

  108. Es una lástima el tipo de comentarios hacia un excelente periodista que tiene el valor de decir las cosas como deben ser. Realmente no entiendo como se puede hablar de educación, moral, conocimientos, preparación, etc. cuando el tipo de comentarios que aquí se hacen son de pésimo gusto (incoherentes, con muchas faltas de ortografía. No creo que criticando así demostremos ser mejores. Pués criticar implica conocer, no es hablar solo por hablar). Supongo que para criticar a alguién por lo menos deberiamos tener el valor de hacerlo a la cara y debatir los puntos de vista. No creo que alguién de los que aquí escriben tengan ese valor…

    Comentario por Daniel76 — septiembre 17, 2010 @ 7:41 am | Responder

  109. Realmente, el libre albedrío y la libertad de expresión es el factor común de estas opiniones, pero lo importante no es opinar por opinar, ni dejarse llevar por sus inclinaciones políticas. Que importante sería conocer a fondo todo el concepto. Al Sr. Ferriz lo escucho desde hace 30 años y ha tenido sus altibajos en todos aspectos, pero lo mas importante es que el tiempo el estudio y el compromiso primero con sigo mismo y luego con su país ha sido la constante. Se opina con inteligencia, con honestidad. Si no te agrada es valido, lo que no es valido es opinar sin conocer y sin saber. Los invito a expresarse de una forma inteligente con soporte y con cara no con mascaras, eso, eso es valentía. A todos mis respetos.

    Comentario por Carlotita — septiembre 17, 2010 @ 11:15 am | Responder

  110. Altamente estimado don Pedro, lo felicito por darnos voz a los miles de Mexicanos inconformes con nuestro gobierno y hoy asqueados con los diputadillos lambiscones y corruptos que le dieron la bienvenida al criminal de Godoy. Lástima que usted don Pedro no sea contagioso porque si lo fuera nuestro querido México dislumbraría al resto del mundo.

    Comentario por Pedro Escalante y Núñez — septiembre 24, 2010 @ 11:49 am | Responder

  111. Veo a leguas que quien escribió este artículo alguna vez se ha sentido ofendido por las palabras de Ferriz, yo lo he escuchado algunas veces, y si por mostrarse inconforme con las ratas de nuestros gobernantes es estar mal, entonces todos estamos mal. Y tu estas bien, pero bien corrupto y te afecta que alguien nos haga conocer las verdades o quitarnos la venda de los ojos.

    Acaso eres un politico que vives del pueblo?

    Comentario por Ramiro — septiembre 26, 2010 @ 5:31 pm | Responder

  112. Por aqui lei que respeten a Ferriz por que solo hace su trabajo, pero creo que no e así señores, la mayoria de periodistas se dedican a publicar las notas amarillas que “jalan” publico, los chismes, etc, y por lo que veo, Ferriz trata de difundir sus ideales, de provocar el cambio que nadie es capaz de hacer, nos pasa los que a los changuitos, vivimos en un mundo de conformidad y hacemos lo que los demas hacen, si alguno de nosotros queremos salir adelante, los demas se encargan de ponernos trabas, o bien, los de arriba que les interesa un pueblo de ignorantes, nos tira hasta vernos en el piso, al nivel de donde salimos, por que la gente que no ve mas alla de su nariz es a la que a ellos les gusta gobernar.

    Comentario por Ramiro — septiembre 26, 2010 @ 6:13 pm | Responder

  113. Hay que tener criterio amplio y conocer el tema mis compañeros y respetar la libre expresion…asi que el ofender a un periodista no te lleva a nada,solo razona lo que escuchas y toma lo positivo y analiza la experiencia de lo malo. por lo que veo se te ha olvidado razonar y respetar el pensamiento ajeno.

    Comentario por MARIA — septiembre 30, 2010 @ 2:16 pm | Responder

  114. Lastima da Pedro Ferriz de Con quien siempre habla segun como le convenga, tipo vividor no por ser un buen periodista sino por inclinarse a favor de quien le convenga, Ferriz de Cont aparentemente habla a favor de los pobres, segun el se molesta mor la situacion economica y politica pero el tipejo engaña con su doble discurso porque bien que se codea con la gente que le deja ganancias. Ese periodista de doble moral, que cuando le conviene se inclina hacia el PAN o hacia el PRI solo hay que escucharlo, solo hay que ver que se viste de lujo para darse cuenta que para el el dinerito es su mejor aliado y lo demas es solo una pose que le ha acompañado.

    Comentario por MARIPAZ — noviembre 9, 2010 @ 9:27 pm | Responder

  115. EL SEÑOR FERRIZ ENTENDIO BIEN LA LECCION AQUELLA QUE DECIA “EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO” POR ESO EN TODOS LOS SEXENIOS PONE UNA ALFOMBRA A LOS PRESIDENTES Y SECRETARIOS EN TURNO, RECUERDO SU CLASICA MANERA DE DIRIJIRSE A “MARTITA” Y A CHENTE, AHORA ESTA A LA ORDEN DE CALERON CONTRA LUZ Y FUERZA, DESPUES DE LA EXPLOSION EN CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO INSINUANDO QUE PUDO HABER SIDO PROVOCADO POR TRABAJADORES DEL SIINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTA CUANDO HOY MISMO RECONOCE CFE QUE FUE POR SOBRE CARGA DE LA LINEA, POBRE HOMBRESILLO DA MUCHA PENA, PERO QUE CON SU “PAN” SE LO COMA.

    Comentario por GUSTAVO ISLAS — noviembre 12, 2010 @ 7:14 pm | Responder

  116. Cuando compartian programa en mvs, èl, carmen y javier me gustaba mucho su trabajo como comunicador despues se separaron y Solia escucharlo por imagen el programa de radio por el cual es titular lo tenia en buen concepto pero luego cambio mucho la forma de comunicar habla mucho de televisa otro medio mentiroso y la verdad perdio credibilidad ..ahora no lo escucho màs..saludos a todos.

    Comentario por paloma — diciembre 7, 2010 @ 9:53 am | Responder

  117. bola de ardillas, ustedes que han hecho por el pais? bola de criticones!! cuando hagan algo pueden criticar

    Comentario por yop — enero 31, 2011 @ 2:54 pm | Responder

  118. Al que no le guste que no lo escuche o vea, el Sr. es una persona respetable y ha logrado ganarse una audiencia bastante amplia por sus comentarios frescos, lógicos y sin tapujos…

    Comentario por Meld — febrero 1, 2011 @ 8:36 am | Responder

  119. no lo soporto, ya no lo escucho

    Comentario por roberto hernandez gonzalez — febrero 12, 2011 @ 9:35 pm | Responder

  120. si mexico tuvieramos diputados como el señor Pedro Ferris de Con estuvieramos en otras situaciones,hasta ahora es la unica persona que a alsado la voz para eliminar a esos diputados elegidos por el compadre el amigo el cuñado etc. mejor conocidos como plurinominales que no sirven mas que para cobrar altos sueldos y deteriorar mas el pais.A esas personas que critican los comentarios del señor es porque les interesa lo que tenga que opinar o decir sino estuvieran escuchando otra estacion de radio.

    Comentario por Anónimo — abril 13, 2011 @ 10:12 pm | Responder

  121. si mexico tuvieramos diputados como el señor Pedro Ferris de Con estuvieramos en otras situaciones,hasta ahora es la unica persona que a alsado la voz para eliminar a esos diputados elegidos por el compadre el amigo el cuñado etc. mejor conocidos como plurinominales que no sirven mas que para cobrar altos sueldos y deteriorar mas el pais.A esas personas que critican los comentarios del señor es porque les interesa lo que tenga que opinar o decir sino estuvieran escuchando otra estacion de radio.

    Comentario por Anónimo — abril 13, 2011 @ 10:12 pm | Responder

    Comentario por alfredo fregoso — abril 13, 2011 @ 10:13 pm | Responder

  122. Mario Ferriz es ecelente en su dicción y lenguaje

    Tiene el poder de la palabra

    Su gran defecto defensor a ultranza de felipillo mas bien pillo que felipe

    teodos saben que este traidor a la patria en un judaz su cuate el narco el chapo

    Todos lo sabemos

    Comentario por roberto lopez — mayo 11, 2011 @ 4:27 pm | Responder

  123. Escucho a Pedro Ferriz, no soy partidista de Andres Manuel López Obrador, pero la forma de como este periodista De Cón se feriere a el deja mucho que desear, no dudo que sea un hombre preparado pero creo que se le va la mano, el papel de un periodista debe ser neutral y dar la noticia de manera imparcial y en ocasiones el Sr. De Cón es bastante parcial notoria y visiblemente.

    Adair Balboa.
    Guadalajara, Jalisco.

    Comentario por adair — junio 8, 2011 @ 7:24 am | Responder

  124. Hola buen, día tengo unas grabaciones de como cobra sk, y me interesaría mucho poderlas enviar como puedo hacerlo?

    Comentario por Bryan Rivera — agosto 31, 2011 @ 8:52 am | Responder

  125. Creen que haya alguién mas preparado que Pedro Ferriz??? con los pantalones para criticar a diestra y siniestra a nuestros nefastos politicos, a los Narcos, Zetas y todos aquellos empresarios leoninos que se están acabando a México??? . Quizás a veces se pasa con su comentarios agresivos, pero cuando escucho como pone en su lugar a Martín Esparza del sindicato de Electricistas a Elba Esther Gordillo al Peje y a muchos otros sinverguezas, con argumentos fuertes y bien sustentados, creanme que le aplaudo al señor y termino por admirarlo. Muchos de los otros comentaristas son muy tibios y carecen de la preparación analitica, financiera, política e inclusive ni siquiera hablan ingles.

    Extraño a José Gutierrez Vivo,,,,,y ahora no hay otro mejor de Ferriz de Con.

    Comentario por Aldo Arriola — septiembre 5, 2011 @ 7:52 am | Responder

  126. Pues yo no sé bien, pero alguna vez escuché, q los OLMECAS llegaron a Tabasco y dijeron: este territorio no sirve para poblarse y se fueron….. osea.. “LOS OLMECAS”!!!

    Comentario por Anónimo — octubre 5, 2011 @ 8:15 pm | Responder

  127. Todos estamos obligados a contribuir con el pais, tu reseña es la que no me da confianza, si eres ratero o politico que es lo mismo, es muy provable que no estes de acuerdo con Pedro Ferris, que como el dice tus comentarios son gratos para él cuando haces propuestas para cambiar a nuestro pais, el criticarlo a él simplemente le das la importancia que creo que tiene para ti, pues hasta su tono de voz te gusta, en cuanto a los que dicen grocerias en este espacio opino que su boca refleja lo que tienen en su corazon y en su cerebro.

    Comentario por Anónimo — marzo 14, 2012 @ 9:23 am | Responder

  128. PEDRO ES UNO DE LOS PERIODISTAS MAS VALIENTES Y EJEMPLARES
    DE ESTE PAIS, UN MEXICANO INTELIGENTE, EJEMPLAR, Y DE AGALLAS. CREO, SI
    MEXICO TUBIERA MEXICANOS COMO PEDRO, DE ESTA TALLA MORAL, SERIA UN PAIS MEJOR.
    YO NO ACONTUMBRO DENOSTAR, ESO ES PARA LA GENTE PEQUEÑA.

    Comentario por ANTONIO ROMERO. ARTISTA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO. — abril 6, 2012 @ 10:20 am | Responder

    • mmmmmm ya has de estar bien viejo ya que piensas como los señores de antes, no siempre el señor este tiene la razon,,ya despierte los jovenes de ahora, no somos mal educados, solo tenemos la mente mas despierta, todo lo que usted dice de el, si acaso el 1% es verdad,que pena me da que un artista diga eso de una persona que tiene intereses con televisa, que tanto daño hace al pais, que pena

      Comentario por ROLLING STONES — mayo 15, 2012 @ 9:36 am | Responder

  129. AL ESTAR LEYENDO LOS ANTERIORES COMENTARIAS, ES OBVIO QUE TODA ESTA BOLA DE NEHANDERTALES QUE HAN ESTADO DESPOTRICANDO EN CONTRA DEL C. ING. PEDRO FERRIZ DECON, NO SON OTRA COSA MAS QUE PRIISTAS Y PERREDISTAS FRUSTRADOS, QUE LES DOLIO QUE LOS PANISTAS LES GANARAN LA PRESIDENCIA, Y AHORA DESPOTRICAN CONTRA QUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON ELLOS…. LES RECUERDO SEÑORES,, QUE MEXICO ACTUALMENTE ES UN PAIS CON DEMOCRACIA Y LIBERTAD ABSOLUTA DE EXPRESION, Y PARA MUESTRA LO QUE HAN ESCRITO… SALUDOS A TODOS, AUNQUE TENGA IDEOLOGIAS DIFERENTES.

    Comentario por IGNACIO TOWERS — mayo 24, 2012 @ 6:42 pm | Responder

  130. me da asco

    Comentario por Anónimo — julio 3, 2012 @ 7:07 am | Responder

  131. ¿QUIEN DIABLOS ES ESE PERRO FERRIZ? , ¿EL POBRE DIABLETE VENDIDO AL SISTEMA?. ¿ME HABLAN DEL ACOMPLEJADO PENDEJO ESE QUE SE CREE SHINGON?, CLARO, PUES EN LA TIERRA DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY. LA GENTE LO ESCUCHA PORQUE LE CAMBIAS DE ESTACION Y ESTAN TODAS LAS DEMAS ESTACIONES RANCHERAS. DESDE QUE LLEGO CARMEN ARISTEGUI LA LEON DEJE DE ESCUCHAR A ESE PAYASO Y A IÑAQUI MANERO (OTRO IMBECIL) , ES MAS ANTES PREFERIA ESCUCHAR LAS PENDEJADAS DE FACUNDO, LA GARRA Y TAMARA , QUE A ESE BURRO HABLANDO CON LA SOLEMNIDAD DE UN SABIO, QUE TIPO TAN NARCISISTA Y NEFASTO. EL DICE QUE LA GENTE LO SIGUE, PUES CLARO EN UN PAIS TELENOVELERO DONDE BROZO EL PAYOS ES UN INTELECTUAL, PUES ¿YA SACO USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES?

    Comentario por RAMON PAZ — julio 17, 2012 @ 4:17 pm | Responder

  132. PEDRO FERRIZ SE ATREVE A DECIR LO QUE POCOS HACEN ,NO SE CUANTO LE HAYAN PAGADO A ESTE LAME BOTAS DE CONTACTO GUANAJUATO

    Comentario por Anónimo — julio 18, 2012 @ 4:31 pm | Responder

  133. Coincido con los comentarios sobre el Sr Pedro Ferriz de Con es tal vez un periodista muy cargado inclusive prepotente pero lo que si se le reconce es que tiene el valor de dar su opinion abiertamente (no tiene pelos en la lengua) y la verdad es mejor tener a alguien asi que a tantos periodista que se alinean con su compania o con los que tienen el poder y no son libres de externar su epinion por miedo de perder su trabajo. Por lo mismo la audiencia o quiere o odia a Pedro Ferriz yo lo invito a que donde este siga con su linea pero que sea mas sensible a la situacion que viven miles de Mexicanos en estos dias.

    Comentario por Alfonso — julio 19, 2012 @ 7:36 pm | Responder

  134. Pregunto porque corrieron a Pedro de cadena 3 ? Alguien sabe

    Comentario por Anónimo — julio 20, 2012 @ 9:30 am | Responder

  135. yo pienso qu muchos de sus comentarios son acertados con lógica fundamento creo que es de los mejorcito que puede haber en periodismo en mexico ´ddesgraciamente a veces la verdad incomoda no tenemos capacidad de analisis hay muchas situaciones que si la bajáramos a un contexto real aquí comentadas ´ el punto de vista cambiaria

    Comentario por arturo — julio 23, 2012 @ 6:31 pm | Responder

  136. Hello, after reading this amazing article i am too delighted to share my
    familiarity here with mates.

    Comentario por free accessories — octubre 24, 2012 @ 2:35 pm | Responder

  137. Eres un pendejo al decir estas cosas porque tergiversas lo que Pedro dijo, mal informas y sólo generas un ambiente de odio y repudio. El intolerante eres tú y lo demuestras con esta clase de comentarios patéticos como tu mismo. Pedro dijo que los ambulantes y/ o comerciantes no establecidos no pagan impuestos y entre otras cosas deben pagarlos para reforzar los programas de ayuda económica cuando estas eventualidades se presentan. Tu si eres una basura para tu país porque en lugar de hacer algo, sólo te quejas a lo pendejo y ladras sin ton ni son enrareciendo la paz…

    Comentario por Ángel Hernández Domínguez — noviembre 24, 2012 @ 9:05 am | Responder

  138. Sr. Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Sr. Gobernador Francisco Arturo Vega de LaMadrid, Gobernador de Baja California, Sr. Jaime Diaz Ochoa, Presidente de Mexicali, Dr. Enrique Cabrero Merndoza, Director del CONACYT, Dra Maria del Carmen Hernandez Ugalde, Recepción General del Sistema Nacional de Investigadores.

    Con todo respeto se les envía la siguiente información relevante:

    El Instituto de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), reconocido a nivel regional, estatal, nacional e internacional ,tiene a investigador, que se comunicó con sus evaluadores para obtener el nivel 3 del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de CONACYT.

    El Prof. Miguel Schorr que labora en el instituto mencionado, estuvo en comunicación con sus evaluadores que pertenecen a la NACE de Estados Unidos y les comento que quería obtener el nivel 3 del SNI.

    El Prof. Schorr es Dr. Honoris Causa de la UABC y no se sabe realmente si sus compañeros de trabajo lo apoyan con esto que el realizó.

    Sería importante revisar lo que ha publicado el Prof. Schorr.

    Realmente la UABC protege al Prof. Schorr, sabiendo que su edad es de 85 años, y no desea que padezca de algún tipo de síntoma de salud por su edad?. Este tipo de acciones un investigador como él, se deben informar y tomar una resolución. Tendrá la UABC otros investigadores como el Prof. Schorr que pueden realizar acciones para ser promovidos a otros niveles en el SNI?. No se sabe si el Prof. pagó a sus evaluadores para promoverlo en el nivel 3.

    Cabe señalar, que el Prof. con su nivel de SNI, nunca ha salido de su oficina, sin salir a trabajo de campo o experimentación en laboratorio, mencionado el por su edad. Pero eso sí, tiene gracias a otras personas que laboran con él, a los estudiantes de posgrado (Maestra y Doctorado) que le traen la información y le hacen los artículos, y el solo los revisa. En realidad, eso realiza un investigador como el Prof., con nivel SIN 3 o es necesario realizar trabajo de experimentación?.

    Como es posible que el Prof. Schorr sabía de su resultado y el de otros integrantes del Instituto de Ingeniería en el mes de agosto cuando fue el Congreso de Materiales en Cancún del 2013, si lo resultados se enviaron a los investigadores hasta el mes de septiembre?. En realidad alguien del Congreso perteneciente a la NACE quien es uno de los organizadores, apoyó al Prof. Schorr a obtener el nivel 3 de SNI?.

    Es de suma importancia revisar este caso, porque sino se comentara que el SNI esta viciado.

    Se podria pensar que el Prof. Miguel Schorr debe renunciar a la UABC, o su companeros de trabajo lo protegen o la UABC es protectora de tramposos como el Sr. Schorr.

    Comentario por Jesus Monarrez — febrero 24, 2014 @ 12:14 am | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: