Contacto Guanajuato

octubre 23, 2007

LA SOBERANIA DE MEXICO ESTA GARANTIZASA, AFIRMA SEGOB CONFORME A “INICIATIVA MERIDA”

Filed under: General — contactoguanajuato @ 10:11 pm
Tags: , ,

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución para que acuda a comparecer la titular de la secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Patricia Espinosa, ante la comisión del ramo, con el fin de que informe ampliamente sobre la “Iniciativa Mérida”, informa EL UNIVERSAL. “Que se llame a comparecer a la brevedad ante la comisión de Relaciones Exteriores, a la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, con el objeto de que explique lo relativo a la llamada iniciativa Mérida”, dice el texto aprobado.

LA SOBERANÍA DE MÉXICO ESTÁ GARANTIZADA: SEGOB
El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, aseguró que la soberanía estará plenamente garantizada en la aplicación de la “Iniciativa Mérida” de apoyo entre México y Estados Unidos contra el crimen organizado, ya que no habrá presencia de efectivos norteamericanos en territorio nacional, dice CRÓNICA. “No habrá intervención de personal norteamericano en el territorio mexicano, Fue uno de los temas fundamentales de la negociación, en donde el gobierno de México no aceptaría ningún tipo de presencia o de presiones”, dijo. Expuso que es un plan de colaboración contra el crimen organizado y recordó que antes, como se ha dicho en algunos medios, “México ponía los muertos y los consumidores Estados Unidos”, mientras hoy el país vecino del norte colabora económicamente y con equipo para atacar mejor al crimen organizado, señala CRÓNICA.

41 comentarios »

  1. hola amigos!!!!
    Ps yo nada+ digo amor y paz
    y que mexico tiene una porqueria de gobierno!!!
    La peor…
    SALUDOS!!!!!
    Chao.

    Comentario por ale — mayo 11, 2008 @ 5:01 pm | Responder

    • dejame decirte que yo no se en que pais vives pero si vives en mexico ya te fregaste y si no tu tambien tienes una porqueria de presidente y tambien gobernadores

      Comentario por anonimo — junio 14, 2010 @ 6:37 pm | Responder

  2. quiero que me manden lo que es la soberania de mexico por favor

    Comentario por Anónimo — mayo 27, 2008 @ 1:48 pm | Responder

  3. eso me sirvio mucho en mi tarea sigan asi y seran grandes

    Comentario por alex paulino romez lopez — junio 2, 2008 @ 3:13 pm | Responder

  4. jajaja

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por hola — junio 12, 2008 @ 6:58 pm | Responder

  5. jajaja

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como estasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comentario por hola — junio 12, 2008 @ 7:01 pm | Responder

  6. si hubiera soberania no regalarian nuestro petroleo a estados unidos por que nos pertenece y por ultimo felipe calderon es un ratero viva prd y buuu el pan

    Comentario por brayam antelmo jacinto mendoza — septiembre 30, 2008 @ 5:21 pm | Responder

  7. buuuuuu el pelon de felipe calderon y viva yo

    Comentario por samuel leal rojas — septiembre 30, 2008 @ 5:25 pm | Responder

  8. barney es gey y yo tambien visitenme en mi casa y en la cama

    Comentario por mikey — septiembre 30, 2008 @ 5:28 pm | Responder

  9. quiero que pongan mas sobre lo que es la soberania de mexico ya que muchos queremos saber lo que es.

    Comentario por una niña — septiembre 30, 2008 @ 8:06 pm | Responder

  10. esta pagina es una porqeria

    Comentario por Anónimo — octubre 1, 2008 @ 3:22 pm | Responder

  11. que es la soberania de mexico plis gracias

    Comentario por raul frias morales — octubre 3, 2008 @ 4:13 pm | Responder

  12. digan mas de soberania por que lo que dicen no es suficiente y todos los que pusieron cosas q no valen la pena me imagino q no son niños asi que comportencen como gentes no como animales y xfa no utilizen esto para poner sus fregaderas para eso estan los baños de los mercados

    Comentario por silvia — octubre 8, 2008 @ 11:37 am | Responder

  13. felipe calderon m gusta y el que no este deacuerdo que me diga a mi yoooooooooooooooooooooo lo amooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………………………………………………….

    Comentario por chuspan — octubre 8, 2008 @ 7:25 pm | Responder

  14. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aburido es esta istoria buuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por carolina — octubre 21, 2008 @ 7:17 pm | Responder

  15. caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puuuuutho

    Comentario por p0p0p0 — noviembre 4, 2008 @ 5:54 pm | Responder

  16. k

    Comentario por p0p0p0 — noviembre 4, 2008 @ 5:55 pm | Responder

  17. La soberania en mexico nada mas queda en lo escrito, por que en la practica, este concepto considerado como que reside en el pueblo en nuestro pais no se ve…Transiciones democraticas dudosas, criminalizacion de las protestas sociales, instituciones vulneradas por crimen organizado, etc…

    Comentario por ELI AGUILAR DIAZ — noviembre 10, 2008 @ 10:13 am | Responder

  18. que aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta todo esto

    Comentario por eres — noviembre 30, 2008 @ 3:48 pm | Responder

  19. quiero saber quien tiene el poder aqui en mexico claro el poder soberano

    Comentario por Anónimo — febrero 12, 2009 @ 4:56 pm | Responder

  20. estuvo bien mas omenos me intereso byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comentario por lovesasuke — marzo 2, 2009 @ 9:54 pm | Responder

  21. es muy interesante y tiene lo que nesesitaba y no mas

    Comentario por daniela — marzo 26, 2009 @ 7:33 pm | Responder

  22. hola stoy interesada en saber lo ke es el hecho historico que afecto la soberania de mexico en el siglo pasado fue……..
    bye ,

    Comentario por mariianiitha — abril 16, 2009 @ 2:13 pm | Responder

  23. bNO = Q’ ESta mariianiitha quisiera sa b r lo D el hcho historico bno ojala tengan respooestas bno Bye

    Comentario por LiZi kARlERiI — abril 19, 2009 @ 6:39 pm | Responder

  24. AAA hiy X CiERt0 gRAxie MEHe ayUdO bastan T GrAx SoLO QuE LeS EnCaRGo LO De EL HECHO HISTORICO QUE AFECTO LA SOBERANÍA DE MÉXICO EN EL SIGLO PASADO . eehehehehhehehehhe (xD es broma solo ke si pooeden conseguirlo pssss pon gan lo pliiiiis okssss bno bye! me sirbio de MUCHO EN MI HOMEWORK!)GrAxIe tRy aGaiN JeJe bUeNo ByE :D :) :P

    Comentario por LiZi kARlERiI — abril 19, 2009 @ 6:47 pm | Responder

  25. QOnda aaqa nomz
    DD pasaditha viendOO
    tOdO sthsthO inpOrthanthe
    jejhejej cuendenzn OKz
    bnn baaee chaaOO….*

    iierii♥

    Comentario por yeremm — abril 19, 2009 @ 6:52 pm | Responder

  26. zaldz cuednznn
    jehejehjehjehe
    baae chaaOOO….*

    iierii♥

    Comentario por yeremm — abril 19, 2009 @ 6:53 pm | Responder

  27. ♥HolaS XD ES que se me HiSa pDre y pSSsS nAmAs EsToY PssS ShEcAnDO tODo L ESCRitO xd bNo bYe ♥ :D :) :P

    Comentario por LiZi kARlERiI — abril 19, 2009 @ 6:54 pm | Responder

  28. hola yo nadamas paso para decir que tenemos un asco de gobierno y que todos son iguales

    bueno esto es todo bay jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por anonimo — mayo 29, 2009 @ 2:52 pm | Responder

  29. djhjfgoigsjdlsa pppppppppppuuuuuuuuuuuttttttttttttttoooooooooooo o pppppppppppppuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino me entendiste

    Comentario por alicia — junio 14, 2009 @ 4:29 pm | Responder

  30. la nta el gobierno es un azzzzzcooooo nuca van a mejorar nadie
    los amo a todos en especial ati valeria ttttttttttttttttt aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooooo

    Comentario por Anónimo — junio 23, 2009 @ 4:29 pm | Responder

  31. odio la historia , aparte es muy poca informacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por liliana — junio 30, 2009 @ 4:52 pm | Responder

  32. no mames

    Comentario por Anónimo — octubre 20, 2009 @ 2:39 pm | Responder

  33. Karen , te amo hojala y estes bien me encantas

    Comentario por Saul — abril 27, 2010 @ 4:58 pm | Responder

  34. lo que siento por ti es algo , qe nunca habia sentido por nadie , eres muy especial .

    Ka.Liz.Ca.Gar

    Comentario por Saul — abril 27, 2010 @ 5:00 pm | Responder

  35. ps yo tambien digo k k peleoneros eran antez por k pelean y pelean como si fueran aanimales rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr poreso yo sempre digo….

    AMOR Y PAZ

    Comentario por blah blah blah — octubre 14, 2010 @ 4:12 pm | Responder

  36. todos debemos cooperar para poder tener en verdad un pais soberano y con gobernantes que nos respondan,saben por que por que nosotros somos quien eleguimos a quien nos gobernara y no tomamos con seriedad todo lo que por ley son nuestros derechos y obligaciones que el pais a sido saqueado desde que fue descubierto si, y que lo siguen haciendo si, pero solo nosotros como nación y con el poderio que tenemos como individuos libres para tomar muchas decisiones tenemos el cambio en nuestras manos pero somos tan cobardes que lo mas facil es culpar a los demas y asi como somos buenos para pedir y reclamar tambien devemos ser fuertes y de caracter para luchar por lo que queremos señores no nos estanquemos en la medicridad y la miseria que asi vamos a quedar si seguimos serrandole los brasos y los ojos a la soberania de en verdad un pais libre y soberano.

    Comentario por ludibeth olea — octubre 23, 2010 @ 4:47 pm | Responder

    • Me gustó mucho tu comentario, eres una mujer inteligente como pocas, ojalá muchos pensaran como tú y tal vez el mundo sería diferente por el bien de nuestros pequeños, que son los que ya viven en un ambiente lleno de mediocridad, mentira y corrupción. Ojalá pudieras contestarme, me agradaría saber cual es tu ramo en Derecho. Bay!

      Comentario por angeles castillo escobar — mayo 1, 2011 @ 5:31 pm | Responder

  37. esto me sirvio para mi tarea no mucho pero me sirvio mas para estudiar gracias a esto no reprobe

    Comentario por andrea — noviembre 1, 2010 @ 1:43 pm | Responder

  38. !Hola amigos
    yo dogo si el puto pendejo

    de ney no se entrego

    lo van a matar

    Comentario por puta — diciembre 2, 2010 @ 2:26 pm | Responder

  39. no se porque tienen esta pag no lo se por que es lo mas feo mas haburrido luser y aburrido no se me tengo que ir tengo que haser una tarea y en esta pag no lo boy a encontrar lo entiendes luser loco y tonto no fue mi yntension erirte entiendelo de una buena bes yo soy asi eeh eeh

    Comentario por roxi — enero 6, 2011 @ 7:29 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

