Contacto Guanajuato

septiembre 11, 2007

La Central de Abastos de Leon, la primera con Certificacion “MERCADO SALUDABLE” a Nivel Nacional

Archivado en: General — contactoguanajuato @ 12:43 pm

La central de Abastos  de Leon formalizo un convenio con la Jurisdiccion Sanitaria VII, que la llevaria a ser la primera en su tipo, en lograr la ceritificacion como MERCADO SALUDABLE en el pais. El compromiso se realizo en las instalaciones del Consejo Directivo de la Central de Abastos.

El señor J, Guadalupe Zuñiga Rocha, Presidente del Consejo Directivo junto con los Consejeros Fernando Garcia Perez, Juan Jose Barajas sostuvieron una reunion con el Dr. Efrain Flores jefe de esta Institucion para la Realizacion de dicho programa. Para ello el Dr. Flores puso a Disposicion de la Central de Abastos de Leon todo el apoyo Interinstitucional para lograr dicho Objetivo

4 comentarios »

  1. Si mira este mensaje tengo ungran fabor que pedir estoy buscando a mi papa que no beo ase 18anos yose que el trabajo en rl mercado de abastos ase tiempo quisiera saber si me puede alludar proporsionande alguna informacion aserca del paradero de mi padre tambien tiene dos hermanos una se llama juan y el atro se llama pedro los tres fueron luchadores nose si lo sigen ciendo porfabor alluden me GRACIAS.

    Comentario por Maria Gonzalez — noviembre 20, 2007 @ 7:09 am | Responder

  2. t4jhtkgyñ9pinyjkuhb6k 8rnm yug hvuky8 ht7kiy gukiu vb nbt8iklunh ygfklb klju,uvb btjyukf vvbvtb6bv nhg,l7t8ikmjh,k.iyu.- jkbg tjkujn gyui jhy bg7ui yu7t vbfyugfyu6yt8y kjuyt u8yvjygyhjtgymjhuygb bhjg vhj j vbhb hgjk.kgtykd jhyg-pñoy5

    Comentario por sqwxd — febrero 12, 2008 @ 6:14 pm | Responder

  3. quiero mandarle un saludo a toda mi familia de mexico y decirles que los quiero mucho y los extraño un buen saludos desde Estados Unidos

    Comentario por ofelia saldivar aguiñaga — enero 2, 2009 @ 7:44 pm | Responder

  4. Hola: Me interesa mucho, elbarar un reglamento de mercados para mi ciudad, y necesito revisar otros reglamentos. Por favor quiero conocer reglamentos de mercados saludables

    Comentario por LILIANA — julio 1, 2009 @ 9:49 am | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

